Habían pasado casi seis meses desde que él se había ido. Estábamos a finales de Julio, y yo aún no era capaz de pronunciar su nombre. No, no lo había olvidado, no lo había superado ni un poco. Seguía durmiendo abrazada a la sudadera que me había regalado y me negaba a lavarla para que no perdiera su aroma, aunque creo que ya lo había hecho y yo me estaba volviendo loca.
En septiembre empezaría las clases, durante estos meses me había sacado el carnet y el graduado. Había decidido continuar estudiando, para al menos así tener la cabeza ocupada. Literatura y composición, eses serían mis estudios.
Thomas entró corriendo en mi habitación mientras me maquillaba.
-Des, Justin está en la tele.- chilló tirando de mi mano.
Cogí el mando y le di al botón rojo, en seguida una voz de mujer comenzó a hablar.
Una demanda de paternidad, nada más y nada menos. Esa es la razón por la que María Jiménez, de 23 años lleva ante el juez a la joven estrella del pop internacional: Justin Bieber. La mujer, que está embarazada de seis meses, asegura que el niño que está esperando es del cantante. Sus representantes no han tardado en pronunciarse, desmintiendo qué Justin haya mantenido relaciones con la muchacha.
La imagen de María, la ex cuidadora de Thomas, apareció en la pantalla. Se habían acostado, por eso se fue. Recordé cómo a los pocos días de que Justin me dejara ella dimitió, poniendo como excusa que volvería a Estados Unidos para ayudar a su hermano que acababa de tener un hijo. Las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas. Agaché la cabeza y me dirigí al espejo para volver a mi tarea, desenchufando antes la televisión.
-Thomas, ven aquí ahora mismo, lo has dejado todo perdido.- chilló James.
Thomas me abrazó y salió de la habitación.
Me metí en el coche con un termo de café en la mano, esta sería la única forma de no quedarme dormida mientras conducía. Encendí la radio y The Hearts Wants What It Wants comenzó a sonar, sonreí como una estúpida, era genial escuchar una canción que había escrito yo.
- Esa era la gran canción The Heart Wants What It Wants, de la estupenda Selena Gómez, que se encuentra esta mañana con nosotros. Cuentanos Selena, ¿qué tal estás?
-Hola Ryan, estoy encantada de estar aquí contigo y gracias por los cumplidos.
- No hay de que. Empecemos con la entrevista. La parte más emocionante de la canción es la intro, en la que sales hablando y llorando... ¿Te costó mucho grabarla? Es realmente conmovedora.
ESTÁS LEYENDO
Real. V2
RandomY todo acabó como empezó, en un suspiro. Había roto mi corazón tras haberlo arreglado, como si de una hoja de papel se tratase. Un amor VIRTUAL acabó en forma de un dolor REAL.