13 Final

2.9K 332 42
                                    

Alto!

Estás leyendo la parte final la cual por más que cambio Wattpad me la vuelve a poner antes del capítulo siete, revisa la posición de éste capítulo antes de continuar y asegúrate de que es el que sigue para evitar spoilers del final del fanfic.

Por su atención Gracias.















En la cabeza de Shinsou no dejaba de sonar la voz de la chica llamando su nombre.

Sabía que era ella porque ya la había escuchado gritar una vez, él mismo debía ser experto en voces así que la reconoció de inmediato.

Si bien alguna vez le había dicho que deseaba escuchar su voz, esperaba que fuera en un momento diferente, no una llamada de auxilio, eso lo estrozaba.

La voz angustiada y asustada de su pobre novia quien además no controlaba su poder adecuadamente como para defenderse.

Se sentía tremendamente culpable de muchas cosas. De haberle ocultado la verdad a sus padres, de aún así haber comenzado el entrenamiento a espaldas de éstos, de no haberla acompañado a casa ese día...

- Shinsou-Kun.- Le llamó la madre de T/N. Llevaba un vaso el cuál le tendió al chico.

- Gracias.- Dijo sin atreverse a mirarla a los ojos.

- Hemos Sido injustos contigo.- Dijo la mujer.- Nada de lo que ha pasado desde ese viaje escolar es tu culpa, nosotros no estamos acostumbrados a esta versión tan autónoma de nuestra hija, nos asustamos. Pero veo que estás muy preocupado por ella y no sabes cómo te agradezco el estar aquí, y también que estés ahí para ella. De no ser por tí tal vez no hubiera descubierto ese poder nuevo y no habría aprendido a controlarlo. Gracias a tí y a ese profesor ella pudo pedir ayuda. Gracias a eso no tuvimos que esperar hasta que fuera muy tarde para darnos cuenta de que no estaba.

Shinsou la miró asombrado, no se lo esperaba, la mujer puso su mano en el hombro del chico y se fue con su esposo.

- Todo estará bien, corazón.- Le dijo su propia madre acariciando su espalda.- No nos moveremos de aquí hasta tener noticias.

***

- Eraser Head!- Exclamó uno de los investigadores de la policía yendo hacia el héroe.- Encontramos algo.

Él se giró para ver al hombre que le pedía que lo siguiera.

Fueron a una oficina donde vinieron una grabación de una cámara de seguridad obtenida del estacionamiento de una tienda de autoservicio.

- Es la misma camioneta.- Dijo el policía.

- Eso parece ¿Dónde es?

- No muy lejos, probablemente sólo fuera una parada rápida pero no hace más de cinco minutos que sucedió, los empleados vieron la camioneta y la reconocieron por la descripción de la alerta que dimos, nos enviaron la grabación apenas se fueron. Aunque se hayan ido esa carretera no tiene bifurcaciones hasta luego unos treinta minutos conduciendo.

- Ay que darse prisa.- Dijo Aizawa.

Llamaron a los padres de la chica para avisar de la operación y fueron a buscar dicho automóvil en compañía de otros profesionales seleccionados especialmente.

Al llegar a la tienda en cuestión uno de los dependientes dió una descripción detallada de la persona que bajó a comprar, a los policías, mientras los héroes seguían por la carretera a toda velocidad hasta dar con la camioneta que se veía a lo lejos.

Rápidamente inició una persecución, la bifurcación de la carretera estaba cerca pero la policía ya se había encargado de hacer una barrera que impidiera el paso.

Dame una señalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora