10

2.2K 325 84
                                    

- Deberíamos salir a matar a esos bastardos.- Gruñó Bakugou.

- Aizawa Sensei nos matará a nosotros si desobedecemos.- Le respondió Deku.

El rubio sólo gruñó.

Ninguno había intentado salir a luchar debido a que todos los héroes de la agencia ya estaban controlando la situación, estaban a salvo, pero todos estaban preparados para defenderse de ser necesario.

- ¿Ya te sientes mejor?- Le preguntó Shinsou a la chica.

Ella asintió con cuidado.

- Chicos... ABAJO!- Exclamó Kirishima endureciendo su cuerpo al ver cómo un villano volaba directamente hacia la ventana dispuesto a romperla.

Todos se agacharon inmediatamente y la ventana estalló en Miles de pedacitos.

- Vaya, yo sólo quería hacer daños y miren lo que encontré.- Dijo el villano.- Hey!- Llamó a alguien en el exterior.- Aquí hay algunos estudiantes de héroe y dos civiles.

- Toma a los civiles.- dijo otra voz.

Entonces del cuerpo del villano empezaron a emerger ramificaciones en las que envolvió a Shinsou y T/N, los separó y se los llevó.

Deku y Bakugo entraban en ese mismo instante en que se llevaban a ambos chicos.

Shinsou pensó que la chica gritaría pero no fue así sólo tenía una expresión de horror mientras el villano se alejaba con ambos.

- Ahora sí podemos atacar.- Dijo Bakugou sonriente lanzándose con sus explosiones e impulsandose hacia el enemigo dispuesto a atacar con una gran explosión.

- Bakugou No!- Gritó Shinsou peo ya era tarde.

- MUEREEEEEEEEEE.- Exclamó acompañado de una gran explosión que derribo al villano.

Entonces sí que se escuchó un estridente grito salir de la boca de T/N que caía mientras se sostenía la cabeza tapándose los oídos, su cabeza punsaba con las vibraciones intensas de aquella explosión.

Deku la atrapó antes de que tocará el suelo.

Shinsou resbaló por un tobogán de hielo creado por Shoto y al llegar al suelo corrió hacia la chica.

- T/N.- Exclamó asustado.

Ella lloraba en brazos de Deku sin apartar las manos de sus oídos.

El chico acarició su rostro para llamar su atención.

Ella abrió los ojos.

- ¿Cómo te sientes?- Preguntó Shinsou.

"Duele mucho." Respondió." Sigue vibrando y no se detiene, duele."

Las lágrimas seguían rodando por sus mejillas.

- ¿Qué le pasa?- Preguntó Bakugou acercándose con fastidio.

- La explosión fue muy fuerte Katchan.- Le dijo Deku.- Creo que las vibraciones la lastimaron.

- Tsk.- Se quejó.- Olvidé lo de su quirk.- Dijo molesto.

El conflicto ya había sido controlado por los héroes profesionales y todos estaban a salvo. Masomenos.

- ¿Qué le pasó?- Quiso saber Aizawa quien al enterarse de lo sucedido reprendió a Bakugo y los hizo subir a todos al camión para volver lo antes posible.

En la academia se encontraban los padres de la mayoría esperando ver a sus hijos a salvo, entre ellos se encontraban los padres de T/N.

Nada más verla descender del vehículo su madre corrió a abrazarla.

Dame una señalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora