Capitulo 25

4.2K 189 21
                                    


AUSTIN POV

Había zafado la situación bastante bien con Molly, lo que me faltaba esta semana es pelearme con el amor de mi vida. Ayer dormí todo el día porque no podía más y no volví a salir.

Fruncí el ceño

¿Amor de mi vida? ¿Qué le estaba pasando a mis pensamientos?

La verdad es que Molly me distraía de todo esto, y prefería que siga así para mi salud mental.

Ayer alguien me había perseguido, lo intuía por lo que había pasado. Era mejor que me toma el día, que se piensen que no iba a volver más, por lo menos por dos días porque por lo que había visto antes de ayer estaba a nada de conseguir el objetivo.

Este día me tenía que focalizar en Molly, sentía que tenia tantas cosas en la cabeza que aunque no la vi por un día y medio me sentí desconectado de ella, quería pasar todo el día con ella: pese a quien le pese. Si, a quien le pese me refiero a Billy.

El tema de Billy y yo con la hermana me resonaba la cabeza pero era un tema que realmente no sabía si tocar. También yo me vengo a meter con su hermana, él me dio casa hogar comida techo y yo? me enamoro de la hermana y tengo relaciones con ella en su propio techo. Eso me hacía sentir el peor amigo del mundo, y tal vez lo era, pero Molly dios... me daba vuelta la cabeza, no solo que es realmente hermosa sino que era totalmente distinta a todas, además de ese juego orgulloso y que todo era picante, es inteligente, divertida, atenta. La verdad que lo valía, todo lo valía con ella.

Estoy en este momento en el colegio, en la hora del almuerzo. Me encuentro con Max en la puerta

-¿Todo bien?-le digo dandole una palmada en la espalda

-Si, vos?.-dijo sonriendo.

- Sisi, nos sentamos?-pregunté

Quería hablar con él, me seguía sintiendo culpable por lo que paso con Red.

-¿Cómo andas con Sophie?-pregunté 

-Bien-dijo acercandose abriendo su botella de coca cola

Un aroma conocido recorrió mi olfato cuando Max se acerco.

Ese.

Ese era el olor que había sentido antes de ayer. 

La clase de biología del año pasado recorrió mi memoria: La memoria olfativa es simplemente el recuerdo de olores, la capacidad de guardar en nuestro cerebro un aroma y que dicho olor una vez que sea recordado, nos traslade al lugar o al momento en el que lo olimos por primera vez.

Dicho y hecho.

Flashback:

Me encontraba encerrado, el olor a humedad y suciedad predominaba. Ya estaba desesperado, me habia hecho un tajito en el muslo tratando de saltar por la ventana. Eran las 00:45 el guardia todavía no había venido.

Me encontraba con un palo atrás de la puerta hace 45 minutos, mi plan era cuando entre el guardia pegarle- pero no tan fuerte- para desmayarlo o para ganar minutos para salir de la habitación, me había pintado la cara con el polvo blanco que saque de las cajas por si el guardia me legaba a ver o reconocer.

Pero el guardia nunca llego.

Ya estaba perdiendo la esperanza, la fabrica abria a las 06:00, si me veían los dueños, no la contaba. Más si me estaban buscando

eran las 5:00 am, ya me encontraba sentado y el polvo blanco se me fue cayendo de la cara casi durmiendome, y de repente: ruido de pasos

Venía el guardia.

Preparado el palo y la posición. Cuando se abrio la puerta. sali sigilosamente de atrás de la misma y encontré: nada o eso creí

Solo un aroma predominaba en el ambiente y cuando seguí los pasos una nota: Te estamos observando.

FIN DEL FLASHBACK

Era Max.

Todo este tiempo había estado encerrado por su culpa.

Se ve que se notó mi recuerdo porque el cuerpo de Max se tenso, o eso me pareció percibir.

No sabía cómo encarar el tema, asique segui comiendo. ¿Tenía que encararlo o no? Decirle algo, contarle mi plan, o qué.

Decidi hacer como si nada, aunque el miedo de que le haya contado a Molly subió por mi pecho.

Queria vomitar. No podia perderla.

Mis pensamientos eran una montaña rusa cuando se abrio la puerta de la cafeteria y entro Molly chapando con August.




Todo por orgullo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora