Capitulo 6 | Tomando Responsabilidad

12.5K 931 470
                                    




- -"esto es un gran problema. Bell apenas es un Niño, y ya sera padre, ¿como sucedió para que quedaras embarazada de el..?".

Eina estaba agitada por la reciente noticia sobre el embarazo de Ryuu, ella quería asimilar o más bien entender como las cosas terminaron a si para el pobre chico quien yacía aun en el suelo siendo protegido de una Mía enojada.

- -"debo decir que el chico es muy joven para ser padre, pero, aun así debe tomar la responsabilidad de Ryuu y el futuro bebé.

Chloe daba su opinión de la situación, ella sabía que Ryuu no tendría problema con el embarazo ya que era una chica de 21 años, pero, la situación cambia si hablamos de Bell cranel, el chico tiene 14 años, el tendrá que arreglárselas para cuidar de Ryuu y del bebé.

Tal vez con ayuda podría entender a como cuidar un Bebé...

- -"B-Bell-sama sera padre...sera padre..".

La pequeña Lili repetía esas palabras aun si poder creérselas, un chico tan puro y tímido sera padre tan joven.

La vida es una gran montaña de sorpresa...

- -"¡Mamá Mía por favor para, El no ha hecho nada malo". - Exclamó Syr.

- -"¡¿como que no ha hecho nada malo?!".

- -"Bueno si, pero se hará responsable".

- -"Syr tiene razón, el se hará responsable y si no la hace... tendrá un destino peor que la muerte".

Contestó Chloe con malicia.

Mía bufo antes de echar una mirada de muerte al chico en el suelo.- -"espero que se haga responsable como el hombre que es..".

- -"Solo falta saber cuando y como sucedieron las cosas-Nya con Ryuu y bell, ¿cuando empezaron su relación para llegar al punto de querer tener un Bebé-Nya".

La respuesta de Anya llamó la atención de las chicas, Ryuu estaba empezando a ponerse nerviosa al sentir las miradas en su cuerpo.

- -"cierto Ryuu...¿Cuando empezaron esta relación..?, nisiquiera sabíamos que te gustaba el chico".

Lunoire hablo, Ryuu no sabía que decir, simplemente no podía Decir que por culpa de una droga se embarazó.

- -"Y-Yo...".

Antes de que Ryuu Hablara, Syr interrumpió diciendo;

- -"no incomodemos a Ryuu...¿Si?, saben que ella es muy inexpresiva y creo que no le agradara si le preguntamos".

Ryuu suspiro de alivio, Syr la acababa de salvar al parecer su deuda con ella se agrando mas.

- -"Bueno, si Ryuu no quiere esta bien".

Eina aun pensaba sobre la situación y como preparar a bell para lo siguiente sobre una vida de padre.

"No se como tomara esto la Diosa de Bell-sama". lili sabia muy bien como era la sobre protectora Hestia, después de todo ella misma se lo dijo, un pequeño escalofrío Recorrió repentinamente el cuerpo de Lili al imaginar su Reacción.

"Solo espero que se lo tome con calma..".

- -"Lo unico que no me gusta de esto es que Ryuu se tendrá que unir a la familia Hestia".

"¡¿Que?!". Gritaron las chicas al unísono al oir las palabras de Mamá mia.

mía suspiro y dijo;

- -"como Ryuu tendrá un hijo con un miembro de la familia Hestia debe unirse con dicha familia, como ella no esta afiliada a una familia eso será obligatorio...".

DanMachi |  un pequeño accidente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora