Capitulo final

1K 52 6
                                    

llegamos a mi departamento, mientras andrew dejaba a lisa en mi cuarto para que descansara yo decidi ver el computador de elizabeth, para ser sincera me sorprendi mucho cuando encontre una investigacion detallada sobre mi, y no solo eso si no tambien de mi familia, estaba todo, y ademas habia tambien una investigacion sobre andrew, de verdad ella estaba obsesionada con asesinarme, yo tambien estaria muy enojada si una mujer hubiera asesinada a mi hermano, y a pesar de que se lo que ella sintio cuando supo lo de la muerte de su hermano, ella no se alcanzaba a imaginar el mounstro que era el y todo el daño que me causo.

Andrew se adentro en la sala, acerco una silla y se sento a mi lado a observar la investiacion, a decir verdad el parecia mas asombrado que yo.

-Anabeth tenemos una conversacion pendiente
-Sobre que?- me tomo por sorpesa 

-lo que dijiste en el auto, sobre vivir juntos, lo decías en serio?

-para serte sincera hay cosas a las que le tengo miedo, perro realmente quiero esta contigo y tal vez me equivoquè pensando que me ibas a hacer daño, el caso es que te estoy dando una oportunidad, solo ten en cuenta que esto va a ser una relacion muy dificil y que tal vez terminemos asesinandonos, pero si nunca lo intento nunca lo sabre...
-eso que significa?

-que te quiero, y me gustaria que vivieras conmigo, y que comenzaramos una vida alejada del crimen- el se levanto de su silla y antes de que pudiera darme cuenta el estaba abrazandome, pero no ea uno de esos abrazos normales, es como si me estuviera abrazando el alma, es una sensacion que nunca en mi vida habia sentido, no se tal vez pueda acostumbrarme a esto,  a que me abrace, a levantarme todos los dias a su lado, hacer el desayuno y hacer esas cosas que por muy pequeñas que parezcan son hermosas y hacen el complemento de la vida

-de verdad me haces el hombre mas feliz del mundo..- dijo mirandome a los ojos despues de haberse separado de mi- gracias por querer intentarlo.

estuvimos viendo television hasta tarde, esperando a que lisa se levantara, queria saber todo acerca de como la secuestraron, que dijeron, absolutamente todo, cuando por fin lo hizo le servi un poco de agua junto con una pastilla para el dolor de cabeza, cuando vi que ya se encontraba mejor andrew y yo procedimos a hacer todo un interrogatorio. Lo que nos dijo fue algo bastante bien planeado, al parecer esa fue la idea desde un principio, atacarnos donde mas dolia, pero habia algo que todavia no entendia y era porque elizabeth y carl se llegaron a conocer, eso me tenia muy intrigada, asi que mientras andrew terminaba de preguntar algunos detalles decidi ir por el computador de elizabeth tal vez alli tuviera informacion importante. 

Efectivamente tenia un diario en el que escribía como se sentia a diario, ellos se conocieron por casualidad es decir, un dia mientras ella me espiaba, se encontro con un chico que tambien me observaba que claramente era carl, ella empezo a investigarlo y un dia se atrevio a acercarse y a hacerle unas cuantas preguntas, despues de unas semanas de conocerlo ella supo la verdad, ellos realmente se querian, pero mi corazon se derrumbo en el momento en que me di cuenta de que ella estaba enamorada de carl, le habia hecho un texto en el que decia cuanto lo amaba..

día 27 agosto 

 

 tu llegaste a mi vida justo a tiempo, cuando mas lo necesitaba.Diria que eres lo que mas necesito y lo mas importante en mi vida, y es que me has salvado de la locura muchas veces, me encanta esa capacidad que tienes de darte cuenta cuando te digo que estoy bien pero realmente no lo estoy y no me preguntas que me pasa porque lo sabes con solo mirar a mis ojos y a veces creo que me entiendes mas de lo que yo me entiendo.Tu sonrisa, tu forma de ser, esa calma que tienes cuando me dices que todo va a estar bien y que no me preocupe El mundo sería mejor si pudiera ver todo el tiempo tus ojos y es que me transportan a otro mundo, Siempre lo he dicho, que la vida es más fácil y me duele un poco menos si te tengo cerca.Nunca antes había tenido a  alguien con tanto poder sobre mi realidad. No sabes hasta que punto podrías hacerme daño solo con desaparecer, con alejarte, con no estar donde ahora estás y ya no quiero recordar como era todo antes de tu llegada, y es que le das un brillo a mi vida con solo sonreír o con simplemente mirarme.. no se que haría sin ti, si murieras preferiría irme contigo que estar en esta triste y sola realidad, de seguro te esperare en otra vida y nos volveremos a encontrar, antes me levantaba sin una razón para vivir pero ahora que te tengo mi vida cobro sentido, por el simple hecho de que te amo. espero pronto podamos llevar a cabo nuestro matrimonio.

 sin darme cuenta una lagrima se deslizo por mi mejilla...que acababa de hacer? es primera vez que siento tanto dolor por haber hecho algo que creía que estaba bien, ella estaba enamorada y el también, una voz dentro de mi mente me decía que estaba bien por que ella quería hacerme daño, pero yo le hice daño primero, mate a su hermano y a pesa de que el me maltrataba realmente esa no era la salida, pero mi mente funciona diferente ahora que he cometido este error, y es que quien no se sentiría mal si literalmente matara el amor.

-que te pasa, porque lloras?.- andrew se acerco a mi, realmente  no se lo pienso decir, creo que a veces es mejor sufrir en silencio para evitar el daño a los demás 

-no..no es nada, solo me siento muy feliz porque todo salio bien..
-tu tienes cara de todo menos de estar feliz. háblame, quedamos en que íbamos a confiar el uno en el otro 

-es que recordé lo mucho que sufrí cuando estuve con miles- mentí
-tranquila ahora estas conmigo, no hay de que preocuparse, sabes que estaré contigo siempre y que no te haré ese daño...no sabes lo mucho que te necesito y no dejare que nadie te hiera- me siento peor ahora que le miento a andrew y el me dice todo esto, soy un asco de persona

Cuando nos fuimos a dormir, el se acostó conmigo en mi habitación, lisa durmió en el cuarto de invitados y se que andrew esta muy tranquilo, es mas puedo notar su suave respiración,pero yo no podía dormir así que fui al baño  a lavarme la cara...pero lo que sucedió fue muy extraño. cuando termine de echarme agua en la cara al mirarme al espejo vi a alguien a través del espejo..

-Porque lo hiciste, yo lo amaba y tu nos quitaste la vida...

-yo...yo realmente lo siento elizabeth...-estaba tiritando del miedo

-No no lo sientes, no tienes corazón, tu debiste morir! y atravesó un cuchillo en mi espalda

-Ana!! despierta.. - recobre la conciencia de repente, estaba en mi cama y andrew me miraba...- tranquila fue todo un sueño..
-que? es que se veía tan real...pero yo me levante al baño,lo recuerdo..
-No tu te quedaste dormida en el sofá, no lo recuerdas? yo te traje a la habitación...que estabas soñando?

-tranquilo no es nada...

Y así he vivido hasta ahora guardando todo lo que siento y se que algún día voy a explotar, pero por ahora soy feliz sabiendo que tengo alguien a quien querer y que me quiera pero esa sensación de haber cometido un erro irreparable..eso no se va ir nunca, y estaré siempre con el dolor de saber que arruine dos vidas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sip este es el final...de verdad muchas gracias a todos por leer esta corta historia, no saben lo muy feliz que me hacen :3..se que tarde mucho en subir el ultimo capitulo pero no tenia mucha inspiracion para escribi y ademas tenia muchos finales pensados y al final salio algo que no habia pensado..gracias a los que me apoyaron siempre :3..y pues se que el final es muy malo...pero me esforce mucho...amm no se que mas decir creo que eso es todo, de verdad nunca espere tener 11.000 lecturas!!!! es que es impresionante GRACIAS A TODOS besos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un sádico romanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora