Capitulo 11 | argo vesta

4.3K 541 86
                                    


Ryuu levantó la cabeza. Sus azulados ojos miraban con profundidad la gran <torre de babel>

Aquella torre cuya punta perforaba las nubes.

Desde que salio del local, había tenido una sensación de inquietud y preocupación.

Como si su corazón hubiese dado un vuelco se agarró suavemente el pecho, los sentimientos persistentes aumentaban aceleramente.

Ella pensó en el chico peli blanco que tanto amaba pero rápidamente negó con la cabeza.

El era un aventurero... recordó la conversación que habían tenido antes cuando bell le ayudo a lavar los platos.

"No te preocupes Ryuu-san, no me pasará nada..."

Lo más seguro es que el este bien, tal vez me esté preocupando por nada.

Ryuu respiro hondo y se toco su vientre.

"Como avanzarán las cosas a partir de ahora?".

<<———●———>>

- -"Y bueno...¿empezamos?".

Con movimientos ágiles, bell se propuso a atacar, sabía que su miedo no ayudaría en nada, por ende, lo mejor sería enfrentarlo de frente.

Suena algo que solo alguien con fuerza bruta haría, pero aun soy un lv1, a si que solo debo de tener cuidado con sus ataques, el es lento y para mí eso hace las cosas mas fáciles por ahora.

Bell ataco con su daga, aquel ataque viajó hacía el vientre del minotauro, sin embargo, como era de esperarse, la daga impactó en su oscura piel.

El minotauro bufo. Los brazos de bell estaban entumecidos, la dura y gruesa piel del monstruo era más de lo que podía manejar, no obstante, sus ojos rubi vagaban frenéticamente buscando un punto débil aunque sea un punto pequeño el estaría satisfecho con eso.

Agilmente bell desviaba sus ataques. La mejor forma de contrarrestar los poderosos ataques de un enemigo era desviandolos, era lo mejor que podías hacer si no puedes esquivarlos o bloquearlos.

–"Debo de darles las gracias a Aiz, su consejo había sido util."

El campo estaba cubierta con una espesa pantalla de humo provocado por la tierra, las pezunas del minotauro hacían retumbar el suelo a la vez que las particulas de tierra se levantaban del suelo.

–¡Firebolt!!"

Una potente llamarada impacto con furia al minotauro, no le causó efecto sin embargo le provoco una ceguera temporal.

El minotauro soltó un mugido de dolor.

–"¡Funcionó!"

Bell sujeto su cuchillo en forma inversa y lanzó un tajo en la parte superior de su hombro derecho, para su sorpresa el cuchillo negro atravesó la dura piel del monstruo. Bell no se quedó allí y hizo descender la hoja en forma horizontal provocandole una gran herida al minotauro.

La sangre oscura del minotauro fluía por la herida, aunque esto no le causo un daño tan masivo fue lo suficiente para hacerlo retroceder un poco.

Bell soltó un suspiró. Su ataque había funcionado, al parecer las partes más blandas del monstruo son donde se ubican sus tendones y artículaciones.

La mitad de la armadura de bell estaba destrozada, poco sería lo que aguantaría si unos de esos devastadores golpes del minotauro impactaron sobre el.

Aunque no estemos igualados puedo decir que.

¡la balanza de la fortuna está a mi favor ahora!.

Bell miró por el rabillo del ojo a Lili.

DanMachi |  un pequeño accidente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora