El trio de amigos no tardaron en arribar al barco que los llevaría hasta la isla, siendo de mal trago para la pelirroja -no de nuevo...- no había pasado más de un mes cuando volvía a estar de camino a otra isla -tranquila Claire- se susurró observando el horizonte, sintiendo la brisa fresca conforme el navío avanzaba.
-Claire- le llamo Chris - ¿Cómo estás? - el rodeo de los hombros acercándola a él - ¿Por qué nunca me dijiste de tu problema? - esto refiriéndose a su estado emocional sobre ese tipo de sitios -como te dije antes, no es necesario que vinieras.
-me di cuenta lo que me causaba estar en sitios así hace un par de años- le respondió recargándose en su hombro -en Alcatraz termine por confirmarlo y ahora...- espero algunos segundos -no importa. Debo ir, Leon esta ahí- Chris suspiro dándole un leve apretón.
-está bien, pero no dudes que podrás volver si lo necesitas- Claire sonrió agradecida, permitiéndose disfrutar del cariño de su hermano; pocas veces podían estar juntos. Incluso ahora apreciaba aquel momento donde ambos se apoyaban mutuamente -si la situación se pone difícil, regresaras al barco.
-no pienso dejarlos ahí- le reprocho -sabes lo terca que soy- levanto ligeramente su cabeza para que la viera.
-te pido que salgas para que busques ayuda- beso su cabeza -no dudo de que eres fuerte. Has pasado cosas horribles que me hubiera gustado poder evitar. Pero yo mismo fue quien te metió en este mundo hace décadas- recargo su mejilla sobre la cabeza de la pelirroja.
-no diré lo contrario porque es cierto- Chris se rio sutilmente.
-Leon no termina de convencerme, pero él fue lo mejor para ayudarte a salir de Rascón- la menor se alejó lentamente -incluso a mí me ha ayudado- confeso con cierto disgusto -sé que se ha comportado como un imbécil totalmente, pero si trata de entenderlo en algunos aspectos.
- ¿he escuchado bien? ¿Chris ha defendido a Leon? - se burló -y yo que pensé que estabas aquí porque se trataba de alguien importante para mí- el mayor cerro los ojos frustrados ante lo último.
-Claire- la miro de nuevo - ¿realmente no había alguien mejor que el alcohólico? - la pelirroja sonrió -conozco varios tipos mejores que él. Los cuales siempre han mencionado su interés en ti, ¿porque el idiota de Kennedy?
-Chris- se rio -sé que Leon no es perfecto, nadie lo es- le recordó -si bien hemos pasado por muchas cosas ambos, no tengo una razón clara y única de porque fue él- aquella verdad la había aceptado hace mucho tiempo. Incluso no sabía el momento exacto en que se había enamorado del rubio, podría decir que se le hizo atractivo al verlo en Raccon o quizá cuando se reencontraron en Hardville, no lo sabía.
-bien, es mi culpa no haberte llevado antes a que revisaran tu vista- el comentario provoco una risa en la mujer -soy el único culpable de que Kennedy te provocara todo este martirio.
-si quieres compartir la culpa...- toco su hombro -acepta que por tus conversaciones ambos no terminamos tan mal- el castaño alzo una ceja confundido -si no me hubieras terapeado sobre cómo se sentiría Leon al perder la memoria, sobre todo por tu experiencia propia. Probablemente le habría pedido el divorcio mucho antes.
-Fantástico- tomo su mano -Leon actuó sin ninguna justificación, además de que, si realmente hubiera pensado en ti y te amara, habría firmado el divorcio y nunca se hubiera ido de aquel hospital solo por sentirse culpable. De haberse sentido así, tendría que haberse quedado ahí para cuidarte- relato rápidamente -dicho esto, iré por los papeles de divorcio, no te preocupes por Leon, él estará encantado de firmar el papel. Sera un alivio para los dos. Yo me encargo de llevarlo al registro civil.
Claire finalmente soltó una carcajada acompañándola con un abrazo que fue correspondido por su hermano, acompañando su risa con la de ella -eres el mejor hermano- le menciono al calmar su risa - ¿entonces Leon firmara finalmente el divorcio?
ESTÁS LEYENDO
Cleon | Amnesia |
FanfictionTras años de lucha y desorden en sus vidas. Leon y Claire han decidido abrirse al amor; sentimiento el cual tras una reunión, descubrieron que existía entre ambos. Ambos terminan casándose y tras 3 años de feliz matrimonio; ambos deben seguir con e...