El tintineo de la puerta abrirse, llamo la atención del dueño del bar -¿que se le ofrece señorita?- preguntó atento.
-buscaba a una amiga- le sonrió -cabello rojo- el hombre la detuvo.
-esta en el fondo- la señalo -hace rato que lleva ahí.
-muchas gracias, si necesito algo le aviso- Rebecca se encamino a la mesa del fondo, donde su amiga estaba perdida mirando la botella vacía frente ella -¿Claire?- se sentó a su lado -¿que te pasa, por que me enviaste ese mensaje?- la chica dejo su teléfono al lado -¿paso algo con Leon?- Claire la miro
-no...supongo que no- dio un sorbo al vaso, sintiendo el ardor en su garganta -solo quería salir, pero me canse de estar sola- miro a la castaña quien la miraba preocupada -quita esa cara- le pidió.
-¿que sucedió?- Rebecca conocía a la chica, ella no bebería de no ser por una buena razón. Fuera buena o malo, había una razón -¿Leon te trato mal?- Claire negó -¿recordó algo?- ella asintió -¿que fue? ¿ya recuerda lo suyo?- la pelirroja movió su cabeza de un lado al otro -Claire...
-a mi no me recuerda...a ella si- susurro tomando de nuevo. Acabando finalmente con toda la botella -¡una mas!- gritó al cantinero -¿por que a ella? ¿por que no a su exnovia de preparatoria?- empezó alardear -¿por que tenia que ser a esa maldita perra?- expresó entristecida.
-wow- la detuvo Rebecca -para que empieces a insultar a alguien es por que hay muy buenas razones. ¿De quien hablas?- preguntó curiosa la castaña.
-Ada Wong- expresó tensando su mandíbula -esa maldita asiática embustera- la chica giro la cabeza para reclamar su botella, siendo detenida por el hombre quien llegaba con una botella de Vodka.
-¡hey!- la detuvo Rebecca tras ver como la chica se servía un vaso de esta-ya tomaste mucho alcohol- Claire negó
-aun no comienzo a decir palabrerías y esto terminara por hacer que las diga- mencionó tomando del liquido -mierda- expresó tras hacerlo -esa mujer...- dijo molesta apretando el vaso.
-¿quien es esa Ada? ¿y por que te tiene así?- preguntó Rebecca, sacando un suspiro de nostalgia por parte de la activista.
-es una mujer que Leon conoció hace mucho, en Raccon City- expresó recordando aquella noche -y por la que estuvo como idiota por casi una década.
-pero creí que solo ustedes tres habían sobrevivido- ella negó.
-ella también lo hizo, Leon la salvo de un disparo incluso aquella noche -suspiro sirviendo mas del liquido en el vaso -y resulta que ahora la recuerda y probablemente su obsesión por ella.
-Claire, si Leon babeaba por esa mujer como dices. ¿Cómo fue que ustedes terminaron juntos?- la castaña tomo la botella de Vodka, alejándola de la chica -siempre pensé que ustedes eran mejores amigos por lo sucedido en Raccon; nunca creí que terminarían juntos.
-ni siquiera yo creí que se volvería realidad, debo admitir que desde el día que lo conocí. El idiota me dejo picadita por él, y desde ese día no volví a quedar embobada por alguien mas- sonrió burlesca.
-¿a que te refieres?- la castaña trataba de formar una historia en su cabeza -tu quedaste enamorada del rookie de Leon aquella noche; pero ¿Cómo fue que él se enamoro de ti si es que estaba con su obsesión por aquella mujer?- Claire suspiro.
-¿recuerdas lo acontecido en Penamstan?- la castaña asintió -Leon consiguió un chip con todo lo ocurrido aquella vez; finalizado lo ocurrido le pedí que me diera la información para hacer copias y mandarlas a periódicos y se hiciera publica la información -la historia pareciera como un previo recuerdo -¿sabes lo que me dijo?
ESTÁS LEYENDO
Cleon | Amnesia |
FanfictionTras años de lucha y desorden en sus vidas. Leon y Claire han decidido abrirse al amor; sentimiento el cual tras una reunión, descubrieron que existía entre ambos. Ambos terminan casándose y tras 3 años de feliz matrimonio; ambos deben seguir con e...