Capitulo 4 | Ryuu esta.....¿embarazada?

12.2K 928 328
                                    



- -"Ryuu...¿estas bien..?, ¿porque lloras?".

Syr estaba parada frente a la puerta de la habitación de Ryuu, los ojos de Syr expresaban preocupación, desde que Ryuu llego de compras se encerró en su habitación y empezó a llorar.

"Nunca había visto a Ryuu a si, ¿que le había pasado afuera..?".

- -"Vamos Ryuu ábreme, sabes que puedes contar conmigo si tienes problemas".

Syr daba leves toques a la puerta mientras seguía insistiendo, al poco tiempo ella se cansó de esto y dijo;

- -"Ryuu, si no quieres mi ayuda, tendre que avisarles a las demás chicas que vengan y así descubriremos que te pasa, sabes que no puedo verte a si ya que me preocupo".

Hubo un silencio entre las dos por unos momentos hasta que se empezaron a escuchar pasos acercándose desde el otro lado de la puerta.

Syr suspiro de alivio al ver que al fin Ryuu le hacía caso.

Ryuu lentamente abrió la puerta a si mostrando su figura.

Las cristalinas lágrimas bajaban desde sus ojos, y a la ves sus ojos mostraban desesperación, Enojo, y tristeza.

Su rostro estaba un poco sonrojado de tanto Llorar, desde que Riveria le dió la noticia Ryuu ya no era la misma.

- -"p-por favor no la llames, no quiero que ellas se enteren"

La preocupación de Syr creció aun mas...de hecho en todas esta semana Syr a estado preocupada por Ryuu.

- -"¿De que no quieres que se enteren..?".

Ryuu Toco su vientre mientras pensaba en si decirle o no en la situación en que ella estaba.

- -"antes de que te lo diga...Por favor no se lo digas a nadie esto debe ocultarse, al menos por un Tiempo".

Syr con confusión asintió y entro a la habitación."¿que clase de secreto sería para que Ryuu llorara desconsoladamente..?".

Había pasado unos minutos ya que Syr espero a que Ryuu se calmara un poco, con un pañuelo ella limpio las lágrimas que caían de su suave Rostro.

- -"bien, ahora cuéntame, ¿porqué lloras..?".

- -"Veras, hace días se presentaron síntomas de mareos en mi...¿cierto?".

- -"aja". Contestó Syr mientras asentía.

- -"Aunque no son muy frecuentes, son Repentinos, también están los vomitos.

- -"si..ya descubrí lo que me pasa...de Hecho lo vine sospechando desde hace tiempo pero, yo me obligaba a mi misma a negarlo ".

- -"antes de que te suelte la revelación... no te alarmes ni grites, Syr".

- -"esta bien, no es como si fuera algo tan malo....¿Cierto.?".

Ryuu se quedo unos segundos en silencio, la atmósfera era tensa y pesada provocando que varias gotas de sudor cayeran desde la cienes de Syr.

El silencio termino cuando Ryuu abrió los labios nerviosamente.

- -"Y-yo estoy.....E-Embarazada".

- -"......¿Eh?".-esas fueron las únicas palabras que salieron de Syr.

- -"D-debes de estar bromeando...Ryuu". Syr Miraba como Las lágrimas de Ryuu volvieron a salir mientras que ella se tapaba su Rostro con la mano para no ser vista mientras lloraba.

- -"N-no es una broma, lamentablemente, todo es cierto Syr, no sabes como me sentí al enterarme de que llevaba una vida en mi vientre".

<<———•———>>

DanMachi |  un pequeño accidente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora