Capitulo 2 | Problemas y preocupaciones

12.4K 975 405
                                    



Lentamente el sol empezaba asomarse por el horizonte mientras que poco a poco los rayos de Luz iluminaban la gran ciudad de Orario.

Los primeros rayos de luz indicaban el comienzo de un nuevo día lleno de trabajos y problemas...muchos problemas.

Los tenues rayos de luz comenzaban a entrar a la habitación provocándole un pequeño malestar a Ryuu quien yacía dormida, ella lentamente despertaba mientras se quejaba por la luz solar en sus ojos.

Su mirada era un poco borrosa, pero al pasar unos segundos su visión se normalizaba, Ryuu quien se sentía un poco confundida llevo su mano derecha a su cabeza mientras trataba de recordar lo que paso anoche y el porqué ella se encontraba desnuda en su cama.

Aunque no habría problema si ella se acostará desnuda en su cama, el verdadero problema es que no recuerda nada de lo que había pasado la
Noche anterior.

Ryuu quien tenía pensado levantarse sintió un leve movimiento que provenía desde abajo de las sabanas.

- -"¿que...?".

Ryuu veía como entre las sábanas había un gran bulto, Sus pensamientos por un momento se congelaron. Ella despertándose desnuda sin acordarse de nada y un bulto moviéndose entre las sábanas.

Eso era demasiado sospechoso, "¿acaso fui.....?. No, no creo, Ningún hombre es capaz de hacerme eso sin saber las consecuencias primero.."

Sin embargo esta situación dice lo contrario.

Ella lentamente dirigió sus delicadas manos hacia las sábanas, rápidamente ella dio un brusco jalón a las sábanas. Su sorpresa e incredulidad surgieron al ver esa mata de cabello blanco.

- -"¿C-Cranel-san...?.

Su expresión rápidamente cambió a una de Enojo y vergüenza, sus lindas y delgadas orejas se enrojecieron al igual que su Rostro, una mirada de enojo combinada con vergüenza fue lanzada hacía el chico peli blanco quien yacía desnudó y profundamente dormido.

Sin duda con esto se confirmaba, Ryuu miraba como bell se encontraba desnudó frente a ella.

El había abusado de mí...

"Pero...¿porqué?. ¿Un chico quien creía que era inocente y puro me haría esto?, es difícil de creer. sin embargo, esto decía lo contrario me causaba repugnancia al pensar en todas las cosas que el me hizo mientras estaba drogada".

...

Los párpados de bell se habrían con lentitud, su cuerpo se sentía cansado y pesado a la vez. Bueno en estas circunstancias eso era normal, después de todo no tuvo una noche muy cómoda.

mire el techo de madera con cansancio y observe que el sol ya había salido.

Una sensación de peligro surgió repentinamente de mi, el miedo no tardo en dominar mi cuerpo y como si fuera por arte de magia todos los recuerdos de la noche anterior regresaron a mi cabeza.

"Oh no...".

Una voz Tímida y enojada inundo la habitación, yo rápidamente gire mi cabeza hacia la dirección de la voz.

Mis ojos se abrieron como dos platos de porcelana y la vez mi piel perdía su color característico al ver la enojada Ryuu.

- -"B-Bell cranel..".

Su voz ronca y a la vez aguda vasto para envolverme en la desesperación, quería explicarle que fue un accidente pero lo mas seguro es que no me creería.

La temblorosa figura de Ryuu cubría su delgado cuerpo con las sábanas blancas mientras seguía mirando a Bell, sus ojos no tardaron en cristalizarse al pensar en todas las cosas que bell le hizo mientras estaba drogada.

DanMachi |  un pequeño accidente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora