capitulo 7

2K 63 6
                                    

Espere a que miles llegara para poder vengarme por todo lo que me había hecho. Le serví una copa de vino y le eche el sedante.

-Ya llegue-dijo cuando estaba dentro de la casa
-mira te serví un vino ¿quieres?-
-ves después de un tiempo te acostumbras a ser mi esclava, así me gusta.- cogió la copa y se lo bebió hasta el fondo…me miro a los ojos y cayo desmayado en el suelo dejando caer la copa.
-ya verás lo que te hare maldito bastardo-

Lo recogí del suelo y lo lleve a la cama, lo amarre y cuando se despertó yo estaba sentada frente a él, mirándolo con cara de satisfacción, el empezó a desesperarse.

-cariño mío no te muevas que es peor-dije en tono irónico-además tus fans te están viendo-señale a la cámara que tenia grabando.
-que mierda haces Ana-
-lo mismo que me hiciste tu a mi-dije parándome de la silla, fui hacia la cocina y traje una olla con agua caliente y un vaso.

Con el vaso le eche agua caliente en todo el cuerpo, el se retorcía del dolor, luego lo obligue a que bebiera del agua hirviendo, lo disfrute tanto, por fin pude vengarme de todo lo que él me había hecho, de todas las cicatrices que me había dejado.

-Ana por favor, lo siento déjame ir nena y te prometo que nunca más volveré-
-No, se que volverás y no quiero repetir esta historia dos veces, además no quiero que ninguna otra mujer sufra por tu culpa.- Salí de nuevo a la cocina, pero esta vez estaba decidida a hacerlo. Saque un cuchillo de los cajones de la cocina y me puse unos guantes de látex

-ves esto miles?-me acerque a la cama-pues ya nunca lo veras…-le enterré el cuchillo en el corazón y lo retorcí dejando sangre por todas partes…mi trabajo estaba hecho, guarde la cámara y desaparecí todas las evidencias las metí en una bolsa, lo desamarre y llame a lisa.

-lisa ya esta hecho, voy para tu casa-colgué

Me subí al auto y me dirigí a la casa de lisa, no estaba pensando en lo que acababa de hacer, no sentía culpa, les había hecho un favor a las mujeres que iban a ser víctimas de miles.

Llegue y lisa me estaba esperando en la puerta

-pasa rápido…-entre y me deje caer en el sofá de lo que antes era mi casa
-hay que quemar todo esto-le dije alzando la bolsa con las evidencias
-si, voy a encender el horno…-si, dijo horno, pero no había de otra forma.
- está bien-

Metimos la bolsa al horno, excepto el cuchillo, claro, el cuchillo lo desinfecte hasta que no quedara ninguna huella y lo metí en una caja como recuerdo de lo que había acabado de hacer.

Cuando amaneció fui de nuevo a la casa de miles pero esta vez llame a la policía diciendo que había encontrado muerto a mi novio, era la cuartada perfecta.

Tocaron la puerta, Salí corriendo y abrí, era la policía.

-buenos días, ¿de aquí llamaron para reportar un homicidio?-
-si-dije secándome las lagrimas, era excelente mintiendo y actuando

-le vamos a hacer unas cuantas preguntas-
-esta bien-dije mientras unos hombres pasaban a recoger el cadáver y a buscar pruebas que jamás encontrarían.
-¿Dónde estuvo anoche?-
-pase en casa de mi amiga lisa-
-¿puede decirme porque?-
-claro, estaba haciendo un trabajo para la universidad y necesitaba que ella me ayudara, así que me quede a dormir y cuando llegue esta mañana…allí estaba…-y empecé a llorar por dolor “supuestamente”
-muy bien, ¿podría darnos el número de teléfono de su amiga?-
-claro- lo anote en un papel y se lo pase, sabía que la iban a llamar para confirmar que había pasado la noche en la casa de ella.

Después de unas horas se fueron, yo me quede recogiendo las cosas y en ese instante tocaron la puerta, ¿Quién vendría a visitarme?, abri la puerta, y habia una chica rubia alta de ojos cafes oscuras,sin pedir permiso entro.

-Miles- grito mientras buscaba por toda la casa, yo la segui.
-¿quien eres tu?-
-joanne la hermana de miles, ¿Dónde esta él?-dijo mirándome asustada
-miles esta..esta muerto-se puso a llorar y cayo al suelo desmayada

Tuve que reanimarla, cuando lo logre ella se levanto asustada e histérica.

-tu, tu lo mataste lo se-dijo deñalandome, ¿como podria ella saberlo?
-¿pero que estas diciendo?-tenia que negarlo a toda costa, nadie podia saberlo
-a mi no me mientes, se que fuiste tu...-se paro y se fue de la casa azotando la puerta,

¿y si ella lo sabia? tendria que hacer hasta lo imposible para que nadie mas lo supiera.

un sádico romanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora