Era un día especial, los estudiantes del curso de heroísmo tendrían un entrenamiento especial dentro de la escuela así que T/N pudo engañar a sus padres para quedarse más tiempo en la escuela y poder asistir para apoyar a Shinsou.
- Hey! Shinsou-Kun.- Exclamó Denki Kamimari acercándose alegremente seguido por Mineta.- ¿Quién es la chica tan linda junto a Aizawa Sensei que sostiene un letrero con tu nombre?- Preguntó refiriéndose a T/N quien como en cada entrenamiento llevaba su pancarta y la mostraba orgullosa.- ¿Es tu hermana o algo así?, presentala!
- Sí, es muy linda!- Añadió Mineta.
- Oigan!- Los regañó Mina.- No digan eso! Dejen de acosar a la novia de Shinsou-Kun, ella vino a apoyarlo no a soportar a unos idiotas como ustedes.- Dijo enojada.
- Es verdad.- Dijo Deku.- ¿A caso no la recuerdan? Fue con nosotros a un viaje escolar al igual que Shinsou.
- Es cierto.- Dijo Uraraka.- Cuando fuimos a la agencia de Endeavor.
Shinsou se limitaba a mirar en silencio, no le gustaba la forma en la que aquellos dos habían hablado de su novia.
- No los escuches, Shinsou-San.- Pidió Momo.- No son los más listos de la clase.
Él simplemente negó restandole importancia.
Ya tendría ocasión de barrer el suelo con sus caras.
Se colocó su bozal para cambiar la voz y ajustó la bufanda al rededor de su cuello.
Se giró hacia T/N y ella le sonrió haciendo una seña de aprobación con su pulgar en señal de apoyo.
- Las reglas son simples.- Dijo Aizawa sensei.- Pueden formar alianzas, atacar en solitario o como quieran pero al final sólo habrá un ganador el cuál obtendrá una ventaja para el examen parcial, todos tienen una de éstas.- Dijo mostrando una cinta roja.- Si les quitan la suya quedarán fuera de combate, ganará el que logre conservarla hasta el final.
Todos asintieron y fueron a sus posiciones.
El gimnasio era enorme y se encontraba totalmente despejado salvo por un pedestal construido por Cementos en el que Aizawa y T/N subieron para observar.
Entonces se abrieron unas compuertas al rededor de ellos dejando entrar algunos robots más pequeños que los del examen pero más poderosos.
Todos parecían asombrados y asustados.
Aizawa sonrió.
- No pensaron que sería fácil ¿O sí?Comiencen.
En ese momento los robots comenzaron a atacar y algunos se dedicaban a vencerlos mientras otros intentaban robar las cintas de los demás.
Shinsou había ganado agilidad y ya había logrado robar cinco cintas. Entonces divisó a Denki Kamimari y Minoru Mineta y los atrapó a ambos en su bufanda como le había enseñado Aizawa.
Kamimari ya había excedido su límite de electricidad y su cerebro había hecho cortocircuito por lo que se encontraba indefenso.
Shinsou apretaba la bufanda al rededor de ellos con furia.
T/N podía darse cuenta de lo que estaba pasando, esa no era una reacción propia del chico, los otros dos debieron decirle algo que le molestó...
Si seguía con esa conducta podrían sacarlo del curso de héroes y ella no quería eso pero no encontraba la forma de llamar su atención. Cerró sus ojos intentando pensar en algo cuando sintió la energía fluir por su cuerpo y una fuerte honda sonora expandiéndose por el suelo y las paredes.
Abrió los ojos asustada notando que el pelimorado la miraba por lo que dió la vuelta a su pancarta y la elevó.
Eres un héroe!
Él comprendió el mensaje y dejó ir a los chicos, no sin antes robarles sus cintas.
- T/N.- Dijo Aizawa asegurándose de que la chica lo estaba mirando, para que pudiera leer sus labios.- ¿Qué fue eso?
Ella negó.
"No lo sé. Creo que fue mi quirk."
