Tras llegar al piso. Claire saco su teléfono, revisando los mensajes que le habrían llegado -"necesito hablar contigo"- leyó -le marcare después- apago el teléfono antes de entrar en la habitación. Encontrando al dúo de agentes platicando -has despertado- menciono sorprendida. Soltando un suspiro de alivio -te he traído algo de ropa- dejo la mochila sobre la camilla -iré por Rebecca.
-yo iré, he tenido bastante de él - la pelirroja se sorprendió -ahí los dejo. ¿Claire podrías darme tu número? - ella asintió y tras irse la castaña miro al chico.
- ¿qué ha sucedido? - pregunto ante la actitud de Jill - ¿a qué se debe aquel comentario? - Leon sonrió.
-hemos tenido un pequeño ataque uno al otro- simplifico -hemos resuelto todo. He de decir que Valentine me cae bien- Claire sonrió agradecida de aquello - ¿puedo irme ya? - ella negó, desconociendo su estado de salud - ¿hace cuanto no duermes? - pregunto ante el rostro cansados de la mujer.
-es tu culpa, la preocupación me mataba el sueño- le acuso girando el rostro, apenada de sus ojeras notables -ahora que estas bien podre dormir.
-No me gusta que te desveles, cuando te preocupas hasta el hambre se te va- Claire lo miro dispuesta a defenderse - ¿has comido algo en todo el día? - ella guardo silencio -yo no me moveré a ningún lado. Ve por algo de comida ahora- ordeno revisando la mochila a sus pies -si me dan de alta, te alcanzare.
- ¿quieres un baguette? - pregunto mirando la hora -todavía habrá de...
-carne de res- termino la frase por ella -pide la salsa que me gusta. Sin mayonesa- la chica asintió antes de salir de la habitación. Tras escuchar la puerta cerrarse, se dio cuenta de lo que había pasado.
"...carne de res. Pide la salsa que me gusta. Sin mayonesa"
Se giro mirando la puerta - ¿Cómo sabe que...? - en aquellos meses juntos, tras su amnesia, nunca había mencionado aquel habito que tenía al preocuparse. Ni mucho menos lo había pasado -incluso lo del baguette.
La emoción le recorrió el cuerpo, sacando una sonrisa. Reviviendo la esperanza que poco a poco se había perdido en aquellos meses - ¿Leon habrá recuperado la memoria? - tomo rumbo al elevador. Sintiendo el grito de felicidad atorado en su garganta - ¡agh! - sollozo feliz tras cerrar las puertas del elevador - ¡no puede ser! - probablemente se estaba emocionando más de lo que debía -espera Claire- se controló - ¿y si es que lo menciono solo porque lo probo de nuevo?
"No me gusta que te desveles, cuando te preocupas hasta el hambre se te va"
-no debo emocionarme de más- suspiro calmando sus emociones. Cediendo a la sonrisa que se plasmaba de nuevo -puede que tras recuperarse recuerde todo- aquella idea que se había obligado a perder volvío con cada segundo en que recapitulaba lo que había pasado.
.
.
.
Claire reviso las bolsas de papel antes de salir del local -tenga lindo día- escucho antes de cerrar la puerta. Al sentir el sol en la cara, uso la palma de su mano para intentar cubrirse de él. Finalmente se giró para ir de nuevo al hospital. Era cierto lo que dijo Leon, desde ayer que no había comido. Y si es que se le consideraba comida a una barra de avena.
Sintió el aire golpearle el rostro, agradeciendo aquella ventisca helada bajo el sol -que delicia- pensó ante la sensación agradable. Debería ir de vacaciones próximamente -hace mucho que no voy a San Francisco- recordó ante su visita de hace 3 años con Moira -le preguntare a Sherry- saco su teléfono, recordando el mensaje que previamente le había mandado - ¿Sherry? - le llamo.
ESTÁS LEYENDO
Cleon | Amnesia |
FanficTras años de lucha y desorden en sus vidas. Leon y Claire han decidido abrirse al amor; sentimiento el cual tras una reunión, descubrieron que existía entre ambos. Ambos terminan casándose y tras 3 años de feliz matrimonio; ambos deben seguir con e...