9

2.3K 319 101
                                    

- Hola T/N-Chan.- La saludaron.

T/N respondió saludando con la mano con sus clásicos gestos llenos de ternura y energía.

Ella estaba respondiendo preguntas incómodas de las chicas acerca de su relación con Shinsou.

Atrás de ella se encontraban otros chicos, Sero, Kaminari, Kirishima y Bakugou.

- Es una chica a adorable.- Dijo Kaminari.- Yo quisiera una novia así de linda, que suertudo es Shinsou-Kun.

- Mirar a la novia de otro no es muy varonil de tu parte Kaminari.- Dijo Kirishima.

- Podemos ser socios.- Bromeó Sero.

- Tsk.- Se quejó Bakugou.- Sólo es otra extra.- Gruñó.

Cuando Bakugou habló un escalofrío recorrió la espalda de la chica, reconocía esas vibraciones, las recordaba de cuando Shinsou fue a retarlos a su salón, ese chico rubio, no se había dado cuenta de lo cerca que se había sentado de él.

Se giró y lo vió ahí con sus ojos clavados en ella. Se giró hacia el frente otra vez sintiéndose intimidada.

- Oi.- Dijo él poniéndose de pie y llendo hacia la chica.- ¿Qué tanto miras?

Ella estaba aterrorizada.

" Eras tú quien me miraba." Le respondió en señas olvidando que debía usar el pizarrón.

- ¿Por qué perdería mi tiempo mirando a una extra cómo tú?- La pobre chica dejó de temblar al darse cuenta.

"¿Puedes entenderme?"

- Claro, ¿Acaso me veo como un idiota?

- ¿Bakugou entiende lenguaje de señas?- Le preguntó Tsuyu-Chan a Uraraka.

- Eso parece.

- ¿Qué está pasando?- Se acercó Shinsou molesto ver como retaban a su novia.

"Está bien." Le dijo T/N. "Estoy bien."

"Tu novio y tú nunca van a superarme, yo soy el mejor, extras." Le dijo Bakugou en señas a la chica.

" Yo no soy ningún adversario, vengo a apoyarlo a él, es de él de quién debes preocuparte porque es fuerte y tiene pasión." Respondió T/N.

- Ya lo viste, ahora déjala tranquila.- Dijo Shinsou. "Lo que tengas que discutir conmigo déjalo entre nosotros, a ella no la molestes." Añadió en señas.

- Nunca ví una discusión más extraña.- Murmuró Hagakure.

- ¿Qué tanto discuten allá atrás?- Exclamó Aizawa Sensei quien hasta entonces había estado dormido hasta que Iida decidió despertarlo para que interviniera.- Todos a sus asientos, ahora.- Dijo activando su quirk.

Todos regresaron a sus lugares.

Hagakure que había estado al lado de T/N dejó el asiento libre para que Shinsou la acompañara.

Éste tomó el pizarrón de la chica y escribió.

"Sé que él te asusta pero es sólo un niño berrinchudo, voy a protegerte."

Ella respondió.

"Eres mi Héroe."

- Bakubro, retar a una chica que no tiene nada que ver contigo no es nada varonil.

- Cállate pelos de mierda.- Dijo éste que permaneció con los brazos cruzados y mirando por la ventana todo el camino.

Al cabo de aproximadamente una hora llegaron a su destino, todos bajaron y Shinsou y T/N recibieron órdenes de permanecer junto a Aizawa Sensei en todo momento y no separarse nunca del grupo.

Dame una señalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora