+16
Llegamos a mi cuarto excitadisimos, en el camino tuve que contener las ganas de chaparlo de nuevo, pero el esfuerzo había valido la pena. Apenas los dos entramos por la ventana, Austin me agarró de la cintura y me coloco contra la pared. Dirigiendo su boca hacia la mía pero esta vez mucho más rápido, mucho más pasional, donde no se buscaba perfección sino descontrol. Sentía que mi piel se derretía en él, sin ni siquiera pensar en el movimiento que estaba haciendo mi boca, salía solo, su lengua entraba y salia de la mía rápidamente.Austin bajo a mi cuello, cosa que me pudo todavía más, cerré los ojos de el descontrol que sentía era algo que nunca me había provocado ningún chico, y yo aproveche para hacer otra cosa..., con mis manos baje hasta el cierre de su pantalón primero, desabroche el botón y esto hizo que ya tenga contacto visual con su marcada V, y luego baje el cierre de su jean. Tenía unos calzones Calvin Klein blacos, genial yo también tenía puesta ropa interior de Calvin Klein.
Él no tuvo que hacer mucho trabajo, solo tiro un poco mi pollera tiro alto hacia abajo y callo completamente. Dejandome a mi en bombacha. Respire hondo, nunca había estado así enfrente de un chico y menos enfrente de un chico que me importaba así o que me provocaba tantas cosas como Austin. ¿Y si no me encontraba atractiva? Me mordi el labio.
Pero todos estos pensamientos dudosos se fueron cuando vi que él empezo a bajar la mano a mi "zona".
Frunci el ceño
Oh no, yo iba a empezar primero esto.Baje su hermoso calzón, para dejar a la vista su pene. ¿Podía tener tan buen tamaño? Coloqué mis manos al rededor y empece el juego. Mientras yo lo hacía él con un simple movimiento bajo un poco su brazo para posicionar sus dedos en donde tenían que estar.
Placer era lo que sentía, tanto que no me podía mantener parada, con mi mano agarre con fuerza su espalda, tenía que descargar energía de algún modo y me tenía que mantener de pie.
Austin se ve que se dió cuenta de eso y alzandome koala me llevo a mi cama, que por suerte entrabamos los dos perfectamente.Me saco la remera de un tiró y yo desabroche su camisa dejando ver su hermoso cuerpo. ¿Podría ser más perfecto?
Me volvió a besar con intensidad, excitandome cada vez más.
-Quiero-le susurre al oído.
Él sin dejar de besarme el cuello me preguntó
-¿Segura?
Me saque la ropa interior y abri las piernas para ver si eso contestaba su pregunta.
Él fue a buscar el preservativo que estaba en su bolsillo, se lo coloco, mientras lo hacía mi cabeza me daba vueltas.. Iba a perder la virginidad con Austin Sky, el mejor amigo de mi hermano.
Austin me miro sonriendo
-Voy
-Vaya-dije sonriendo
Y me penetró.
Placer era lo único que después senti, nada de dolor, al principio fue lento, y luego más rápido llevandome a un mundo que ni sabía que existia. No exageraban que era lo mejor del mundo, pero era eso lo mejor del mundo, o hacerlo Austin era lo mejor del mundo?
Cuarenta minutos después tengo Austin me esta abrazando aún desnudo con su cuerpo contra mi en "cucharita".
Sin dudas la mejor noche de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Todo por orgullo
Novela JuvenilMolly es una chica de 17 años que lo único que quiere es divertirse, es extrovertida, competitiva y orgullosa. En el colegio nadie la tiene como realmente es, simula ser una chica buena y santa pero claramente no lo es. Su vida era fácil hasta que...