me dirigi a mi auto habia quedado en que a las 12 del mediodia estuviera en mi casa, mientras conducia, vi que una moto me perseguia, tenia las mismas caracteristicas de la que habia rentado elizabeth y el tal carl watson, decidi acelerar un poco pero se me olvidaba el hecho de que londres es una ciudad bastante transitada y estaba en desventaja por lo que andaba en un auto y ellos en una moto, ademas, no podia dirigirme a mi casa porque entonces sabrian donde vivo, aunque pensandolo bien si los llevo a mi casa podria atraparlos, no, no puedo hacer eso, porque andrew todavia esta herido y no creo que actue rapido si llego gritando como loca que coja su arma que nos van a matar!..
-mierda el semaforo!...- ellos aceleraron mas y vi que la persona que iba atras llevaba algo en su mano, carajo es un arma, pasaron por mi lado y en ese momento el tiempo empezo a ir mas lento, vi como apuntaban hacia mi ventana, escuche un disparo y por un momento crei que habia muerto, pero por suerte reaccione lo suficientemente rapido como para agachar la cabeza por debajo del volante,ellos siguieron hacia adelante y yo estaba paralizada, poco a poco la gente se acerco para preguntarme si estaba bien, yo solo me limite a decir que si, y aproveche el cambio del semaforo para dirigirme directo a mi casa, no sin antes asegurarme de que me seguian de nuevo, cuando llegue aparque el auto en el estacionamiento de mi edificio y subi para hablar con andrew de lo que habia pasado.
mire mi reloj faltaban 30 minutos para las 12 y yo no he preparado nada para almorzar, definitivamente creo que pedire algo, arroz chino puede ser?, bueno en fin me subi al ascensor y llegue a mi piso que era el ultimo, siempre lo habia deseado asi,porque amo ver la ciudad, y como tiene un ventanal super grande deje el piano alli al lado para asi poder inspirarme.
-Andrew ya llegue- dije cuando me adentre en el apartamento
-Estoy en la cocina
-Pero que haces?, tu debes estar descansando
-es que pense que llegarias cansada entonces hice el almuerzo, ademas tu me has cuidado todos estos dias.
-No era necesario, dejame ayudarte..- terminamos de hacer el almuerzo y le comente sobre lo de lisa, ademas el no la conoce, ni siquiera sabia de su existencia hasta hoy, servimos lo que habiamos preparado y le pedi que esperaramos a lisa que yo la habia invitado.
-ah por cierto Andrew, Hoy me intentaron asesinar.- dije lo mas calmada, como si fuera algo muy normal
-escuche bien? te intentaron asesinar y lo dices con esa tranquilidad Ana!
-Como quieres que lo diga andrew, gritando?, relajate que por suerte solo le alcanzaron a disparar al vidrio del auto.
-Pero dime que hubiera pasado si no solo hubiera sido al auto, te hubieran matado ana, yo no se que haria sin ti por dios, ten mas cuidado si?.
-pues tuve cuidado pero acaso sabia que iba a llegar una maldita moto con dos personas y una me iba a disparar! Ademas...- no termine de decir la frase cuando escuche el timbre.- voy a abrir, ya calmate que no me mataron.
Caminè hacia la puerta y ahi estaba lisa, tan hermosa como siempre, llevaba su tipico chaleco negro largo, un pantalon azul oscuro pegado al cuerpo, y unos tacones no muy altos, y su maquilaje era sencillo pero bonito.
-Anaaaa, maldita me hiciste falta- dijo casi tirandose encima mio.
-Tranquila lisa solo fueron unos dias, ni que nos hubieramos separado por años, mas bien pasa y sientate el almuerzo esta servido.Vi que lisa se paro enfrente de el comedor sin saber que hacer
-oh lisa se me habia olvidado decirte que andrew estaba aqui, te lo presento.
-Mucho gusto yo soy lisa- dijo ella y andrew se levanto de su silla y le dio un beso en la mejilla- asi que tu eres el famoso Andrew del que tanto habla ana- no puedo creerlo, senti como mis mejillas cambiaban de color blanco a rojo, escuche una risa de parte de andrew y de lisa..
-asi que ana habla mucho de mi ehh??..
-si no te imaginas cuanto....-
-Bueno par de tontos sientese a comer- dije interrumpiendola por que conociendola ella le contaria hasta de que color es mi ropa interior.
Le explique todo a lisa y andrew mientras almorzabamos, lisa estuvo de acuerdo con lo de que ella quedara como solista para que asi yo pudiera dedicarme a mi piano.
-Bueno ana yo me tengo que ir, tengo que encontrarme con alguien en unas horas y tengo que arreglarme.
-Arreglarte? pero si tu no tienes arreglo- dije y me rei, ella golpeo suavemente mi hombro-..y eso con quien te vas a encontrar?
-bueno pues es un chico que conoci hace poco, luego te doy mas detalles.- dijo en el portal de entrada- ahhh y por cierto Andrew es muy lindo...estan durmiendo juntos?.
-noo, como se te ocurre si tu sabes que yo odio el contacto fisico y esas cosas
-o sea que nunca te vas a acostar con el?
-lisaaaa callate..
-no respondiste a mi pregunta, pero bueno yo me voy, ahi los dejo par de tortolos- no me dejo ni responder y se fue.
Lisa me dejo pensativa, seria capaz de acostarme con el?... no lo se, tal vez las cosas cambien y no quiero arriesgarme, es decir ya bastante esfuerzo hago en mantener una relacion con el, pero bueno en fin esas no son cosas en las que deba estar pensando, ahora mi mente se debe concentrar en dos cosas mi musica y como vengarme de elizabeth.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ya casi llegamos a 3000 lecturas..wiiiiii hare un especial.... tengo tambien un aviso importante, en dos dias comenzare a estudiar y tal vez no pueda actualizar tan seguido, pero eso no significa que dejare de publicar.. gracias por leer, si les gusta comenten y voten...:3 chau hasta la proxima semana
ESTÁS LEYENDO
un sádico romance
RomanceAnabeth una estudiante de medicina en londres conoce a Miles, su amiga intenta advertirle sobre el pasado oscuro de este, pero ella decide no hacerle caso, una mala decision. Las cosas iran cambiando poco a poco hasta que anabeth se da cuenta de por...