Algo extraño había estado pasando con la pelirroja debido al tiempo que pasaba divagando sobre la navaja que Ada le había entregado. Y esa noche no había sido la excepción, perdiéndose en el arma que estaba sobre la isla de la cocina. La conversación de Ada le causaba ruido una y otra vez, ¿cuántos más estaban detrás de los ideales de William? ¿qué estarían planeando ahora?
Ante sus pensamientos dejo escapar un suspiro de frustración, deseaba terminar con esa faceta como anti bioterrorista, pero su sentido de justicia no permitía ignorar el tema -Leon lo hizo, ¿Por qué no lo haría yo? - pensó analizando una última vez el arma antes de esconderla en el cajón de las servilletas.
Claire coloco una tetera con agua para ponerla hervir y servirse un té relajante. Tal vez eso la ayudaría a dormir. Sin embargo, con cada noche que pasaba sus pensamientos seguían divididos y parecía no tener fin.
De nuevo se perdió mirando el agua hervir, no prestando atención a la presencia del rubio quien ante su insomnio bajo por algo de tomar. Leon noto la actitud que la pelirroja estaba tomando, preocupándolo.
No era algo fuera de lo común de que la chica divagara en su mente tan seguido, sin embargo, ella no solo se quedaba en silencio divagando en su mente sino que sus dedos comenzaban a moverse ligeramente cuando lo hacía. Aquel gesto lo había comenzado adaptar, siendo sinónimo de que algo le preocupaba y Leon logro reconocerlo.
El chico comenzó acercarse haciendo ruido para que Claire notara su presencia y no se asustara, algo que no funciono al estar tan centrada en sus pensamientos -Claire- toco su hombro asustando a la mujer - ¿estas bien? - dio una ligera caricia - ¿necesitas algo? - miro el agua hirviendo, apagando la estufa - ¿Qué tienes? - se puso frente a ella.
-no es nada- le sonrió -¿aún sigue el insomnio? - le pregunto dando una ligera caricia a las bolsas bajo los ojos de Leon - ¿aun te da miedo?
-no es miedo, la sensación...- susurro abrazando a la mujer, reconfortándose.
Las primeras noches desde que tomó conciencia de su cuerpo, se negaba a dormir por el temor de no volver abrir los ojos y moverse. Por lo que Claire tuvo que permanecer a su lado en desvela por aquel temor. El cual aún se mantenía, sin embargo, este se había convertido en insomnio y pesadillas las cuales despertaban al chico. Dejándolo con una ansiedad lo que restaba la noche.
- ¿quieres que este ahí hasta que duermas? - le interrumpió -hago algo de té y te acompaño- no se separó - ¿sí?
-no creo dormir de nuevo- le afirmo -ya no quiero dormir- Claire se sentía mal por el trauma que estaba pasando Leon; lo entendía. Pasar semanas consciente sin poder moverte debía dejar con una mala experiencia a cualquiera.
-entonces veamos una película o serie- se separó ligeramente para verlo - ¿o te parece jugar algo? - Leon desvió la mirada, acercándola nuevamente. Claire no dijo alguna otra palabra, manteniendo el abrazo todo el tiempo que fuera necesario.
Ella dio ligeras caricias sobre la espalda de él, calmándolo. Se sentía culpable de no contarle aquello que le preocupaba, pero él estaba pasando por una situación emocional complicada como para tener preocupaciones ajenas.
-Vamos a tu cuarto y veamos la televisión- lo separo tomándolo de la mano, tal cual un niño con su madre. Ambos subieron tras servirse algo caliente para tomar y fueron hasta la recamara. Claire noto la cama sin destender. Leon no había ni intentado dormir.
Ella dejo las tazas y quito las cobijas para cubrirse con ambas -pásame el control- Leon se lo dio sentándose a su lado sin meterse bajo las cobijas -puedes ponerte abajo, no me siento a gusto contigo ahí- el rubio obedeció metiéndose abajo de las cobijas manteniendo distancia con la pelirroja -hace mucho que quería ver una serie - entro a la plataforma de stream y busco el film, poniéndolo al encontrarlo -toma- le paso su taza - ¿has sabido algo de Sherry? - le pregunto minutos después.
ESTÁS LEYENDO
Cleon | Amnesia |
FanfictionTras años de lucha y desorden en sus vidas. Leon y Claire han decidido abrirse al amor; sentimiento el cual tras una reunión, descubrieron que existía entre ambos. Ambos terminan casándose y tras 3 años de feliz matrimonio; ambos deben seguir con e...