N/A1: RECOMIENDO QUE LEAN EL CAP. CON LA CANCIÓN DE MULTIMEDIA EN REPEAT JAJAJAJA
COMENTEN MUCHO :)
LOS AMO :)
-Joder.- me quejé al chocar con la cadera contra la manilla de la puerta del baño.
Caminé cojeando hasta la habitación. Definitivamente no era mi día, primero el mensaje de ese número oculto, después la conversación con Alfredo, los paparazzis, el arresto, Jack, la muerte de Megan, Jack de nuevo y ahora... la manilla.
Me puse un vestido de encaje blanco y una chaqueta marrón. No me arreglé demasiado. Era una cita, pero en cierto modo no quería que lo fuera. Sólo lo veía como un amigo, y que fuera íntimo de Justin no le daba puntos a favor.
1 mensaje de Alfredo.
Alfredo: Estoy abajo preciosa.
Destiny: Vale, bajo ahora. Déjame despedirme de Thomas.
Entré en la habitación de mi hermano y lo vi jugando con un pequeño piano de color morado.
-¿De dónde sacaste eso?- le pregunté.
-Es un regalo.
-¿De quién?- mi voz sonaba más dura que antes.
-Es un regalo.- volvió a decir.
Decidí no insistir. Este pequeño monstruito rubio podía ser muy cabezota, al igual que su hermana. Me acerqué a él y besé su cabeza. Ultimamente apenas pasaba tiempo con él y lo echaba de menos.
Bajé las escaleras desganada y me dirigí al portal. Al salir me topé con una enorme limusina negra. Solo había dos paparazzis, de modo que me sentí aliviada y sorprendida, esperaba qué después de haber sido arrestada, esta misma tarde, decenas de fotógrafos me persiguieran.
-¿Señorita Evans?- asentí sonriendo.- Por favor.- dijo el chófer abriendo la puerta trasera del vehículo e indicándome que entrara.
Un hermoso ramo de rosas descansaba sobre uno de los asientos, pero no había ni rastro de Fedro. Al lado del ramo de rosas encontré un papel lila doblado a la mitad con mi nombre escrito a mano. Lo desdoblé con cuidado.
Querida Destiny:
Quiero que esta noche sea inolvidable y especial. Quiero que sea al menos la mitad de perfecta que tú. Quiero que sea una primera cita única, algo que nadie más haya hecho por ti. Por eso he dejado varias pistas para que me encuentres.
Pista n°1: “Nunca te fíes de un hombre que sabe bailar"
¿Una cita de 50 Sombras de Grey? Jamás me imaginé que Alfredo leyera este tipo de literatura, pero la verdad es que tenía que admitir que esto de las pistas había sido una idea genial, muy original y divertida.
La limusina paró frente a un hotel de lujo. Me adentré buscando algo con la mirada, sin saber bien el qué. Leí una vez más la nota.
Pista n°1: "Nunca te fíes de un hombre que sabe bailar"
Y entonces algo cruzó mi mente. La discoteca del hotel.
-Disculpe, ¿dónde está la discoteca del hotel?- pregunté a la recepcionista. Esta me miró confusa.
-Este es un hotel con clase, no tenemos discoteca.- contestó mirandome con aire de superioridad.
-Vamos, Destiny, piensa.- me murmuré a mí misma.
ESTÁS LEYENDO
Real. V2
RandomY todo acabó como empezó, en un suspiro. Había roto mi corazón tras haberlo arreglado, como si de una hoja de papel se tratase. Un amor VIRTUAL acabó en forma de un dolor REAL.