AUSTIN POV
Esta semana había sido realmente una locura.
Recapitulemos
1) Billy me deformo la cara, termine contandole todo y hasta nos empezamos a turnar para cumplir el objetivo. Eso fue un punto realmente bueno
2) La fábrica había doblado la seguridad entonces solo iba allí con un drone a grabar lo que podía. Que era exactamente nulo.
3) Ayer había recibido una amenaza anónima por celular diciendo que sabían donde se encontraba mi familia.
Lo de ayer había sido la gota que rebalso el vaso. Lo que menos quería era implicarlos a ellos, no sabía como habían conseguido el domicilio de mi familia, todavia no sabía como me habían encontrado. Pero esto no iba a terminar así.
Agarré el auto y emprendí el viaje hacia Fresno, California. Allí viví en este tiempo. Es que necesitaba alejarme de todo al principio pero luego me di cuenta que esto se resolvía con venganza.
Mientras iba de retorno a casa pensé que en realidad no sabía que decirle a mis padres. Ni siquiera sé a cual de las dos casas se refería.
Cuando mi hermana se suicido fue todo muy duro y mis padres se separaron por no poder atravesar el duelo de la misma manera. Yo por otro lado, solo quería venganza por lo que había pasado, no eran responsables del suicidio pero los culpaba porque si no hubieran hecho mal las cosas esto no hubiera sido así.
Mi hermana era la persona más buena del mundo, también lo que tenia buena lo tenia de inocente. Tenia tres años más que yo, había terminado el colegio y nos fuimos a vivir a Fresno para un nuevo comienzo... más que necesario. Siempre fue la luz de mi vida, la que me hacia creer en mi mismo, la que me alejo de ser un básico, me hizo tener valores. Y así como me los dió también me lo saco con su partida.
Con su partida me hizo volver a ser esto, a algo que a veces pienso que tal vez no se sentiría orgullosa.
Me hubiera encantado que conozca a Molly, en ciertos aspectos pienso que hubieran sido amigas, además de que le había contado cuando estuve con ella hace unos años y siempre me dijo que era muy linda y buena chica que había sido un idiota por no haberle dicho nada e irme sin más.
Pero bueno yo no elegi irme de Los Angeles en ese momento, pero si elegi volver y fue por ella. Por Josie.
---
Cuando llegue a la casa de mi madre, me encontré con ella y un hombre en la cocina.
-Austin.-dijo contenta- No sabía que venías a visitarnos
Mi madre no tenia idea por qué volvi a Los Angeles, solo le explique que queria terminar la secundaria con mis amigos.
-Es corta mi visita. Hola soy Austin.-dije presentandome al hombre
-Hola soy Enzo-dijo medio incomodo
-Estoy saliendo con Enzo.-dijo mi madre como si tendría algún tipo de impacto
-Me parece bien.-dije sonriendo. Era genuina mi reacción, solo quería que ella sea feliz.
------
Luego de unas horas me di cuenta que se habia hecho tarde eran las 18:30 tendría que ir volviendo. La explicación de la situación a mi madre no le cayo nada bonito, también me junte con mi padre, les advertí que tengan cuidado y que esten al tanto de lo que estaba haciendo. Mi padre me felicito pero me advirtió que no me quería perder a mi también y mi madre realmente estaba con pánico. También hable con el novio Enzo para que se quede en mi casa un tiempo por lo menos.
La verdad es que nunca pensé que iba a comprometer a ellos, tenía mucha culpa. En el camino de vuelta se me escaparon un par de lágrimas.
Molly me había escrito pero no estaba para dramas.
Cuando volví a Los Angeles le respondí:
- Ya estoy llegando a casa
Visto
Escribiendo
Escribiendo
IMAGEN
La imagen hizo que me salte el corazón. Era Molly. Atada a una silla y vendada los ojos.
"Te advertimos"
HOLAAA
HOY HICE UN UPDATE DE CUATRO CAPITULOS PORQUE NO CREO QUE ESCRIBA EN TODA LA SEMANA PORQUE TENGO MUCHAS COSAS FACULTATIVAS. QUIERO SABER QUE OPINAN! LAS AMO... QUIERO QUE ME CUENTEN SUS TEORIAS AHORA QUE SABEN MAS
VICKY SALVATORE
ESTÁS LEYENDO
Todo por orgullo
Teen FictionMolly es una chica de 17 años que lo único que quiere es divertirse, es extrovertida, competitiva y orgullosa. En el colegio nadie la tiene como realmente es, simula ser una chica buena y santa pero claramente no lo es. Su vida era fácil hasta que...