Capitulo 8-¿Dónde esta mi orgullo?

11K 475 34
                                    

Austin me estaba besando en el medio del pasillo con intensidad, Dios en mi inconsciente había esperado este momento estos dos años.

Escuchamos una voz conocida subiendo la escalera y acto reflejo nos separamos.

Billy.

Estaba hablando con una chica en la escalera, no nos había visto ni nada. Pero por muy poco.

No podíamos seguir chapando ahí, pero no teníamos intenciones de parar.

Austin me dio la mano y abrió la puerta de una habitación. Que resulto ser la de Kelly y resulto ser que no habia nadie...

Él cerro la puerta y unos segundos de miradas intensas de "¿qué hacemos?"

Él se había acercado lo suficiente a mí para que si quería besarlo lo podía hace moviendome 1cm. Sabía lo que hacia, estaba esperando a que yo lo besé.

En mi cabeza millones de "no" retornaron, era la venganza perfecta por hace dos años, rechazarlo. Pero bueno... ya me había besado...

Sonreí espontáneamente cuando pensé esto y luego apoye mis labios con los de él.

Austin mordió mi labio con deseo y empezamos a besarnos lento.

Él me acerco más hacia él, sus besos bajaron hasta mi cuello.Dios

Aunque eran buenisimos sus besos en el cuello extrañaba ya sus labios y lo aparté para besarlo de nuevo intensamente. Estuvimos besandonos unos minutos cuando me empezo a mover lentamente hasta la cama de Kelly.

Cuando ya pude sentir que la cama estaba atrás mio me tire y el se tiro arriba mio, sin parar de chapar.

La cancion Boneless se escuchaba de fondo y me daba la impresión que nos moviamos al ritmo de la música.

Austin me descontrolaba de pies a cabeza.

Hice un movimiento rápido, lo di vuelta y yo quede sentada arriba de él.

Él empezo a subirme la remera. Dude un segundo a donde iba a llegar esto y luego levante mis brazos para que pueda sacarmela. Lo deseaba

Él se detuvo en mis pechos y me susurro -cuando dije que vi mejores cuerpos, mentí

Sonreí y luego lo besé de nuevo esta vez, sacando su remera.

¿Iba a perder mi virginidad? No lo sé, solo me dejaba llevar.

Seguiamos chapando ya había vuelto abajo cuando sentimos que la puerta se abría y que ingresaba mi hermano que estaba dado vuelta (sin poder vernos aun)

Ambos saltamos de golpe y en un acto muy rápido nos escondimos abajo de la cama.

Mi hermano hablaba con una chica que lo único que hacia era reirse pateticamente. Ambos se sentaron en la cama cosa que hizo que nuestro espacio sea más chico, gordo pelotudo de mi hermano.

De repente veo mi remera en el piso y la de Austin y extiendo la mano para que no las vean. Y la guardo.

Austin se puso aunque pensé que no se podía "cómodo" abajo de la cama.

Dah ni que iban a estar tanto tiempo

................................................

Una hora después ya escuche miles de gritos y suspiros por parte de la "chica" estoy abajo de la cama de dónde mi hermano estaba teniendo relaciones.

Austin y yo habíamos terminado bastante separados y un mínimo movimiento nos iba a delatar, por ende tampoco podía chaparlo ni nada.

Sky luego de media hora se quedo dormido y yo lo único que hacia era traumarme.

.......................................

100 minutos abajo de la cama mi hermano y su chica salieron, desperté a Austin y salí de abajo de la cama. Qué apropósito estaba llena de polvo.

Estirarme fue una de las mejores sensaciones que tuve y miré a Austin como "al fin"

¿Pero ahora que?

¿Seguiamos?

Miré la hora y eran las 4.30, hoy me había despertado a las 7. Estaba muerta de sueño y Austin también.

-tengo sueño.-dije

-yo igual.-contestó poniendose la remera. (que yo ya me había puesto)

-Quiero ir a casa

-Te llevo.-dijo sonriendo y luego bostezando

Salimos del cuarto que por suerte nadie nos vio y bajamos las escaleras.

Encontré a Sophie en el sillón con la cabeza apoyada en el hombro de Max, sonreí al verla estaba igual de cansada que yo.

Fuimos hacia su direccion y le toque la pierna despertandola

-Sophie..-dije

-Molly!-dijo de golpe.- te busque por todos lados

-Si yo también.

-Estaba conmigo-dijo Max sonriendo

Sonreí

-Sophie vamos-dije

-Si, vamos voy a llevar a Max hasta su casa, estaba esperando que aparecieras.

-Yo la llevo-dijo Austin hablando y Sophie notando que estuvo todo este tiempo.

Me miro transmitiendo un "¿qué carajo hiciste?"

y yo le di un beso en el cachete a ella y a su nuevo enamorado y me dirigí hacia la salida.

En el auto casi no hablamos, estabamos exhaustos.

En el pasillo de casa chapamos por ultima vez antes de irnos a dormir.

-----------------------------------------------------------------------------

Me desperté esa mañana de sol, que lindo un sábado soleado.

Me gustaba ver como estaba el tiempo antes de que mis pensamientos me inunden, pero esta vez mis pensamientos y recuerdos llegaron temprano

Mierda.

¿Cómo iba a seguir todo con Austin?

Hola chicas, perdón por tardar tanto no me encontraba inspirada, tampoco lo estoy mucho ahora pero bueno tenía que hacerlo por ustedes. Proximamente Molly tiene la cita con el nerd! ¿Qué pasará con Austin y Molly?

Las amo

VickySalvatore

Todo por orgullo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora