Año 2012
El dolor de su cuerpo era inexistente mientras corría por los pasillos de aquel hospital; solo tenia el nombre de alguien en mente. Y es que, a pesar de haber despertado tras un coma temporal; sentía las fuerzas necesarias para ir tras el dueño de aquel nombre.
-atrápenla- se escucho un grito desesperado de uno de los médicos que había salido de la misma habitación, en la cual la chica había permanecido en coma.
{~•~•~《----------🌙----------》~•~•~}
-Doctora Chambers es un gusto recibirla en nuestro hospital.
-el gusto es mío de poder estar aquí e instruir a los aprendices- agradeció la chica. Sonriendo de igual manera a los pasantes.
-mi nombre es Nick, y seré el encargado de darle un recorrido por el hospital. Comenzaremos por cuidados intensivos. De ahí partiremos a los consultorios, seguido iremos a los laboratorios.
-preferiría alejarme de los laboratorios ahora mismo. Vengo de una mala experiencia.
-es cierto...había escuchado que sufrieron de un ataque.
-ni que lo diga. El laboratorio fue saboteado por varios mercenarios, los cuales buscaban investigaciones que vender- explico redactando la historia -fue una suerte tener entrenamiento militar.
-no conocía sobre eso Doctora- esto ante la última mención de la joven -pero ahora comprendo su disgusto temporal ante los laboratorios- al son de su charla. Ambos científicos y pasantes caminaban rumbo a los elevadores- en ese caso nos alejaremos de estos por un tiempo- Rebecca sonrió agradecida. Vaya que había sido una mala experiencia.
Al tener frente a ellos el elevador, las puertas se abrieron -usted primero- menciono el mayor dándole el paso a Rebecca.
-muchas gracias- la mujer paso, seguida de los dos pasantes y por último él -¿cuál es el piso?- pregunto.
-permítame- dijo Nick marcando él mismo, el piso al que irían -este edificio es grande y reservado a la vez.
-¿a qué se refiere?
-atendemos cualquier caso que se nos presente. Pero esto solo aplica con personal directo del gobierno. Ya sabe, políticos, policías, agentes, alcaldes, presidentes- explico brevemente -de ahí que me refiera a que es "reservado".
-ya lo entiendo- sonrió Rebecca -¿y ustedes a que modulo quieren pertenecer?- hasta ese momento los pasantes habían quedado en segundo plano.
-ambos aplicamos para el área de laboratorio- respondió uno de ellos.
-en ese caso, me alegrara trabajar con ustedes- finalizo con una dulce sonrisa antes de que las puertas volvieran abrirse, mostrando que habían llegado a su destino.
-usted Doctora Chambers- volvió a cederle el paso.
La chica obedeció saliendo de ahí, pero a los breves segundos fue derribada por alguien quien ni se inmuto en ayudarla -¿Esta bien?- se acercó Nick ayudándola a levantarse. Ella asintió.
-¡atrápenla! Se escapa -gritó una de las enfermeras en guardia.
-¿Qué sucede Sara?- preguntó el científico deteniendo a la enfermera.
-una paciente...estuvo en coma hace poco y cuando el medico se distrajo no dudo en correr e irse- explicó rápidamente la mujer, quien se escuchaba exhausta -tomo sus bitácoras y se las llevo.
Rebecca se agacho de nuevo, notando que el paciente había soltado la tabla cuando ambos chocaron -su nombre es...-al mirar el nombre sus ojos se abrieron en grande -¿Cómo fue que ella llego aquí?- pregunto interesada Rebecca.
ESTÁS LEYENDO
Cleon | Amnesia |
FanfictionTras años de lucha y desorden en sus vidas. Leon y Claire han decidido abrirse al amor; sentimiento el cual tras una reunión, descubrieron que existía entre ambos. Ambos terminan casándose y tras 3 años de feliz matrimonio; ambos deben seguir con e...