12

2.2K 299 15
                                    

- ¿Escuchaste lo mismo que yo?

- Y pensar que sólo queríamos llevarnosla para pedir un rescate.

- Sé de alguien que pagaría muy bien por un poder así...

***

T/N había estado entrenando esa nueva cualidad de su poder a escondidas de sus padres, cada que le era posible y con algo de ayuda de Shinsou y Aizawa sensei quien ignoraba que los padres de T/N no estaban enterados.

- Tú deberías poder tener más control que tú padre sobre el sonido amplificado.- Dijo el hombre.- Porque puedes sentir como crecen las vibraciones. En aquél momento salió solo porque había una motivación de por medio, quiero que intentes recordar cómo se sentía.

Ella asintió intentando concentrarse.

Shinsou le había dicho que podía ayudar el imaginarse las hondas y vibraciones creciendo y expandiéndose.

Había tenido un par de éxitos pero nunca resultados como los de aquel día que incluso habían dejado fisuras en las paredes del gimnasio que ahora estaba en reparaciones.

- Lo dominarás poco a poco, debes ser paciente, es mejor que practiques y lo domines con el tiempo que a que se dispare de la nada y provoque daños.

Al final de aquella sesión T/N volvió sóla a casa ya que Shinsou tenía bastantes pendientes por cumplir y no deseaba distraerlo.

Iba caminando por su ruta de siempre cuando dos desconocidos se plantaron frente a ella.

- Qué linda florecita sorda.- Dijo uno de ellos.

Ella se alarmó de que supiera de su discapacidad ya que eso implicaba que sabían más de ella.

- No seas descortés, debes hablarle con señas.- Dijo el otro riendo.

- No importa, de cualquier forma no venimos a platicar.

Ella sintió a un na tercera persona a sus espaldas y cuando se giró para mirar le cubrieron la cabeza con algo para luego llevarla por la fuerza hasta un vehículo.

Ella se retorcía desesperada pero le habían atado de manos y pies.

Su teléfono comenzó a sonar, por el tipo de vibración ella suponque era el tono de llamada de Shinsou pero se lo quitaron y lo hicieron trizas.

La angustia y desesperación invadieron su cuerpo.

Vamos T/N

Pensó.

Tienes que hacerlo. Es tu única oportunidad, estamos cerca de la escuela aún, puede ser que te escuche.

Aquella bendita palabra se plantó en sus labios y utilizando su poder alzó la voz por primera vez en años.

- ¡¡¡HITOSHI!!!- Exclamó sin escuchar su propia voz pero sí sintiendo como las hondas sonoras arrazaban con el aire como un tsunami invisible, había sido tan fuerte que las vibraciones hicieron derrapar el vehículo que la transportaba y el mareo fue tal que al poco tiempo quedó inconciente.

Lo hice.

Pensó justo antes de perder la conciencia por completo.

***

Shinsou había llamado al teléfono de T/N una y otra vez, podían comunicarse por video llamada sin problemas. Quería decirle que habia olvidado la chaqueta de su uniforme pero ella no respondía, eso le tenía preocupado.

Desistió de llamarle a la chica y decidió que si en media hora no recibía noticias de ella llamaría a sus padres para saber si había llegado a casa.

Dame una señalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora