𝟏𝟎.- 𝘊𝘰𝘯𝘧𝘶𝘴𝘰.

353 55 21
                                    

Los días con Nakahara de apoco se convertían en lo mejor que ocurría diariamente en la vida del castaño, el simple hecho de observarle podría alegrarle toda la semana, y hablarle incluso podría mejorar todo su mes.

Ya había confirmado su adicción por el pelirrojo, sus ojos zafiro y su cálida sonrisa, la diferencia en sus alturas que tanto le gustaba, y el como parecía enojarse fácilmente si lo mencionaba. Todo en en le agradaba, probablemente demasiado, y le estaba dando miedo el hacerse dependiente de un contrario.

Analizaba antes de dormir sus sentimientos, no había sido así nunca con nadie, ni siquiera con Odasaku, su amigo querido a quién de apoco dejaba de pensar a diario.
Eso lo llevaba a la idea de que Chuuya tal vez estaba volviéndose más importante que él nombrado anteriormente, provocando extrañas mariposas en su estómago y un inconveniente subidón en su temperatura corporal.
Confundido, y dejando de lado el tema dormía, esperando el siguiente día para volver a recibir la dulce sonrisa de su dúo.

Así estaban siendo todas las noches, hace un mes.

Su música también parecía haber tenido un gran desarrollo, cosa que se notaba en las expresiones del pelirrojo cuando le acompañaba a practicar.
Quién por cierto, casi se había vuelto un experto.

—¿No te duele la muñeca?, creo que la tienes demasiado doblada Osamu. Pronto tendrás tendinitis o algo por el estilo.— estudio respecto al instrumento luego de que Dazai le pidiera ayuda, así que cuando podía corregir algo lo hacía, y como amaba corregir al castaño en su propia zona.
Se acercó afirmando la mano del mismo, despegandola un poco del instrumento.— Recuerda entrar un poco más el codo, así tendrás más movilidad.— hizo el ademán como si el estuviese tocando, observando al de ojos ámbar y llevándose una sorpresa al ver sus mejillas con un leve tono carmesí.

Se había sonrojado apenas el pelirrojo rozó sus manos, no era algo que sintiera tener bajo su control, su temperatura corporal también aumentó de pies a cabeza, y no sabía si era de vergüenza u otra cosa.
Desvió su mirada al instrumento evitando la sorpresa del más bajo del dúo, aclarando levemente la garganta.

—Sí, ya entendí, no te preocupes, que me diera tendinitis solo sería una de las cosas malas en esto.— Quito el instrumento mostrándole su cuello, más exactamente donde se afirma el violín para que no se caiga.— Parece un chupón pero es culpa de esto.—

—No me interesa tu vida íntima, Osamu.—

—Cállate imbecil.— no evito reír un poco ante su respuesta, posicionando nuevamente el instrumento, preparándose unos instantes y tocando la melodía de antes con los consejos del contrario.

De vez en cuando le miraba de reojo, estaba sentado sobre una de las mesas del salón, atardecia y el color del cielo destacaba la suave piel y el sedoso cabello de Nakahara, quien observaba por la ventana las hojas de los árboles caer casi al ritmo del instrumento al cual tanto le tomaba cariño.

Allí entre melodías, Dazai se dio cuenta de su confusión, y de que tantos sentimientos encima, le complicaba el intentar reconocer lo que le ocurría.
Solo para concluir la sonata sin que sus mejillas se tornaran rojas nuevamente por la vista hacia su dúo, llegó a una tonta conclusión.

"Lo odio, lo odio tanto por aceptarme y confundirme, lo odio porque me hace sentir tanto que no puedo expresarlo ni en melodías. Y lo odio especialmente por hacerme sentir denuevo."

Cuando finalmente dejó de tocar, bajo el instrumento y miró al pelirrojo esperando que le evaluara.
Sin embargo él ni siquiera se volteó.
Sonrió aún mirando por la ventana, balanceando sus pies que no llegaban a tocar el suelo desde donde estaba sentado.

—No te lo he dicho, pero me enorgulleces. Cada día tocas más lindo, y cada día me doy cuenta de más cosas respecto a ti.— bajo la mirada unos segundos, al pelirrojo tampoco le bastaban solo esas palabras para expresar cuanto cariño le había tomado al contrario.— El atardecer esta lindo hoy día.—

Dazai, quién aún intentaba procesar lo que Chuuya había dicho, desvió su mirada a la izquierda donde se encontraban las ventanas del salón, sonriendo e intentando contener las mariposas de su estomago que amenazaban con salir.

—Sí...lo es.—

꒰❄꒱   

Revivi pt.2 🙏🏻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗪𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿 𝖼𝗈𝗇𝖼𝖾𝗋𝗍. || 𝘚𝘰𝘶𝘬𝘰𝘬𝘶.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora