MOLLY POV
Necesitaba encontrar a Austin bajo todas las formas posibles.
No sé bien decirle qué.
-Molly..-dijo Sophie.- Dejalo, Max ya hablo con él y no le hizo caso, nosotros no lo seguimos más aunque Max insiste constantemente. Es peligroso
- No sé que decirle.-dije llorando.- Pero quiero hablar con él, estará amenazado? Le pegaron en la cara Sophie, esta deformado
-Si, me dijo Max.-dijo.- ya se que te genera impotencia pero no te metas, es mejor así
-¿Cómo no voy a hacer nada? Por un lado me siento sumamente mal que hice todo este circo de August porque Billy me dijo que salieron de joda y en verdad lo habían dejado encerrado.-exclame.- ¿Por qué Billy me dijo eso?
-No lo sé, pero te lo digo de primera persona que te mintio.-exclamó
-Pero... lo estará cubriendo? Billy estará metido también en el negocio?... tal vez se dio cuenta que sospechaba de que estaba haciendo Austin, tal vez porque nos vio ese lunes bailando y se creyó que le quería sacar información o algo, y para resguardar su plan me mintió para que no me preocupe y logró exactamente lo contario.
-No creo que Billy este metido.-exclamó
-¿Por qué estas tan segura? Tal vez volvió a mi casa porque ya tenia este plan de la droga.-dije
- Creemos que es droga, pero hay cosas que no tiene mucho sentido.-dijo.- Es como si fuera un galpón grande con muchas habitaciones, dudo mucho que ese lugar no lo hayan habilitado municipalmente porque es muy grande, llama la atención que autoricen un lugar que vende cocaina.
-Pero qué otra opción se te ocurre?-pregunté- como no me lo dijiste antes, me hubieras ahorrado tanto drama.
-Es que realmente, estaba mal. Discutía mucho con Max y quería detenerlo constantemente de que lo siga, cuando nos enteramos que le pegaron ahi freno un poco la insistencia. Se que estuve mal y tendría que habertelo dicho pero.... realmente no sabía como actuar. Si te sirve de consuelo, Max lo sigue estudiando y dos días después de que le pegaron dejo de salir.
-¿Dejo de ir?-pregunté-¿Se queda en mi casa?
-Si, va a correr, yo lo veo desde la ventana y Max a veces lo sigue pero con el auto, sin arriesgarse. No se bien qué le paso en esta semana.-exclamo
-Yo menos.-dije- No le hablo desde que pensé que había estado con otra, Dios que boludes.
-¿Qué vas a hacer ahora?-preguntó
Son las 16:00, todavía no llegó a casa del la práctica pense... si es que seguía.
-Bueno, cuando vuelva le voy a exigir que me diga en que esta metido y le voy a explicar lo de August.-dije- Sino me hubiera metido todo se habría podido evitar
-Claramente buena comunicación no tiene..-dijo-¿Pero entonces lo de August era realmente todo una farsa? No te gusta?
-Lo use con malas intenciones, pero realmente es un buen chico... Hubo momentos en esta semana que pensé en que hubiera pasado si hubiera salido antes que Austin, pero ya estoy muy- a mi pesar- enganchada con Austin. Resulte como resulte, perdi mi virginidad con él, en este momento realmente me importa aunque tal vez sea un narcotraficante.-exclame
-Dios, en qué esta metido.-dijo
-No se pero es hora de empezar a hablar. Ya basta de orgullo.
UNAS HORAS MÁS TARDE
Me encontraba en la cocina esperando, sin resultados, que Austin vuelva de dondequieraqueeste. Claramente en la escuela no estaba.
Le había mandado un mensaje:Tenemos que hablar. Pero me había clavado el visto, no lo culpaba me comporte realmente como una dramática.
Los minutos pasaban entonces me digne con salir de mi casa. Ni bien abrí la puerta me di cuenta que no estaba sola..
Dos tipos con mascaras estaban del otro lado de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Todo por orgullo
Novela JuvenilMolly es una chica de 17 años que lo único que quiere es divertirse, es extrovertida, competitiva y orgullosa. En el colegio nadie la tiene como realmente es, simula ser una chica buena y santa pero claramente no lo es. Su vida era fácil hasta que...