Tan pronto Claire llego a su departamento no dudo dos veces antes de preparar su maleta e ir camino directo al aeropuerto y dirigirse a Canadá; sin embargo, sabía que no podría pasar como una turista común -Jill- la nombro al hacer contacto con su teléfono -gracias por contestar, creí que dejarías que sonara.
- ¿Sabes qué hora es Redfield? - le dijo molesta -espero tengas buenas razones para llamarme a las dos de la madrugada. ¿Es que acaso no duermes?
-Jill necesito que consigas un vuelo que lleve a Canadá- expreso apresurada ignorando la molestia justificada de su amiga -y lo más pronto posible- tomo varias prendas de su armario, arrojándolas sobre la cama para elegir los mejores.
- ¿a dónde piensas ir? - el tono de voz cambio drásticamente - ¿qué piensas hacer ahora? - la escucho ponerse de pie rápidamente -y es claro que no te inscribiste a un retiro espiritual- se burló -además, ¿no se supone que estas bajo observación?
-Rebecca dijo que no había mayor problemas- tomo un pantalón negro junto a una playera roja de manga larga -cada mes debo ir hacer nuevos exámenes- la tranquilizo -pero a lo que voy- regreso al tema principal -creo saber dónde está Leon y pienso ir por el- se giró camino al baño en búsqueda de su botiquín.
-Claire, el favorito de Kennedy tiene experiencia, si requiriera ayuda lo sabríamos ya. Los chismes corren rápido- Jill no tenía conciencia de lo que estaba ocurriendo alrededor del agente, y es que, a decir verdad, nadie lo tenía.
-Jill- la detuvo -Leon fue capturado hace unos días. Hunnigan perdió contacto completo con él. Lo último que tiene es que se enfrentó a un grupo de agentes bajo órdenes de...- se detuvo recordando la conversación previa con Ada -solo necesito el vuelo.
-vaya que esta jodido- acepto -espera... ¿estas loca? ¿es que acaso no sabes que andan tras tu cabeza? es claro que los hombres que tienen a Leon son los que fueron por ti - Claire no se sorprendió, se imagina que Sherry se lo habría contado -tu hermano aún no está enterado de la situación y mejor así, de lo contrario tendrás dos camionetas con los mejores agentes y a él como verdugo frente a tu puerta día y noche.
-a veces puede llegar a exagerar- se hinco en el tocador de su baño, sacando la caja blanca de este -pero sé que Chris lo haría- al abrirla se encontró con las vendas y alcohol. Las quito para así descubrir su revolver en una bolsa de tela negra junto a una caja de municiones -debo darme prisa si no quiero que lo maten.
- ¿Claire acaso te estas escuchando? ni loca dejare que vayas sola- la pelirroja sonrió - ¿no es por eso mismo que me has llamado? - no lo negó, sabía que teniendo a Jill como compañera tenía más probabilidades de lograrlo.
-sabía que irías conmigo- le respondió cargando su arma y colocando el seguro -tendré problemas para pasar mi arma por el aeropuerto.
-no iremos en avión comercial- la castaña sonrió, sabía que podía contar con la expolicía -te veo en una hora en la agencia de la B.S.A.A- Claire le colgó, preparando su pequeño bolso. Debía llevar lo básico.
.
.
.
-Señor William- el joven se giró recibiendo a su "compañero" de trabajo -tenemos un problema- el hombre alzo una ceja, curioso por lo próximo que diría - ¿recuerda el traer a Claire Redfield para obtener muestras? pues...ya no será posible eso -el chico arrugo la frente molesto -sucede que sus hombres no trajeron a la Redfield.
- ¿a qué te refieres? - pregunto confundido
- ¿Le suena Moira Burton? la otra chica que sobrevivió a la isla junto a la Redfield- el joven negó, ignorando el momento y conversación que habían tenido -bueno...según palabras de sus mercenarios- aclaro antes de seguir -al parecer la joven Burton se hizo pasar por la Redfield - explico rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Cleon | Amnesia |
FanfictionTras años de lucha y desorden en sus vidas. Leon y Claire han decidido abrirse al amor; sentimiento el cual tras una reunión, descubrieron que existía entre ambos. Ambos terminan casándose y tras 3 años de feliz matrimonio; ambos deben seguir con e...