Ya habían pasado 2 semanas desde aquel accidente, en ese transcurso de tiempo no hubo nada interesante además de que no eh vuelto a la anfitriona de la fertilidad por vergüenza a ver a Ryuu a la cara.
Por otra parte lili y yo hemos avanzado mucho en el calabozo, ademas de que nuestra amistad creció un poco mas.
Aunque me alegro de eso, hay algo que me preocupa desde hace mucho, ¿lo peor?....es que no se que me preocupa.
...
Me encontraba sentado encima de una piedra viendo como Lili recogía las piedras mágicas de los monstruos, mi expresión pensativa no paso desapercibido y lili se dió cuenta de esto..
- -"¿Que le pasa bell-sama?, últimamente lo eh encontrado muy preocupado y al vez pensativo".
- -"....".
Lili al ver que bell se encontraba ignorándola gruño un poco molesta
- -"¡Bell-sama!, ¡Reacciona!"..
- -"¿ah..?.
El chillido molesto de Lili repentinamente saco a bell de sus pensamientos haciéndolo caer de la gran piedra.
- -"¡por fin reaccionas!...¿dónde estabas para estar a si de distraído..?".
Contestó molesta Lili mientras miraba de reojo a bell.
- -"solo.....estaba pensando en algo Lili, hay algo que me preocupa y no se que es....".
La pequeña chica soltó unas de las flechas que anteriormente fue clavada a unos de los monstruos del sexto piso".
- -"ya veo....bueno no es como que tengamos control sobres nuestras vidas bell-sama".
- -¿que quieres decir con eso?.
- -bueno veras...tener problemas es completamente Normal en nuestras vidas, hace mucho aprendi que la vida no es como uno quiere, si no como mejor la lleves aunque no se porque te digo esto Je je...en fin lo que te trató de decir es que no te preocupes tanto por aquellas preocupaciones y disfruta la vida..ya que todos algún día ya no estaremos a aquí..
Abrí levemente mis ojos, las palabras que Lili dijo me sorprendieron, la razón en esas palabras eran grandes.
"Aunque haya oscuridad en nuestro camino tenemos que avanzar sin importar que...cada quien tiene un camino que recorrer, y si fallas en alguna parte de ese camino puedes intentarlo mañana".
Esas palabras la recordé de mi abuelo....¿porque no las recordé antes..?. Me había ayudado mucho pero, no es tiempo para lamentarme de eso.
- -" tienes Razón Lili...aunque quisiéramos tener control sobres nuestras vidas, esta encontrara la manera de derribarte, lo único que podemos hacer es levantarnos y seguir hacia adelante hasta lograr nuestro objetivo".
- -" a si se habla bell-sama.
Y con una gran motivación bell dio dos pasos hacia adelante y dijo.
- -¿seguimos..?, aun me falta mucho camino que recorrer hasta llegar donde quiero estar".
- -"¿Que esperamos?.
Y así los dos marcharon al siguiente piso. Con una cabeza un poco mas fría bell cranel enfrentará aquellos problemas futuros.
...
En la anfitriona de la fertilidad los problemas y la preocupación eran mas grandes para Ryuu, hace unos días empezó a experimentar leves mareos, y justamente ayer tuvo vomitós..
ESTÁS LEYENDO
DanMachi | un pequeño accidente.
FanfictionUn extraño frasco con un líquido rojo carmesí fue entregado a bell cranel como recompensa por ayudar al dios Hermes, lastima que bell nunca supo lo que era en realidad ese frasco, después de un gran Accidente provocado por el hara todo lo posible pa...