Capitulo 22!

4.9K 220 24
                                    

POV BILLY

Austin y mi hermana. Austin y mi hermana.

Maldito hijo de re mil puta, encima lo habia dejado vivir en mi casa sin pedirle ninguna explicación.

Estúpida de Molly. Tan inocente que la tenía.

Lo voy a echar de la casa.

Me incorporé con enojo, hasta que tuve un musement (un momento donde se me ilumina una grandiosa idea), si eran novios o si salían eran en secreto... Por ende Austin podría salir con otras chicas...

POV MOLLY
Que divertido fue bailar con Austin, por un momento sentí que era la envidia de todas pero me equivocaba: él era la envidia de todos.

Cuando terminamos de bailar todos pensaron que tenían alguna razón para hablarme (?)
Mi cara de "qué está pasando"

-Creo que ya no das con el perfil de "no me hablen chica mala" ahora que estás conmigo- me dijo Austin

Disculpa? Estar con vos?
- Seguro es porque soy amiga de Max- dije bromeando

-Te podría besar acá enfrente de todas estas personas- me dijo

-Peeero... no te animarías que todas estas personas, querrías que Billy te eche de mi casa?

- No me importa con tal que todas estas personas sepan que sos mía- me dijo mordiéndose el labio

Las ganas de encerrarnos en alguna habitación del colegio... pero tengo que volver a clase. y el también.

AUSTIN POV
Molly bailaba súper sensual y estaba tremenda. Era deseada, lo veía en todas las miradas. Era hermosa y era perfecta, solo falta que sea mía.

Tenía que tantear el terreno con Billy cuanto antes.

MOLLY POV
Cuando llegue del colegio me dormí una buena siesta y me desperté a las 18, fui a buscar a Austin porque estaba aburrida y mis abuelos no estaban en mi casa....

Pero no lo encontré como de costumbre a esta hora...
Lo curioso fue que tampoco encontré señales en lo de mi mejor amiga Sophie, ¿estar con Max hará que deje de estar conmigo?
Un nudo en el estómago surgió de inmediato.
Me molestaba pensar que la gente cambiaba tanto cuando se ponia de novia, me daba miedo de pasar a un segundo plano. Sophie y yo éramos un equipo, ¿realmente hice bien en presentarle a Max? ¿Y si Max realmente estaba en algo turbio?

Mejor mandarle un mensaje

Yo: dónde andas bitch?

Estaba en línea.
Los minutos pasaban y nada....

Me decidí por ir a ver una peli, nadie me terminaba dando bola.

En el living estaba Billy con cara muy seria, viendo la tele

-que onda? - dije intentando ser amable

-Nada-dijo sin mirarme.

Bueno entonces tampoco tenia la televisión. Billy ni siquiera me había mirado, tendrá razón Austin de que sospecha algo de nosotros?

AUSTIN POV

Le prometí a Max no seguir con esto, pero es inevitable, es algo que él no entendería. Creo que Molly tampoco. Esto nadie se tiene que enterar para que salga bien.

De repente una puerta se cierra atrás mío. Encerrándome en este galpón.

SOPHIE POV

-No le puedo no contar a Molly- le dije a Max- Es mi mejor amiga, y esta saliendo con un pibe que realmente es peligroso.

-Me prometiste de antemano que no se lo ibas a decir- me dijo Max con cara de enojado- Es lo mejor para ella, nosotros investiguémoslo por nuestra cuenta, si le decimos ella se va a preocupar y va a contárselo a Billy.

-no se lo contaría a Billy- exclamé

-si, porque Austin lo seguirá haciendo, debe ser algo serio porque esos matones iban muy enserio cuando me hablaron, y él realmente hizo como sin nada cuando se lo dije.

-Pero como lo averiguamos nosotros?

- Es simple, hoy a las 18 lo seguiremos. Tu me dijiste que el se iba siempre a las 18 y vives al lado.

- esta bien pero si averiguamos qué pasa con Austin prométeme que se lo diremos a Molly- exclamé

-Te primero que Molly será la primera en saberlo- me dijo mientras me daba un tierno beso

mi cerebro no terminaba de procesar la información, ¿qué escondería Austin? Será por eso que volvió al colegio de Molly? Será la razón oculta que esta quedándose con Molly? TENDRÁ QUE VER CON MOLLY? No te asustes Sophie, me dije a mi misma, debe ser algo menor pero ilegal. Si, es algo ilegalito no es nada grave, tal vez le vende alcohol a menores o algo así - que igual está mal- mi cerebro iba a todo lo que daba.
¿Que escondía Austin sky?

Las 17:40 se hicieron de golpe Max y yo estaba la con ropa negra ya en la esquina de mi casa, Austin tampoco era que siempre era puntual asique no nos teníamos que perder ni por un segundo su recorrido.

MAX POV
CUARENTA MINUTOS DESPUÉS

-NO! SOPHIE CUIDADO- Grite cuando me di cuenta. La puerta se cerró. Habíamos dejado a Austin encerrado en este galpón.

Todo por orgullo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora