Capitulo 12

857 38 1
                                    

-Ana por el amor de Dios no te quedes callada

-es que mira…yo asesine a mi primer novio, el me maltrataba, la hermana, se dio cuenta o eso creo, y ella juro cobrar  venganza.

-A ver, entonces dices que la persona que me hizo esto fue la hermana de tu primer victima…que se llama…-dijo moviendo las manos, incitándome a que siguiera la oración

-Elizabeth Thompson…pero no sé quién es Carl Watson…-su expresión cambio inmediatamente….sus músculos se tensaron, pareciera que hubiera caído al averno y vuelto.

-¿q…que paso…?

-es que Carl Watson era el hijo de un señor que mate hace unos años, pero él estaba allí, y no supe que hacer, solo me fui, nunca pensé que me encontraría.

-en conclusión, dos personas familiares de nuestras víctimas se han unido para asesinarnos...-estaba en eso cuando entro un médico, reviso todo, pulso, presión etc.

-Tal vez te puedas ir esta noche, todo está bien- dijo el médico mientras hacía apuntes en una libreta-pero recuerde que debe cuidarse mucho. Andrew asintió y el medico salió de la habitación.

-como venía diciendo- empecé a hablar cuando sentí que nadie nos escuchaba...- se unieron para asesinarnos, pero la pregunta es…como se dieron cuenta de que trabajábamos juntos.

-pues ahora que lo pienso bien, recuerdo haber visto una chica muy sospechosa el día que cenamos, y aquel día en el que yo te…- hizo una pausa como si estuviera avergonzado...-bese

-al parecer nos estaban espiando, hay que tener mucho cuidado al salir de aquí- el asintió con la cabeza.-y recuerda que debes decir que no viste nada, que no sabes quién te disparo, nada ¿entendiste?

-está bien mi comandante.- rei ante u comentario y el tambièn

Hablamos un rato más y a eso de las 7 de la noche llego el médico para decirle que le daban el alta.

-Ya se puede ir señor Jones, recuerde, un mes de reposo, buenos cuidados, y esta es su lista de alimentos.-arranco una hoja de la libreta y me la entrego- ¿usted es la novia?

-emm…. Si

-bueno acá esta todo lo que debe hacer, cuídelo mucho.

-lo hare, muchas gracias doctor, que tenga buena noche.

Nos despedimos, lleve a Andrew a mi casa, le prepare la cena tal y como decía en la hoja que el médico me había pasado.

-Gracias ana te ha quedado muy bien- dijo empezando a lavar el plato.

-pues es una coincidencia porque lo unico que se hacer es coger el telefono y pedir comida- el rie ante mi comentario- dejame yo lavo el plato, tu estas cansado ve y descansa, mañana tendremos un largo dia.

-tendremos un largo dia? a que te refieres?

-a que mañana te mostrare todo respecto a elizabeth y tu me explicaras todo respecto a carl.

-esta bien, te dejo me voy a dormir- dijo perdiendose unos segundos en el pasillo- emmm y donde duermo?-  aparecio de nuevo en la cocina

-en mi cuarto, es el que esta al lado derecho del pasillo.- el asintio

escuche la puerta de mi cuarto cerrarse, y despues de eso me puse a lavar los platos que habian quedado de la cena, cuando termine decidi ponerme a tocar un poco el piano, estaba temprano, relativamente asi que tenia tiempo suficiente para disfrutar y pensar un poco antes de irme a dormir. empece con el  Nocturno Op 55 No. 1  de Frèdèric chopin, segui con  Nocturno No. 20 C# Menor y cuando termine de tocar esa hermosa pieza de musica senti que una lagrima empapaba mi mejilla, tenia miedo, miedo de lo que pasaria en un futuro, y no solo hablo acerca de andrew si no tambien acerca de mi vida, en especifico, no quiero seguir trabajando como cantante, quiero dedicarme directamente a tocar piano y atender personas en un hospital, quiero tener una vida normal, estoy empezando a creer que quiero dejar de matar personas, tengo miedo de que un dia me descubran y tener que pasar toda mi vida en la carcel.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

se que este capitulo quedo mas corto de lo normal, pero estos dias he estado muy ocupada.. bueno en fin que tengan un feliz año :3

un sádico romanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora