POV AUSTINEstaba hermosa.
¿Por qué solo ella encajaba con mi modelo de chica perfecta?
Debe ser pecado tenerle tantas ganas.
Ella se acerco de malhumor, me encantaba que sea así. Mala.
-¿Qué queres?-me dijo poniendo los ojos en blanco
Te quiero toda.
Pero de repente, viendo su cara haciendose la canchera me hizo salir el deseo de venganza de nuevo
-No te llamaba a vos, la llamaba a ella.-dije rebajandola y llamando a una rubia que justo había atrás
Ella se fue a la pista, no sin antes mirarme con bronca de arriba abajo y a ella también.
Pero lejos de que tener una sensación de satisfacción personal, tenía muchisimas ganas de ir tras ella. Estaba perdiendo el control por el deseo que le tenía. No podía dejar que eso pase. Austin tenía que ganar siempre.
La chica rubia se había sentado en el lugar que desde un principio era para Molly.
-Hola..-me dijo algo tímida
-Hola linda.-dije dandole el vaso
POV MOLLY
¿No se cansaba de ser tan detestable? Igual la idiota era yo que seguía cayendo en su estúpido juegito
Me dispuse a buscar a mi mejor amiga por todo el boliche, debe estar bastante entretenida con Max porque sino ya la hubiera encontrado.
Cada tanto miraba de reojo a Austin, seguí ahi con la rubia pero esta vez con cara aburrida. Y me dieron muchas ganas de gozarle lo que se había perdido.
Me coloque como sabía en el medio de la pista, donde todo el boliche podía verme y donde más iluminada estaba la pista. Y empece a bailar como si todos me estuvieran mirando.
POV AUSTIN
Esta rubia había cortado con el novio ayer, estaba triste y me usaba a mi para descargarse. Pero bueno yo la usaba para ponerla celosa a Molly, ganabamos los dos. Cada tanto perseguía a Bennet con la vista disimuladamente, estaba sola buscando a alguien, seguramente a su mejor amiga esa vecina pero no la encontraba. Ensima yo estaba con la rubia, se debe querer matar la nenita.
Minutos más tarde siento que alguien me agarra muy fuerte del hombro
-¿Qué haces con mi novia idiota?- me dice una voz de atrás
Me di vuelta queriendome hacer el que no le tenía miedo hasta que vi que era un patobica.
-No es tu novia pero igual yo ya me iba..-dije aprovechando el momento y librarme de la rubia hueca.
Apenas me fui el patoba la agarro del cuello y la besó.
Mierda. Molly decime que no viste eso.
¿Donde estaba?
Lo primero que mire fue la "zona" donde se va a besar pero ningún pelo era como el de ella, ahi me tranquilize por lo menos no estaba perdiendo, después mire a la pista. Y ahí no la pude no ver.
En el medio de la pista, haciendose la diosa, sacudiendo su pelo y bailando tan sexy que estaba empezando a tener taquicardia. Y estaba SOLA. (sola, sola, sola)
No pude no acercarme
Hicimos contacto visual, somo dos personas nos separaban. Si no quería estar con ella era mejor que me de la vuelta ahora, porque un paso más y no iba a parar hasta que fuera mía.
La miré profundamente de nuevo.
De pies a cabeza.
Era endemoniadamente sexy.
Y avance un paso más.
POV MOLLY
Ya me estaba empezando a aburrir de bailar sola cuando vi a Austin. Me miraba como la noche en la fiesta. Si si si, así lo quería, ahora faltaba la parte dos de mi plan, estar con el chico que estaba atrás mío.
Me estaba por dar vuelta y encarar al otro chico. Cuando una sensación eufórica se apodero de mi.
No podía dejar de mirarlo. Si daba un paso más iba a perder todo el control.
Y avanzó.
AUSTIN POV
Love your body de Cristina Aguilera sonada en Red.
Había avanzado tanto que ninguna persona nos separaba.
No podiamos parar de mirarnos. Es como si estuvieramos hipnotizados uno con el otro.
No nos deciamos una sola palabra. Solo esa mirada transmitía todo. Deseo y Pasión.
Fiché sus labios. Ella los míos.
Era ahora o nunca
Pero ¿Quién iba a ceder? ¿Quién iba a avanzar?MOLLY POV
Estabamos muy cerca. UN SOLO movimiento más que hacia él y ya tenía imaginado hasta donde podrían llegar las cosas...
Los minutos pasaban y solo nos mirabamos.
No podía aguantar más, tenía que besarlo.
Me acerque más para besarlo. Pero de repente antes de llegar a su boca paré.
Yo no iba a ceder primera, aunque me este muriendo de ganas él iba a tener que tirarme la boca, no yo.AUSTIN POV
Realmente pense que había cedido, una ola de decepción inundo mi cuerpo. Pero no era para dramas, ya iba a caer. Solo tenía que tentarla más para que ella pierda su orgullo y no al revés.
La punta de nuestras narices se tocaban. Primero me mojé los labios, se que eso le podía, y después coloque mi mano en su cintura acercandola un poco más hacia mí pero sin rozarle los labios.
Como tenía pensado: ella iba a caer.
Pasaban los minutos. No era incómodo estar así, al contrario, era desafiante.
MOLLY POV
Austin estaba provocando que lo besé primera. No iba a pasar. Sorry not sorry.
La canción Picky empezó a sonar y todo el mundo empezó a ir hacía atrás moviendo el toto. Y él chico qué estaba atrás mío me empujo con su culo y solo ese empujonsito hizo que mis labios se conecten con los de Austin.
Él se dio cuenta que había sido porque me habían empujado asique se separo.
Pero luego de tres segundos nos miramos, y al miiiiismo tiempo. Nos besamos.Su lengua entraba y salía de mi boca. Me alzó haciendo koala en el medio de la pista y me coloco contra la primera pared que encontró.
Estuvimos besandonos como locos por unos minutos hasta que sin poder evitarlo le susurre: volvamos a casa.
El sonrío pícaro y me bajó de ensima de él.
Me dio la mano y me guío hasta la salida.
Pero no llegamos a salir ya que....
Hola pinche pendejas, volví! Que habrá pasado con Austin y Molly?
Se olvidarán de la venganza tan fácilmente?Todo en el próximo capítulo de Todo por orgullo.
FAVS y COMENTARIOS
Lots of Love
VickySalvatorePetrova
ESTÁS LEYENDO
Todo por orgullo
Teen FictionMolly es una chica de 17 años que lo único que quiere es divertirse, es extrovertida, competitiva y orgullosa. En el colegio nadie la tiene como realmente es, simula ser una chica buena y santa pero claramente no lo es. Su vida era fácil hasta que...