El primer día de escuela para muchos es emocionate. Para mi claramente no lo es.
La verdad que estudiar, las tareas, profesores, y todo eso, es lo de menos. Lo más insoportable era estar rodeada de idiotas todos los días.
En el colegio me hago la tímida y no demuestro mi personalidad. ¿Por qué no? Porque no son mis amigos, no significan nada y prefiero no hablar en toda la jornada que hablar con alguno de ellos.
Nadie de las chicas me habla. De los chicos, bueno si, pero es porque soy realmente atractiva. Pero tienen el cerebro igual de chicos que sus miembros asique no les doy el gusto a ninguno.
Mi principal regla era no salir con nadie del colegio, y estaba perfecta así.
Otra cosa, si tengo amigos.
Mi mejor amiga es Sophie y es mi vecina, ella odia su colegio tanto como yo el mio pero es mas social que yo, solo ella sabe mi personalidad 100x100. La conozco desde los cinco años y es igual que loca que yo.
Luego estan los gemelos Jack y Timmy, un año menor que nosotras y del mismo vecindario. Viven bromeando y no se toman nada serio, pero en verdad tienen cabeza, y son los mejores promedios de su escuela.
Bueno continuo. Primer día.
La alarma sonó y yo deje salir una especie de quejido de mi boca.
Que feo era despegarse de mi cama. Algún día voy a agarrar a un sacerdote en pedo y hacer que me case con mi cama.
A los diez minutos de abrazar a mi cama, mi hermano mayor Billy me tira un almohadonaso en mi cara.
-Es mi último primer día de escuela a sí que levantate antisocial.
Abrí los ojos y le lance una mirada de desprecio. Me levanté como pude y me puse el bendito uniforme.
Bajé las escaleras y ya estaban mis cuatro hermanos listos.
Billy era el mayor, era el capitan del colegio popular y bla bla, un decerebrado. Luego venía yo, la mejor con 17 años. Seguía Lisa con 14, ella era de las frikis tristemente pero es mejor ser friki que capitan del colegio. Ted tenía 10 y no hablaba, no se que era de su vida en la escuela, y por último y mi favorita Jessy, con 8 años la nena tenía más cabeza que el resto, tenía personalidad parecida a la mia y por eso la amaba.
Mis padres son padres ausentes, nunca sabemos donde están, pero como mi padre viene de una familia millonaria, plata siempre hay. Y eso es lo que me importa.
Empezamos a caminar hacia la escuela, cuando siento una bocina que retumba mis oídos aún dormidos. Que hijos de puta ¿Quién mierda toca el maldito claxon a las 7 de la mañana? Giré para mirar con odio a la persona que era tan idiota.
Cuando vi a Austin Sky es su decapotable negro ¿Que hacía de nuevo en Los Ángeles? Si había una persona que no soportaba era este tipo. Lo odiaba. Y resultaba ser el mejor amigo de mi hermano.
-Billy, subite.-dijo riendo con sus lentes de sol.
-¿Estoy viendo bien? Austin? Hermano! Estas de vuelta!-dijo saltando subiendo al auto descapotable
-The one and only.-dijo el idiota
Se dieron un abrazo "fraternal"
Y luego Austin se dió cuenta de mi presencia y mi mirada de: te odio.
-Hola Molly, no cambiaste nada-dijo mandadome esa sonrisa que supuestamente "conquistaba"
-Hola Austin, veo que desgraciadamente volviste.-contesté
ESTÁS LEYENDO
Todo por orgullo
Teen FictionMolly es una chica de 17 años que lo único que quiere es divertirse, es extrovertida, competitiva y orgullosa. En el colegio nadie la tiene como realmente es, simula ser una chica buena y santa pero claramente no lo es. Su vida era fácil hasta que...