Capitulo 24 | Una promesa

283 21 54
                                    

El trio de amigos se hizo paso por los pasillos, comenzando avanzar con delicadeza mientras dejaban noqueados o heridos a quienes se encontraban -uno más- respondió Leon hincándose para revisar su reloj -casi amanece, ¿tus refuerzos no vendrán? - miro a Chris quien revisaba la munición de su arma.

-tienen órdenes de atacar tan pronto amanezca- respondió seguro -si no lo hacen, algo los detuvo- la sola idea de perder a un escuadrón más comenzaba a pesarle en los hombros -esperemos que no sea así.

-con William no podemos estar seguros- Leon recargo su arma -Jill, aquí nos separamos- la miro. Recibiendo una mirada de confusión -Chris y yo seguiremos por aquí.

- ¿y que se supone que haga yo? - Leon se puso de pie -¿me quedo mirando el amanecer? - se burló.

El rubio se acercó a ella, quedando a unos pocos centímetros de distancia -eres nuestra salida, ocúltate hasta entonces- susurro a su oído, separándose con una mirada que hizo confiar a Jill -vamos- miro al castaño quien espero algunos segundos antes de avanzar.

-vuelve hacer eso y olvídate de tener ojos- Leon camino más lento hasta llegar a su lugar.

- ¿desde cuándo esa actitud? si lo dices por Claire ella es la única mujer que amo- Chris chasqueo la lengua -fui un idiota lo se, tras recuperar la memoria con Claire; juro que fui el primero en querer agarrarme a golpes. Lo que le hice no tiene perdón- el castaño no respondió - ¿o es que acaso fueron tus celos los que hablaron? - lo codeo con una sonrisa.

-desde que supe que eras mi cuñado no me tienes tan contento- su mirada permanecía fija en el pasillo -si matarte hace más feliz a Claire no me importaría hacerlo justo ahora.

-esa no fue mi pregunta, pero si lo haces hare pelea- Chris se detuvo -no quiero morir- se sinceró -quiero estar con Claire.

-si crees poder volver a meter en su vida, estas equivocado- arrugo el entrecejo -me encargare de que ustedes no estén juntos. Mi hermana es débil cuando se trata de ti. Así que seré yo quien arregle esta situación- el silencio reino el lugar, ninguno de los dos decididos desviar la mirada.

-saliendo de aquí, hare lo que sea para evitar que nos separes- le juro el rubio retomando su caminar. Sin embargo, Chris sonrió burlón. Su hermana no pensaría de la misma forma; no durante un tiempo.

Tan pronto llegaron a la enfermería, no tardaron en escuchar algunos ruidos provenir de esta -rápido- susurro Leon corriendo hasta ahí, notando que esta estaba cerrada -joder- pensó mientras apuntaba a la cerradura para dispararle.

Al hacerlo 3 guardias se acercaron hasta ahí, causando pelea con el dúo -no tengo tiempo para esto- Leon tenía un mal presentimiento que le recorría la espalda por completo. Creía que esta  se debia por la situación, pero no estaba tan seguro de eso -tras terminar con su lado miro a su compañero quien hizo lo mismo.

Al ver el lugar libre, corrió rápidamente a la enfermería abriendo la puerta de un golpe, apuntando dentro suyo; sintiendo su mundo caerle encima - ¿Leon? - pregunto Chris al verlo fijo en la entrada - ¿qué sucede? - antes de acercarse Leon cayo de rodillas.

Su respiración se detuvo analizando la escena frente a sus ojos -no...-susurro acercándose hincado - ¿Claire? - la llamo viendo a la pelirroja recostada en el suelo con los brazos extendidos. Inconsciente -no no no- se repitió mientras sostenía su cabeza en su antebrazo - ¿me escuchas? - pego su oído sobre su nariz.

- ¿Qué carajo...?- pregunto Chris antes de ser interrumpido.

-¡CALLATE! - grito al no poder escucharla inhalar - ¿Claire? - pregunto al no sentir su respiración -Chris...Chris no está respirando- la coloco de nuevo en el suelo. Mientras su hermano se acercaba del lado contrario confirmando lo que había dicho -mierda ¡NO!- grito molesto buscando su pulso.

Cleon | Amnesia |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora