Capítulo 15 | Sentimientos no correspondidos

4.6K 401 136
                                    

Hermes no se consideraba un dios con rasgos serios, sin embargo, cuando se trataba de espíar los cuerpos de las hermosas chicas de Orario, este, ponia toda su serienda en las acciones que lo llevarían a cumplir su objetivo en ver esas finas curvas trazadas en los hermosos cuerpos de ángeles de las elfos.

No obstante, sus planes se ven comprometidos cuando recuerda que su precencias está prohibida en las duchas publicas de las instalaciones de babel.

—"¡Maldición, otra vez¡"—Hermes, quien había sido descubierto otra vez... Chilló de impotencia.

Insatisfecho, Hermes solo pudo bufar ante la irremediable situación. Para el dios, el cuerpo de una mujer era una pintura, una pintura hecha por el mejor pintor y con las mejores herramientas. Por eso, cree que no hay nada mejor que admirar los cuerpos desnudos de las chicas.

No obstante, la voz furiosa de una chica resonó en los oídos del dios. Aquella voz pasó como una flecha envuelta en fuego atravesando sus oidos.

—"¡Hermes-sama...!"

... y ahí esta otra vez. Las acciones de Hermes eran contrarrestadas por la personalidad estricta de asfi. La única persona que logra descubrir las perversiónes de Hermes era la capitana de la <familia Hermes>.

Y cuando lo descubren, el infierno o el mismísimo helheim temblaria ante los castigos impuestos por asfi al andromeda.

El dios solo puede tragar duro y lamentarse por el corazon tan duro que tenía asfi.

<■>

La palabra perfecta para describir la situación era <Preocupación>. Los ojos azules de Ryuu emitian una leve sensación de dolor.

Frente a ella, yacia el cuerpo inmóvil de bell, quien estaba con los párpados cerrados.

¿Porqué eres asi..? Ryuu se preguntaba. Hace unos días, la princesa de la espada habia traido a bell hasta aqui, en ese momento, Ryuu solo pudo soltar un gémido ahogado por el estado en el que lo habían traido.

Sabía como era bell ¿pero pelearse con un minotauro? Ryuu no entendía si bell era muy estúpido o muy valiente para enfrentar a un monstruo que lo doblaba en fuerza.

No obstante, la perseverancia que tenía este chico era algo impresionante como todo de el.

Caerse y volverse a levantar... no todos hacen eso. Y más si es seguidamente como lo haces tu. Ryuu hablaba con bell quien dormía con tranquilidad.

Sentada frente a la cama, Ryuu vigilaba a bell. Sabia que en cualquier momento se despertaria, por eso, en cada hora del dia, iba a la habitación en donde se encontraba a cuidarlo.

Sin embargo, cuando se acercaba a bell, una sensación cálida y Pacifica cubria su cuerpo y dedujo que esa sensación era emitida de su tranquilo cuerpo durmiente.

Como si fuera un aura, la pureza e inocencia del chico se veian reflejado en sus ojos.

El corazon de Ryuu se tranquilizaba cuando estaba cerca de el. El oscuro pasado que cargaba en sus hombros se esfumaba ante la precencia del chico.

Ryuu quien se había dado cuenta de esto hace mucho, sonrio.

Luego de eso, sus labios color cereza se acercaron a la frente de bell. Ella no lo dudo, sus labios carnosos chocaron contra la frente de bell, las sensaciones mezcladas de un picor cálido abrazaron los suaves labios de Ryuu.

DanMachi |  un pequeño accidente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora