Este capítulo sera puro lemon...e mas, ¿porque se los digo?. Aquí en Wattpad le valen verga las advertencias. Es algo inútil eso aquí.Bueno dicho eso comencemos
-------------------
-"¿P-por qué vamos a tu habitación, Ryuu-san?"
El nerviosismo se apoderó de mí al notar que la elfa avanzaba tambaleándose, como si tratara de equilibrar un líquido frágil en sus manos. Sus pasos eran lentos, pero cada uno de ellos resonaba en mi mente como un tambor.
-"N-no aguantaré mucho..."
Su susurro apenas rompió el silencio, pero sentí que su voz era un eco inquietante que resonaba en mi pecho. Desde donde estaba, observaba cómo se tambaleaba y un escalofrío de miedo recorrió mi espalda.
¿Estará furiosa? Pensé, tratando de calmar mi agitado corazón mientras la seguía en un silencio reverencial hacia su habitación.
Ella me torturará. Si me está llevando a su habitación, sin duda no me espera nada bueno...
Pero en el fondo, una pequeña voz susurraba que tal vez, solo tal vez, no iba a ser tan malo. La mínima posibilidad de que todo fuera un malentendido se convertía en un pequeño rayo de esperanza.
El corto pasillo de madera se me hizo interminable. Los sonidos de nuestros pasos eran lo único que rompía el silencio mortal del segundo piso de la taberna. Cada crujido del suelo era como un aviso de lo que estaba por venir.
De repente, Ryuu se detuvo en seco. Al instante, me detuve también, casi chocando con ella. El sonido de la puerta abriéndose inundó el pasillo, acompañado de una brisa fría que parecía susurrar secretos oscuros.
Con un gesto, la elfa me invitó a entrar. A pesar de la ansiedad que me invadía, cruzar el umbral me parecía inevitable. Al entrar, observé la habitación con atención. No era particularmente grande, pero tenía una comodidad acogedora. Una cama que parecía estar esperándome, y a su lado, una mesita de noche con una pequeña lámpara de piedra mágica que emitía un suave brillo.
Un armario modesto, casi vacío, se alzaba en una esquina, sugiriendo que Ryuu no necesitaba mucho para sentirse bien. La habitación estaba bañada por el tenue resplandor de la luna, que se filtraba a través de la ventana entreabierta, creando sombras danzantes en las paredes.
-"Entonces... ¿qué hace-?"
No pude terminar la frase. La puerta se cerró con un suave clic, y de pronto, la atmósfera cambió drásticamente. Volteé la cabeza, y mi corazón se detuvo al ver cómo Ryuu se acercaba hacia mí, sus pasos eran decididos, pero sus ojos reflejaban una mezcla de lujuria y deseo.
-"¿Q-Qué haces, Ryuu-san?"
Sus labios apenas se movieron cuando respondió.
-"Cranel-san, yo no puedo aguantarme más".
El mundo pareció desvanecerse a mi alrededor en ese instante. ¿Eh? Fue lo único que pude pensar antes de sentir la presión de sus manos empujándome suavemente hacia la cama.
Cayendo en la cama, mi mente quedó en blanco, mirando el techo, completamente confundido. ¿Cuándo pasó esto? No podía entender cómo, hace solo un momento, estaba de pie, y ahora me encontraba tendido, atrapado en la suave comodidad de la cama.
Levanté un poco la cabeza, mi rostro se tornó rojo al ver la escena que se desarrollaba frente a mí. Ryuu, con movimientos lentos y deliberados, comenzaba a quitarse las largas medias negras que cubrían sus piernas. Su piel se revelaba en el suave brillo de la luna, una imagen que provocaba un torbellino de emociones en mí.
ESTÁS LEYENDO
DanMachi | un pequeño accidente.
FanfictionUn extraño frasco con un líquido rojo carmesí fue entregado a bell cranel como recompensa por ayudar al dios Hermes, lastima que bell nunca supo lo que era en realidad ese frasco, después de un gran Accidente provocado por el hara todo lo posible pa...