- Quiero que Shinsou y tú se queden cuando el entrenamiento acabe.
Ella asintió.
El entrenamiento terminó con Bakugou como ganador por ser el último en conservar su cinta pero con Deku y Shinsou con puntos extra por ser quienes más robots derrotaron y más cintas robaron respectivamente.
Deku había derrotado a la mitad de los robots y Shinsou obtuvo en total once cintas, además de que ambos quedaron entre los últimos cinco.
T/N saltaba de alegría.
"Lo hiciste bien Hitoshi." Lo abrazó.
Él sonrió complacido, que ella reconociera su esfuerzo lo era todo.
- oye.- Dijo él llamando su atención.- ¿Qué fue eso de hace rato? Todo el edificio vibró por un momento.
"No lo sé, pero Aizawa Sensei quiere hablar con nosotros, creo que tiene que ver."
Ambos fueron hasta donde el profesor y una vez a solas los tres él habló.
- Creí que el quirk de T/N le permitía percibir las vibraciones del sonido.- Dijo el hombre.
- Lo mismo pensé yo.- Respondió Shinsou.- Pero es común que las personas descubran con el tiempo que sus poderes no eran lo que pensaban.
"No sé que decir, es la primera vez que me pasa algo como ésto." Dijo la chica. "Lo siento si causé problemas."
- Por ahora es importante descubrir la verdadera naturaleza de tu poder para evitar que se manifieste accidentalmente.- Dijo el profesor.
Ella asintió.
Al salir de la academia Aizawa dió su permiso para que Shinsou acompañara a la chica a su casa, debían hablar de ello con sus padres y Aizawa no lo haría porque siendo amable con ellos estaba encubriendo el hecho de que ella mintió para quedarse a ver el entrenamiento.
- Tal vez a parte de sentir las vibraciones puedes amplificarlas.- Dijo Shinsou pensativo.
"Es posible..." respondió. "Mi madre también persibe las vibraciones, aunque a menor escala, de ella heredé mi poder. En cambio mi padre puede amplificar cualquier sonido, a excepción de su propia voz, aunque su cuerpo no lo resiste y no lo usa porque podría quedarse sordo."
Shinsou se detuvo.
- Creo que tú poder es una mezcla perfecta.- Dijo sorprendido, ella lo miró confundida.- Heredaste ambos poderes ¿No es así?
"Eso parece." Respondió la chica.
- Tal vez se complementan mutuamente.- Dijo.- Junto con las vibraciones en el edificio se produjo un ruido muy fuerte, pero Midoriya justo había golpeado un robot así que tal vez confundí el sonido con el golpe cuando en realidad venía de las paredes. Tal vez amplificaste el sonido de ese golpe. Si Heredaste un poder que a largo plazo podría haberte dejado sorda quizá fue más fácil que simplemente nacieras de ese modo. Como si tus genes se adaptarán a él, ya que también heredaste un poder que te ayuda a escuchar de otro modo, el de tu madre.
"Entonces es como una mezcla evolucionada de ambos poderes." Respondió ella tratando de entender.
- Eso puede ser.
Ambos se detuvieron frente a la casa de la chica.
"No hay que decirles." Pidió ella.
- Pero es importante...
"Querrán protegerme aún más." Respondió. "Todo lo que nosotros vemos como progreso en mi estilo de vida ellos lo ven como un riesgo para mí."
- T/N, son tus padres.
"Por favor Hitoshi... Al menos hasta que sea capaz de controlarlo..."
- Está bien.- Respondió él, inconforme.- Me iré antes de que me vean aquí, no quiero que tengas problemas, te quiero.- Le dijo para darse la vuelta e irse.
__________
Instagram: genevieve_anneliese_
ESTÁS LEYENDO
Dame una señal
FanfictionElla onocía a Shinsou desde la secundaria, siempre estuvieron en grupos distintos pero sabía lo que se decía de él, de su quirk... y aunque todos parecían tenerle miedo a a ella le parecía facinante. Cuando entró a la UA y terminó en el mismo grupo...