5

2.5K 370 66
                                    

A unos días del festival Shinsou quiso hacerles una visita a los de la clase 1A para ver a sus adversarios.

T/N lo acompañó y vio la riña que tuvo con ese joven rubio cuya voz vibraba con tanta intencidad que le molestaba más que hacer gimnasia.

Apenas pudo entender lo que se decían pues debido a la cantidad de personas presentes no podía verle la cara a Shinsou, pero entendió rápidamente que había ido a retarlos.

Cuando se alejaron ella comenzó a hacer señas.

" ¿No crees que eso fue un poco grosero?"

- No.

" El rubio era soberbio pero los demás intentaron ser amables."

- Son mis contrincantes, no tengo por qué tratarlos amablemente.

" No es culpa suya que el examen de admisión no favoreciera a quirks como el tuyo."

T/N estaba comenzando a alterarse.

- ¿Los defiendes?

" Sólo creo que no debiste comportarte de ese modo. Refuerzas la idea que todos se han formado sobre tí."

- ¿De qué idea hablas?- La retó.

Ella solamente hizo una seña.

"Villano."

- Bueno.- dijo él con tono indiferente.- ¿Por qué no te alejas? Si tanto te molesta que sea un villano...

Y le dió la espalda para retirarse.

T/N sentía que quería llorar, ella no quería discutir, no quería que él pensara que ella lo veía como alguien malo. Le entristecía saber que tal vez ya no volvería a ser su amigo.

Sentía su cuerpo temblando de impotencia. Si tan sólo pudiera decir esa maldita palabra que no era capaz de abandonar sus labios.

El festival deportivo no se hizo esperar.

T/N quería verlo personalmente pero había más personas de las esperadas y las vibraciones eran tremendamente incómodas, se sentía cansada y mareada así que fue a verlo desde la enfermería en compañía de Recovery Girl.

- ¿Segura que no quieres subir a verlo en persona?

"Quiero, pero es muy molesto."

- Entiendo.

"No quiero estorbar, sé que estará ocupada hoy."

- Tranquila, mientras no te muevas de ahí ni toques nada puedes quedarte lo que quieras.

"Gracias."

El festival dió inicio y T/N se aseguró de no perder el detalle de lo que sucedía.

Vió con orgullo como Shinsou superaba las dos primeras pruebas y pasaba a la ronda de batallas lo cual le ponía muy nerviosa.

A pesar de que Shinsou no había vuelto a dirigirle la mirada siquiera en esos días. Ella quería ser testigo del momento en que él realizara su sueño.

El quirk de Shinsou le había permitido valerse de los demás para avanzar. Pero a T/N le asustaban las batallas porque ahí no había personas a las cuales manipular más que el contrincante. El chico de la cola que había formado equipo con Shinsou en la caballería y que había cedido su puesto en las batallas seguramente hablaría del poder de Shinsou con su rival que si no recordaba mal estaba en su misma clase.

Sin embargo nada más comenzar la batalla Shinsou tomó el control de la mente de ese tal Midoriya. Pareció costarle algo de trabajo, más del usual, pero lo hizo.

T/N sentía mucha emoción en su pecho, sentía que Shinsou iba a lograrlo, el muchacho del pelo verde caminaba directo hacia el césped, fuera del límite.

Sin embargo de forma inesperada un poder muy intenso escapó de la punta de sus dedos y se liberó del control de Shinsou lo cual pareció sorprenderle a él también y parecía frustrado.

En poco tiempo Midoriya consiguió sacar a Shinsou del límite.

Una lágrima resbaló por el rostro de T/N, el sueño de su amigo se vio frustrado por segunda vez.

Sin pensarlo dos veces salió corriendo en dirección al estadio.

Shinsou por otro lado se puso de pie y se retiró asumiendo la derrota, primero había perdido a T/N y ahora también su oportunidad, sin embargo los chicos de su grupo lo estaban alentando, escuchaba los buenos comentarios de los héroes de las gradas y sonrió, no sentía verdadera alegría ya que T/N no se encontraba ahí pero sonrió para mostrar su agradecimiento.

Luego de escuchar las palabras de aliento de Izuku Midoriya y jugar un poco con él tomando posesión de su mente un par de veces cada que él intentaba decir algo continuó su caminó hacia los túneles que llevaban a las salas de descanso.

Sin embargo vió una figura salir del túnel frente a él. T/N apareció corriendo a toda prisa con su rostro lleno de lagrimas y se lanzó sobre Shinsou para abrazarlo con todas sus fuerzas ocultando su rostro en su pecho.

- ¿T/N?.- Preguntó Shinsou.

T/N no lo escuchó pero reconoció la forma en la que su voz vibraba cuando decía su nombre. Lo soltó y se alejó un momento para decir algo con señas.

"Perdóname... no importa quién ganó el encuentro, para mí tú ya eres un héroe."

Y volvió a abrazarlo fuertemente.

Él correspondió a su abrazo acariciando su cabello.

- YEAAAAAAAAAHHHH.- Gritó Present Mic por los altavoces.- Parece que Izuku Midoriya ganó el encuentro pero Hitoshi Shinsou tiene un premio mucho mejor. ¿No les encanta el amor juvenil?

Shinsou enrojeció al escuchar aquello, aunque T/N ni siquiera se enteró de lo que había dicho Present Mic.

Entraron juntos por el túnel y T/N acompañó a Shinsou a una de las habitaciones de descanso.

Se sentaron juntos uno frente al otro en una de las mesas.

- Gracias por volver.- Dijo Shinsou sin mirarla directamente.- Fui injusto contigo.

T/N con la misma energía y alegría que la caracterizaban negó y le sonrió.

"No estoy molesta."

- Me alegra que digas eso. No soportaría que me odiaras.

"¿Por qué? Yo jamás haría algo como eso."

¿Por qué? Pensó Shinsou. Su inocencia me conmueve. Aunque hubiese querido jamás habría podido evitar el enamorarme de ella.

- Porque me gustas...

__________

Instagram: genevieve_anneliese_

Dame una señalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora