Tan pronto la pareja despejo, pasaron varios minutos antes de que Claire cayera dormida; se encontraba agotada de todo lo que había vivido la noche anterior, añadiendo a eso de que su cabeza y corazón estaban hechos un lio enorme.
-Agente Kennedy- el rubio miro al piloto -Hunnigan- expreso estirando su brazo, Leon se puso de pie tomando el comunicador. No se extrañó que su compañera lo buscara. Después de todo aún seguía de misión, o al menos antes lo estaba
-Leon...dime- respondió al colocarse el auricular.
-¿sabes el pendiente en que me has tenido? - le reclamo. Provocando una sonrisa en él -ya se que estas bien, por lo que ahora solo dime que conseguiste lo que necesitábamos.
-negativo. Antonio murió- tan pronto lo menciono la voz reclamadora de Hunnigan perturbo el comunicador, provocándole un dolor en su tímpano debido al grito de molestia -cálmate. No fue mi culpa que el idiota de Dylan lo matara después de ponernos en una situación difícil entre nosotros- se justificó Leon cambiando el comunicador de oído debido al grito que lo había dejado sordo.
- ¿de qué hablas? - pregunto ella - ¿todos están bien? - Leon miro a su costado notando a Claire recostada sobre la pared de metal del helicóptero - ¿al menos conseguiste las pruebas que necesitábamos?
-lo que yo necesitaba si- susurro agradecido.
-Claire está bien entonces- afirmo la morena -bien...- se rindió conociendo el desenlace de la misión, solo tenía la experiencia de Leon como prueba concreta -...comenzare el reporte para que puedas descansar- Leon se lo agradeció -supongo que pedirás unas vacaciones- se burló.
-debo solucionar mi vida primero- afirmo perdiendo de vista la isla. Encontrándose cada vez más cerca con el Golden Gate a sus pies -el trabajo puede esperar.
- ¡no creo escuchar lo que oigo! - menciono sorprendida Hunnigan - ¿pedirás un retiro acaso?
- ¿acoso no me escuchaste? aun no estoy seguro de que eso sea posible- se recostó en su sitio -ya he hecho demasiado por este mundo. He puesto en juego mi pellejo por varias personas que terminan por hacer este mundo igual de jodido que siempre.
-no tenemos de otra- se disculpó ella -piénsalo bien y cuando estés listo pasare tu petición tan rápido como pueda- Leon no respondió, agradecido por el apoyo de su compañera de años. Tal vez Dylan había tenido razón, las corporaciones humanistas buscan pintarse como la salvación de todos cuando muchas solo buscan salvar su pellejo de la crisis mundial.
Aquella experiencia en Alcatraz le había echo entender que su vida no valía nada para el resto de personas, incluso si las salvara pasaría a formar parte de una mala experiencia. Tomando como ejemplo Raccon City, la gente ya sabia lo que paso aquella noche y de eso se desenglosaron las corporaciones como Terra Save.
Sin embargo, ¿se conoce el nombre de las miles de victimas en Raccon?, ninguno de momento. El caso de él era igual, podía salvar ciudades como New York, pero nadie lo conocería. Las cosas buenas y malas que había echo en el pasado no le ayudarían en nada con el presente -supongo que es necesario dejar esto- susurro mirando la ciudad de San Francisco a sus pies.
-descansa Leon, lo mereces- la voz de Hunnigan volvió a sonar en su cabeza. Aquel deseo de la morena era sincero, ella conocía lo mucho que él había sufrido a lo largo de los años. Sobre todo, el tener que dejar su vida íntima para luchar contra corporaciones que ni siquiera les importaba la vida de otros. Admiraba a Leon por la fuerza con la que continuaba enfrentándose a cada cosa, por lo que cuando supo que decidiría formar una vida con la pelirroja no dudo en apoyarlo y firmar como testigo de bodas.
ESTÁS LEYENDO
Cleon | Amnesia |
Fiksi PenggemarTras años de lucha y desorden en sus vidas. Leon y Claire han decidido abrirse al amor; sentimiento el cual tras una reunión, descubrieron que existía entre ambos. Ambos terminan casándose y tras 3 años de feliz matrimonio; ambos deben seguir con e...