Holis ♡
Quería agradecerles por las estrellitas y los comentarios en la historia, enserio me motiva un montón ♡ Espero les este gustando la historia.
Quería preguntarles algo muy rápido solo por curiosidad.
¿Con quien les gustaría que termine, Adhera? ¿Con Fred, Draco o sola? O talvez pueda que con Harry.
En si su final ya esta definido, pero quería saber su opinión ♡ ¡Ahora si comencemos!
____________________________________
𖠷 No olvides votar y comentar para llegar a más personas ♥
❝ 𝕰𝖑 𝖉𝖔𝖑𝖔𝖗 𝖉𝖊 𝖑𝖆𝖘 𝖘𝖊𝖗𝖕𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊𝖘 ❞
Tenía frío; su habitación era gélida y su cuerpo temblaba. Los estridentes maullidos de Crowley la despertaron abruptamente, acelerando su corazón al igual que el de sus compañeras. Buscó con la mirada al pequeño felino, encontrándolo atrapado por el cuello en las garras de Nora. Saltó de la cama y en apenas dos pasos alcanzó a la pelinegra, agarrándole el cabello grasiento con tanta fuerza que podría haber arrancado un buen mechón.
—¡HIJA DE PUTA! —gritó Adhera, arrojándola al suelo con violencia.
Crowley cayó inerte al suelo, y el corazón de Adhera se detuvo por un instante mientras lo tomaba en brazos. Sus compañeras se levantaron rápidamente y quedaron paralizadas, sin comprender lo que estaba sucediendo. El pecho de Adhera subía y bajaba frenéticamente, sin apartar la mirada de su gato.
—¿Qué demonios estabas haciendo, maldita loca? —vociferó Pansy.
—Ese maldito gato no deja de fastidiarme. Me atacó mientras dormía.
—Crowley, Crowley... —su voz tembló, hasta que el pequeño felino soltó un maullido y saltó de los brazos de Adhera para esconderse.
Un suspiro de alivio escapó de sus labios. Al ver que Nora intentaba levantarse de nuevo, Adhera le dio una patada en el pecho enfurecida, y Daphne logró sujetarla antes de que se le abalanzara.
ESTÁS LEYENDO
⋆ 𝐑𝐞𝐚𝐥𝐢𝐭𝐲 𝐒𝐭𝐚𝐫 || 𝐒.𝐎.𝐃 ⋆
Fanfiction🌙Nota: Esta historia se encuentra editada y reescrita. Si leíste su primera versión te recomiendo volver a leerla y disfrutar de una mejor historia. ✧ · · ...