T/N miraba a Shinsou bastante intrigada. ¿Qué hacía él ahí?
- Sé lo que estás pensando.- Dijo Shinsou.- Me preocupé al notar que hace varios días no te veo seguirme a casa después de la escuela, vives en el mismo barrio así que me pregunté por dónde te habías ido ya que la zona es algo peligrosa. Menos mal que decidí seguirte hoy.
T/N seguía bastante impresionada. Más al escuchar que él se había preocupado y la había seguido.
Se detuvo llamando la atención de Shinsou e hizo una reverencia de agradecimiento.
- No es nada.- Dijo él algo incómodo.- Sabes, no pienso usar mi quirk en tí así que puedes hablar...
T/N ladeó su cabeza un momento. Luego hizo una seña de negación y una x con los brazos.
- ¿No confías en mí?
Ella negó rápidamente con la cabeza y las manos, no era eso lo que había querido decir.
- ¿Eres muda o algo así?
Entonces T/N tuvo una idea, sacó su teléfono y escribió en las notas.
Shinsou leyó en voz alta.
- No puedo escuchar...- Inmediatamente se sintió avergonzado por las cosas que le había dicho a T/N la última vez y por haberle regresado así su carta.
La verdad es que la carta le había hecho muy feliz.
- ¿Por qué no lo mencionaste antes?- Preguntó mirando en otra dirección.
T/N volvió a escribir.
Shinsou leyó.
- Cuando las personas lo saben me tratan diferente... - Luego la miró.- Entiendo pero si es verdad entonces ¿Cómo es que me entiendes?- Ella se señaló los labios.- Lees los labios de la gente ¿Eh?- T/N Asintió.- por eso esa vez en la calle cuando te pedí que dieras la cara mientras me seguías no apareciste, no sabías que te había llamado.- T/N negó.
- Vaya, qué malentendido.- Dijo rascándose la nuca.- bien. ¿Qué te parece si te acompaño a casa.
Los ojos de T/N brillaron y asintió.
Comenzaron a caminar juntos hasta llegar al punto en que sus caminos se dividían.
- Te veo mañana.- Dijo Shinsou asegurándose esta vez de que ella lo estuviera mirando para que leyera sus labios.
T/N volvió muy contenta a casa, casi dando saltos de alegría.
Sus padres lo notaron y pensaron que algo bueno había sucedido.
T/N hizo las señas para "nuevo amigo" y sus padres se alegraron por ella.
A los padres de T/N les preocupaba demasiado que su hija se negara a socializar.
T/N entró a su habitación y cerró la puerta detrás de ella deslizándose hacia el piso.
Esa felicidad que oprimía su pecho no la había sentido nunca antes. Gateó hasta el cesto de basura junto a su escritorio en dónde habían puros papeles arrugados y basura del sacapuntas y extrajo la carta que había escrito para Shinsou.
Al día siguiente al entrar al aula fue hasta su asiento y por primera vez Shinsou la miró e hizo un gesto de saludo con la cabeza.
Ella sacó la carta y la puso sobre su pupitre junto con un post it en el que previamente había escrito "es tuya".
Él no lo demostró pero por dentro se sintió muy feliz de tenerla, era la primera vez que alguien creía en él para ser un héroe.
Al sonar la campana del almuerzo Shinsou se levantó y antes de comenzar a andar puso su mano en el hombro de T/N haciéndola voltear.
- ¿Vendrás a almorzar?
T/N algo sorprendida asintió y sonrió, lo siguió hasta la cafetería, pidieron su comida y se sentaron juntos en la misma mesa, lo cual parecía casi como un sueño para ella.
- Tú estabas en mi secundaria ¿No es así?- Preguntó Shinsou, procuraba hacerle preguntas de sí o no para que para ella fuera más fácil responder.
Ella asintió enérgicamente.
"¿Me notó?" Pensó T/N
- ¿Tienes un quirk?- Preguntó después, ella volvió a asentir.
Sacó una libreta de su bolsillo que llevaba consigo por si necesitaba comunicarse con alguien que no entendiera las señas.
Escribió rápidamente y Shinsou leyó en voz alta.
- Puedo percibir las vibraciones del sonido con mucha nitidez, pero no sé distinguir de qué son, si pudiera escuchar sabría diferenciar las vibraciones de las voces o de los pasos pero no, yo sólo siento vibraciones constantemente en mis oídos.- Terminó de leer.- Ya veo, es interesante, si quisieras podría ayudarte con eso.
El rostro de T/N se iluminó y asintió enérgicamente.
Ese gesto tan particular suyo Shinsou lo encontraba adorable. Todas sus expresiones eran enérgicas y resplandecientes.
"¿Cómo funciona el tuyo?" Escribió en su papel.
- Hm... Te lo diré porque de todos modos no lo puedo usar contra tí, Cuando yo le hablo a alguien y esa persona me responde puedo hacerme con el control de su cuerpo y sus acciones, basta con que les diga que hacer y lo harán, por eso las personas no suelen hablarme, les da miedo que use mi poder en ellos.
T/N hizo una cara de molestia muy graciosa.
"Tu poder es genial." Escribió.
- ¿Tú crees?- Preguntó él. Ella asintió.
"Deberías estar en el curso de Héroes."
- Bueno... La verdad es que sí apliqué para el curso de héroes pero no pasé la prueba práctica, mi quirk no funciona para las pruebas físicas.
T/N hizo una mueca de tristeza.
"Lo siento mucho :("
- Descuida, tengo la esperanza de hacerme notar y ser transferido.
T/N le sonrió con dulzura.
"Vas a lograrlo."
La campana del almuerzo sonó y todos fueron a cambiarse pues tocaba la clase de gimnasia.
A T/N no se le daba mucho la actividad física, no le gustaba correr en grupo porque las vibraciones en el suelo se volvían muy intensas y hacían que se mareara.
Estaban corriendo en el calentamiento y Shinsou permanecía cerca, a él tampoco parecía gustarle mucho la actividad física pero como deseaba convertirse en un héroe se esforzaba tanto como podía.
En cambio T/N mantenía un trote ligero, una chica de la clase pasó por su lado haciéndola tropezar.
La caída, la sacudida y el mareo por las vibraciones la hicieron querer vomitar.
De rodillas en el suelo se cubrió la boca.
De repente sintió a alguien acercándose.
Abrió los ojos y alzó la mirada encontrando a Shinsou reprendiendo a esa chica, no pudo ver bien lo que decía pero luego se agachó junto a ella y le ayudó a reincorporarse con el semblante serio.
__________
Instagram: genevieve_anneliese_
ESTÁS LEYENDO
Dame una señal
Fiksi PenggemarElla onocía a Shinsou desde la secundaria, siempre estuvieron en grupos distintos pero sabía lo que se decía de él, de su quirk... y aunque todos parecían tenerle miedo a a ella le parecía facinante. Cuando entró a la UA y terminó en el mismo grupo...