Aire caliente, sol y olor a mar. Todo eso me golpeó en el momento en el que mis pies pisaron tierra mexicana. Sonreí al recordar como Selena había insistido en que la acompañara.
-¡Bienvenida a México!- gritó Selena en español.
La casa era enorme con un estilo muy moderno. Dejé las maletas en el hall y admire la belleza del que sería nuestro hogar durante cuatro días. Selena tenía razón, este sitio sería perfecto para descansar, despejarme e inspirarme.
Flashback:
-Destiny, un tal Jack pregunta por ti.
Di un salto de la cama y me vestí rápidamente, se me había olvidado por completo que había quedado con él. Estos días había estado tan ocupada trabajando en el "proyecto secreto" que apenas le había prestado atención a nada. Me pasaba horas hablando con Justin y eso era lo único que me mantenía cuerda, saber que cuando esta locura acabase podría llegar a casa, abrazarme a él y ver una película juntos. Quizás estaba yendo demasiado lejos, realmente no sabía a dónde nos llevaba esta relación, y tampoco estaba segura de querer saberlo.
-¿Vamos?- le pregunté a Jack bajando de un salto el último escalón.
Estábamos sentados bajo un árbol comiendo un helado y riéndonos de la vida. Le conté que había ido a Los Ángeles, pero él eso ya lo sabía.
-¿Así que has vuelto con Bieber?- preguntó al fin. Asentí mientras le daba otro lengüetazo a mi helado.- Espero que te trate bien y te cuide.- susurró.
-Tengo la impresión de que lo hará. En el fondo es un buen chico, es atento, divertido, cariñoso, adora los niños...- sonreí ante el recuerdo de aquel estúpido muchacho de cabellera rubia que cautivó mi corazón desde el primer hola.
-Bonita sonrisa, ¿Dónde estabas?- la voz de Selena interrumpió mis pensamientos.- Déjame adivinar... ¿en Bieberlandia?- ambas reímos.
-Sí, sí, pero me tienes que contar que tal con Zedd.- giró el rostro y se limpió unas lágrimas- ¿Estás bien? ¿Qué ha pasado?- agarré su mano y tiré de ella para sentarnos en el sofá.
-Me ha dejado. Ha dicho que no soy lo suficientemente madura para él. Creía que era el indicado Destiny.- había estado tan ocupada en mi misma que me había olvidado de Selena por completo. Era la peor amiga del mundo.- Después de Justin creí que había encontrado el amor y que esta vez se quedaría. Esta vez me enamoré del buen chico, y aun así me rompió el corazón. No he sido una buena novia, me he centrado en mi carrera. He hecho dos películas en cinco meses, eso nunca ayuda.- la abracé con fuerza y besé su cabeza.
-Selena, tú no tienes la culpa, son cosas que pasan. Ambos estabais pensando en vuestros proyectos profesionales y os habéis fijado en eso. Quizás no era el momento para intentarlo.
-Tienes razón, solo que no sé, creía que esta vez había encontrado algo serio.
-¿Para eso es este viaje? ¿Para olvidarte de él?- negó con la cabeza.
-No. Necesitaba reencontrarme a mí misma y encontrar inspiración. Veo la belleza que hay a mi alrededor y bebo de ella para proyectarla en mi estilo y en mi música.- sonrió levemente y miró al techo.- Ahora dejémonos de chorradas y vamos a la playa.- sonaba entusiasmada.
El sol comenzaba a caer y mis tripas rugían por la necesidad de alimento. Me senté en la tumbona y volví a revisar el móvil, aún no tenía ninguna llamada, ni ningún mensaje. Empezaba a preocuparme. Hoy tenía la reunión con María para intentar que retirase la demanda. Justin estaba bastante nervioso, no se había acostado con ella, pero eso la prensa no lo sabía, y además temía que yo no lo creyese e hiciese caso a los rumores. Una parte de mí seguía dudando, porque en ningún momento me había explicado porque me había dejado, per trataba de ocultarlo. No quería que Justin supiese que tenía dudas. No había necesidad de preocuparlo.
ESTÁS LEYENDO
Real. V2
RandomY todo acabó como empezó, en un suspiro. Había roto mi corazón tras haberlo arreglado, como si de una hoja de papel se tratase. Un amor VIRTUAL acabó en forma de un dolor REAL.