Capitulo 16

11K 391 58
                                    

Me desperté muy agitada de una pesadilla, Max me secuestraba, había algo que no me cerraba en mi cabeza. No sabia explicar bien porque. Desconfiaba de Max.

Eran las 7am por ende mi despertador estaba sonando. Mierda. Esta era la parte de salir los dias de semana. Nunca me termino de despertar en el día. Abri el ojo con mucha delicadeza, no vaya ser que  la luz me moleste. Pero lejos de molestarme lo que vi, me sorprendío.

Austin estaba dormido al lado mio.

Mi cerebro dormido reaccionó unos segundos después.

Billy.

Le movi el brazo rápido a mi nuevo amigo con derecho despertandolo.

-Austin.-dije moviendolo más rápido.-Austin te quedaste dormido aca.-nada.-Austin

-Hmmm.- dijo dandose vuelta quedando su cabeza sumergida en la cama.-Cinco minutos más.

-Cinco nada ¡Ahora!

Exclamo un gruñido de insatisfacción y por fin se sentó abriendo los ojos

-Buen día, gracias por interrumpir mi sueño-dijo mirandome sonriendo

¿Cómo no estaba alarmado?

-Andate a tu cuarto hay que ir al colegio, Billy no puede saber que est...-no pude terminar de decir esto que Austin ya me estaba besando haciendo que mi cuerpo vuelva a acostarse en la cama. Por Dios. Callame siempre.

-¿Queres que me vaya Molly?-me pregunto a centimetros de mi boca.-¿Segura?-volvió a preguntar pero esta vez bajando hasta mi cuello haciendo que cada beso me provoque piel de gallina.

Sonreí para mi adentros. 

¿A quién le importaba Billy?

Con mi mano diriji sus labios hacia los míos nuevamente, besandolo con intensidad haciendo que no haya nada de separación entre nosotros. Me fui sentando mientras lo besaba, logrando asi pasar mis piernas por sus caderas y estar a solo telas de separados. 

Eran las 7 de la mañana y seguro que si estaba Billy el problema iba a ser mas que grande pero los deseos de sacarle la remera y tocar su cuerpo me estaban superando.

Mis manos se fueron solas hacia su remera y de un tirón intenté desprenderla de su marcado cuerpo. Pero para mi sorpresa el se apartó de mi, haciendo que yo me paré en el piso.

Lo mire con intriga. 

Sus ojos azules estaban calmados. 

-Hora de vestirse para ir al colegio, no cierto Mol?-preguntó dandome un pico y saliendo del cuarto.

-------------------------------

Maldito imbécil. Como me iba a dejar así con las ganas. Ya me habiacambiadoy había peinado ¿Qué pretendía?

Baje a desayunar y a hacerle el desayuno a mis hermanos menores antes de que todos bajen. Austin estaba listo tirado viendo la tele.

-¿Ya desayunaste?-le pregunté sin mirarlo

-No pero, me hiciste acordar.-dijo incorporandose

¿Cómo te olvidas de desayunar?

Él se paso por atrás mio para buscar bebida en la heladera y cuando tendría que haber vuelto a ver la tele me abrazo de atrás tomandome de sorpresa.

-¿Qué te estas haciendo?-me preguntó al oído

-Café.-dije sin dejar de prepararlo. No pienses en lo cerca que esta de voz y lo mucho que te puede su voz susurrando. Concetrate en el café Molly.

Todo por orgullo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora