Capitulo 20 | Cambio de planes

257 23 20
                                    

La pareja de amigas no sabría con exactitud el tiempo que llevaban buscando al agente, siendo que tras indagar en las coordenadas de Wong, habían dado con lo que era una isla retirada de la costa del lago Moraine. No había registro de esta, pero podría deberse al uso de capital del chico para que esto fuera posible.

-sigo diciendo que odio a los niños ricos- expreso Jill al frustrarse con su búsqueda -tampoco es que podamos agarrar un barco y dar vueltas hasta encontrarla.

-solo debemos encontrar el punto cardinal para tener una opción para buscar- le animo Claire quien no se rendia con su búsqueda.

- ¿enserio crees que Ada te dio la información correcta? - la pelirroja levanto la vista de su laptop -digo...eres la mujer que se interpuso entre su romance truncado con Leon. Donde ambos tienen la misma culpa que el otro.

Claire quito el aparato de sus piernas para entrecruzarlas y desahogarse -ni yo lo se Jill, pero no tengo de otra. Se que Leon, muy en el fondo, aun guardo un sentimiento hacia ella. No arriesgare a decir que sea amor u obsesión. Pero tampoco puedo fingir que no lo exista- desvió su mirada breve segundos -y soy consciente de que ella también lo hace, aunque podría asegurar que ella aún tiene esa obsesión con él.

- ¿y confías en ella? - Claire la miro - ¿Qué tal si solo te esta alejando de él?

-confió en que llegare hasta William, solo así puede que ocurran dos cosas- tomo de nuevo su laptop -o logramos liberar a Leon... -abrió otra página -o William logra matarme y ella tiene el camino libre sin mancharse las manos- finalizo abriendo la intercede de Terra Save con el área geográfica tras conseguir permiso de la sede de la agencia. Encontrando el mapa del lago.

-esa mujer está loca si cree que dejare que William te ponga una mano encima- su amiga sonrió agradecida -cuando encontremos a Leon espero y se te arrodille y deje sus idioteces de "mi trabajo es peligroso"- Claire asintió- si no lo hace, yo golpeare su pierna para que lo haga- esto último trajo una risa sutil de la pelirroja.

Tras esto ambas se mantuvieron en silencio varios minutos, hasta que un grito de emoción interrumpió esa tranquilidad - ¡lo tengo! - se puso de pie corriendo hasta Jill quien hace unos segundos se había recostado en su escritorio para dormir un poco -con la información geografía de Terra Save, encontré la isla.

- ¿enserio? - tallo sus ojos para mejorar su visión -hay al menos 14 islas más al rededor, ¿Cómo estas segura de que es esa y no el resto? - la miro -podría ser incluso estas 3 que están próximas.

-eso mismo me pregunte, pero cada isla tiene un numero de registro- mostro esto en su pantalla -al menos estas 3 juntas representan la misma terminación de números al estar cerca una de la otra- comenzó a explicar -pero si nos fijamos en los mapas digitales abiertos al público. Estas 3 islas no aparecen en ningún momento.

-bien, tienes un punto. Pero como sabes que esa es la correcta de las 3- señalo el punto pequeño -acabas de decir que tienen la misma terminación.

-bueno, compare la geografía de las tres, en conjunto forman un triángulo isósceles. La sede central debe ser la punta y las otras dos serán el desenlace del lugar- finalizo su teoría.

-tiene lógica, pero sería un apostar el que Leon este en esa isla, sabiendo que tenemos dos opciones más- Claire asintió -pero aun así debemos detener lo que sea que trame con esos virus.

-la cuestión ahora será conseguir la manera para llegar hasta haya- se incorporó -sé que si le decimos a Chris pueda que nos consiga el medio. Pero será claro que no me dejará ir tan pronto lo sepa.

-podríamos rentar una moto acuática, pero no creo que nos permitan llegar por esa zona. Tienen bien vigilada esa zona, además que si ahí se encuentra William. Es claro que su sistema de seguridad nos interceptara. El punto es pasar desapercibidas.

Cleon | Amnesia |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora