capitulo 13 | el Amor de una elfo.

5.7K 600 164
                                    

Una diosa y una elfo estaban sentadas en unas de las mesas de la anfitriona de la fertilidad.

Cada una miraba a la otra con intensidad. Hastia quién estaba seria miro más allá de la bonita apariencia de la elfo.

–"no importa que tanto te observe o analicé, no encuentro malas intenciónes en ti".

Ryuu aunque no tenía malas intenciones, ella ya no era alguien pura.

Hestia sabía perfectamente como era bell, el era un chico que era facil de manipular, debido a su inocencia... bueno o lo que quedaba de ella, un chico que no puede decir que no, aunque lo intente el siempre prestara su ayuda a quien se lo pida.

Ryuu se quedó pensando. Desde hace media hora que aquella pequeña diosa se sentó aquí y empezó a juzgarla.

Se que era la diosa de bell, pero no entendía porque la miraba como si yo fuera la culpable y ella el juez.

–"Sabes, ¡yo todavía estoy abatida por la noticia!"

Hestia grito mientras se apoyaba de la mesa con sus pequeñas manos.

–"...¿Eh?"

Los ojos azulados de Hestia miraron severamente a Ryuu.

–"¡No te hagas!, ¡sabes perfectamente lo que es!"

–"No, No se".

Ryuu agitó la cabeza en señal de no entender.

Syr miraba desde la cocina como su amiga y la diosa charlaban, ella quería estar a tanto de la situación.

–"¿Nya?

Anya miro con curiosidad a su compañera.

–"¿acaso estas espiando-Nya? ¡Sabes que eso es de mala educación syr-Nya¡"

–"Has un poco de silencio Anya".

Syr hizo una seña con su mano para que hiciera silencio.

Las largas orejas de Ryuu se movieron ligeramente, sus desarrollados instintos de nivel 4 le permitieron escuchar la pequeña pelea de syr y Anya.

Ella suspiro internamente.

–"¿Hablas de mi embarazo?"

Ryuu habia acertado con la pregunta. Hestia había lanzado un bufido ante la respuesta de la elfo.

Con los brazos cruzados ella Gruñó y pateo una silla de madera que estaba al lado de ella.

–"¡Te lo diré directamente Elfo, ¿Que tienes planeado hacer con bell-kun?!"

El dedo de hestia apunto furiosamente a Ryuu.

Se suponía que los elfos eran un ser puro y orgullosos, asi que no cualquiera podia tocarlos, solo los que eran dignos podian.

Entonces, ¿para ella, Bell era digno?

–"No éstoy planeado nada con el".

La voz de ryuu salía con tranquilidad de su boca.

–"entonces, ¿porque te lo llevaste a la cama?"

Ante la inesperada pregunta de la diosa, Ryuu casi se ahogaba con su tè.

La impasible personalidad de ryuu casi se rompia frente la diosa Hestia. Sabía perfectamente como habían avanzado las cosas, de hecho nisiquiera estaba planeado, solo fue un pequeño accidente en nuestras vidas.

Tener un niño era algo que yo ni pensába en tener en esta vida, para mí al enterarme que iba a tener uno... fue como si mi vida se hubiese desvanecido.

DanMachi |  un pequeño accidente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora