Capitulo 8 | Calma antes de la tormenta.

10.5K 912 406
                                    




El sol lentamente iba saliendo trayendo un día muy importante para la <familia Loki>, la segunda mas fuerte de todo Orario, hoy ellos saldrán de Expedición hacia el calabozo con la intención de llegar hasta el piso 59 nuevamente.

- -"¿las preparaciones están listas?".

Hablo Finn el capitán de la Familia, este como líder de la expedición estaba a cargo de los preparativos.

- -"¡Ah si es capitan!". Exclamó Tiona.

- -"Bien...".

"Esto es Raro, mi pulgar no a dejado de temblar hoy, ¿Sera que algo emocionante ocurrirá hoy?".  Finn sujeto fuertemente su lanza y se fue a preparar su equipo, no si antes echar un último vistazo al grupo de Expedición.

En el fondo del gran pasillo una delgada figura  femenina estaba parada frente a una puerta, sus ojos dorados enfocaban a la puerta con intención de Tocar aquella puerta color caoba..

- -"Riveria, Ya es hora...".

La Calmada voz de Ais fue escuchada por Riveria quien yacía sentada en unas de la sillas de su habitación.

- -"Solo dame un momento Ais".

Ais no insistió mas y se marcho lentamente del sitio, Desde el otro lado de la puerta Riveria se encontraba mirándose al espejo mientras arreglaba su Liso cabello color jade.

"¿Como estará aquella chica..?". El rostro en contemplación de la chica expresaba a la vez una leve preocupación, Riveria sabía que solo eran conocidas ya que siempre la veía o charlaba una que otra veces en el bar, pero, si se trata de su Raza, ella se preocupara.

La preocupación era algo que ella no sabía muy bien el porqué, aquella chica no tendría peligro alguno con el embarazo, sin embargo...¿Como lo logró tan fácilmente?, un elfo tendría problemas para procrear debido a su baja taza de fertilidad.

Riveria pudo saber eso por la reacción de la elfa, su rostro expresaba miedo y desesperación en ese momento, lo común de un embarazo no planeado.

"No se si llamar eso muy buena suerte o muy mala suerte", una elfa, tener un embarazo al primer intento es algo que difícilmente se logra, una vez ella tuvo esa idea de embarazase para dejar decencia pero esa idea fue descartada Rápidamente. ¿Causa?, no había Nadie digno para ella.

Pero de todos modos, las cosas No deben llevársela tan deprisa todo llegará a su debido tiempo, Nadie sabe lo que pasaría a continuación...

"en fin... solo espero que el padre si sea alguien responsable y cuide de ella, odia ver hombres a si, usar a las mujeres como juguetes y desecharlas cuándo le apetece...simplemente detesta a esos tipos así".

Riveria al terminar de peinarse ella se levantó de su asiento y camino hacía la puerta, "Con la expedición de hoy el día se pondrá un poco más animado de lo habitual".

La figura de Riveria salió de la espaciosa habitación con su bastón en mano.

X X X

Bell estaba estupefacto. Razón, Eina había puesto un Gordo, grueso y gran Libro frente de el con la excusa de que este tenía toda la información sobre cómo tratar a una chica embarazada.

¿Tan complicado es Tratar con una embarazada?, normal después de todo, ¿como diablos iba a leer eso sin morir primero?, ese libro son como 10 Diccionarios juntos.

Simplemente esto era demasiado para leer, se suponía que solo era lo básico.

- -"E-eina-san, n-no dijiste que solo era lo básico?

DanMachi |  un pequeño accidente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora