Cargué un Firebolt y bañe mi cuchillo con el hechizo.
Me sorprendi gratamente al ver que pude lograr combinar el hechizo con mi daga, creo que esto me dará una pequeña oportunidad para derrotar al minotauro.
Mire al frente y vi como el monstruo arremetia contra mi.
-"Aqui viene"
Sujete fuertemente mi cuchillo cubierto en llamas y me dediqué a esperar el momento en el que el llegara.
-"¿Que hace el chico?"-Tione observo dudosa la acción del aventurero.-"¡Si se queda alli parado le dará de lleno!".
-"¿Se ha vuelto loco?"-Ladró bete en confusión.
Ais no busco la pregunta ante su acción y solo se dedico a observar. El chico tenía algo en su mente... ella lo sabia.
-"¿Como el chico pudo hacer eso sin un canto?"-Susurro Riveria con leve sorpresa.
El minotauro estaba a unos metros de distancia de mi, mis ojos siguieron a la gran figura del toro y como si fuera un pequeño conejo, salte con todos mis fuerzas y con rapidez ataje un corte limpio con mi cuchillo.
Una linea de llamas siguió junto al corte, logrando quemar la piel del minotauro y cortándole unos de sus cuernos.
Los ejecutivos de la familia loki abrieron los ojos.
-"Ese chico...¿En verdad el es un lv.1?"
Bete mentiría si le dijeran que el no estaba sorprendido en estos instantes. El chico quien creyó que era alguien débil y quebradizo pudo cortar con facilidad el cuerno de un minotauro.
Ais sonrío.
¡Firebolt!. Bell lanzó otra tanda de Hechizos al minotauro, aunque estos no le hacían tanto efecto, evitaban que el tuviera oportunidad de atacar.
El monstruo utilizó su espadon para bloquear los ataques de su oponente.
Con Rabia acumulada lanzó un mugido, provocandole aturdimiento a bell.
-"Ugh..."
Bell se tapo los oídos. Sentía que sus tímpanos iban a estallar.
El minotauro no perdió el tiempo y contraataco con un golpe devastador, cuyo golpe impacto con fuerza en el vientre del chico.
Bell fue lanzado a varios metros de distancia. Mi cuerpo volvío a entumecerse.
-"Maldición..."
El dolor punzante crecia por mi cuerpo, mi espalda se arqueo un poco debido al golpe.
Además de que... tenias ganas de vomitar.
-"El chico lo está haciendo bien, pero aun así el minotauro lo supera en fuerza".-Finn analizaba nuevamente la situación, es verdad que el chico era más veloz que el minotauro, pero siendo sincero su cuerpo aún no tiene la resistencia necesaria para soportar los golpes de ese anormal.
-"Cada golpe que el minotauro le da, la posibilidad de que ese chico lo derrote, disminuyen".
Termino de hablar el capitan de la familia loki.
A Ais no le gustaba esas palabras, aunque aquella sea la realidad. ¿Lo más sencillo no sería romper esa regla?, aunque se oiga fácil decirlo, ponerlo en práctica es algo sumamente difícil.
Bell cranel es alguien que no le importa la realidad, el siempre busca una forma de sobrellevar las cosas.
Ais llevaba poco tiempo conociendo al chico, sin embargo en este corto período de tiempo le demostró lo mucho que a cambiado.
ESTÁS LEYENDO
DanMachi | un pequeño accidente.
FanfictionUn extraño frasco con un líquido rojo carmesí fue entregado a bell cranel como recompensa por ayudar al dios Hermes, lastima que bell nunca supo lo que era en realidad ese frasco, después de un gran Accidente provocado por el hara todo lo posible pa...