Capitulo 27 | Un nuevo capitulo

213 21 40
                                    

2008

- ¿estás seguro de que esto funcionara? - pregunto Hunnigan a su compañero - ¿es la única opción que has encontrado? - miro los papeles frente a ella - ¿o hay una doble intención con esto? - Leon le paso el bolígrafo para que firmara como testigo -nunca creí que asistiría a una boda así. Siempre quise presenciar el momento en que alguien se interpusiera cuando el padre lo preguntara- sonrió imaginando la escena.

-no estoy seguro- respondió el a su primera pregunta; la morena se encorvo ligeramente para firmar el papel -ni siquiera sé si ella este de acuerdo- menciono tras asegurarse de que Hunnigan había firmado. Recibiendo una mirada asesina por parte de ella -si te contaba todo el contexto te habrías negado.

-es claro que no firmaría- afirmo su teoría -sin embargo, he firmado como testigo y no como la novia- se cruzó de brazos -como amiga déjame aconsejarte que de esto puede salir algo muy malo Leon- explico regresando el bolígrafo -aunque también puede surgir algo muy bueno, ¿realmente haces esto por protegerla o porque hay algo más en el fondo? Muy en el fondo- enfatizo el "MUY" – tal vez un sentimiento que no sabias que existía -el rubio guardo los papeles con el bolígrafo dentro de su chaqueta -no puedo hablar por Claire, pero tal vez si por ti.

-conoces hacia donde van mis sentimientos- le respondió agachando la mirada algunos segundos. Algo avergonzado.

- ¿a permanecer como un lobo solitario por el resto de tu vida? - pregunto con burla, causando ruido dentro del chico -porque ya sabrás que cierta asiática no está en la fila de mujeres que están a la espera de que voltees a ver alguna de ellas - Leon rodo los ojos - conoces mejor la relación que llevan, yo solo hablo desde una perspectiva sin obsesión- la morena tenía una opinión sobre la relación de Leon y Ada, la cual se resumía en una palabra, obsesión -si deseas tener una vida estable y tranquila, lo mejor sería que te olvidaras de ella.

-Hunnigan- le nombro cansado de la conversación que había llevado no solo con ella, sino varios amigos MUY cercanos que había tenido. Donde todos se resumían en lo mismo "déjalo ya".

-Lo entiendo, ya no quieres hablar del tema - se recordó -si tu estas cansado de escuchar lo mismo, imagínate nosotros que nos hemos cansado de decírtelo. Y no lo tomes a mal, solo me preocupo por ti.

-no en necesario que te entrometas en eso- contesto seriamente mirando el suelo, recargándose sobre la pared a sus espaldas.

-muy tarde, sino querías que lo hiciera nunca debiste tenerme la confianza para contármelo en primer lugar- Leon sonrió, agradecido por la amistad de años que llevaba con aquella mujer -lo digo por la amistad que tenemos- aclaro -Esa mujer no te ha traído más que problemas, ¿quién ha sido la causante de todas tus misiones? Si bien reconozco que te salva de último momento, fue ella quien te puso en esa situación en primer lugar- sus palabras lo hicieron reflexionar.

Si bien Ada lo había salvado en cada misión donde se encontraban, era ella quien había causado la situación. Siendo quien entregara los virus -creo que ese papel tiene más respuestas de lo que piensas- miro a Hunnigan quien observaba la zona donde ocultaba los papeles que previamente había firmado como testigo -esa hoja no solo ayudara a Claire- le sonrió -puede que también a ti -se despidió antes de salir del almacén. Dejando a su compañero de misiones pensativo sobre lo que estaba a punto de hacer.

Actualidad

-Claire- su nombre lo pronuncio sin dificultad alguna, temiendo de la amenaza previa de la mujer, la cual había escuchado con antelación. Si bien no podía moverse o reaccionar a su alrededor, sí que tenía conciencia de lo que sucedía.

Sufriendo más de una vez algún ataque de pánico por no poder moverse. Escuchando a la pelirroja sollozar más de alguna vez por su estado -ya no llores, he despertado.

Cleon | Amnesia |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora