─ ¡noooo!, ¡esté pendejo culiao' los está trayendo pa' acá!─ habló ansiosamente un Johnny desesperao'.
─ ¡que le gusta llamar la atención!─ empieza a guardar sus cosas el jaehyun.
─ ¿y pa' que webean tanto si ustedes querían ir a pelarse?─ habló el winwin mientras que los miraba raro.
─ una cosa es ir pa' allá por nosotro' y otra es que ese weón ya nos haya hecho pasar vergüenza.─ se tocó el pecho el johnny fingiendo que le dolía.
─ cálmate o te va a dar un ataque de asma, culiao'. ─ fue a tocarle la espalda el jaehyun.
─ ¿que chucha weones?, ni siquiera sufre asma.─ se sobó la cabeza el winwin.
─ pero puede empezar ahora. inhala y exala, mi hermanito.─ le hizo un ejemplo con el mismo.
El jaehyun intentó calmar a su amigo hasta que vio que los cabros estaban a nada de llegar, y el cómo es buen "compadre" pescó su mochila, su skate y se fue a la chucha, pero no antes de empujar al johnny al suelo causando que esté mismo se preguntará en el piso "¿que mal hago yo?", y cómo ya era costumbre se quedo tirao' ahí, al lao' de lo que parecía ¿mierda?, conchetumare que asco. Cuando ya había dejao' de lamentar su existencia era muy tarde, porqué los cabros ya estaban parados al lao' de el, y uno de ellos lo estaba mirando preocupao'.
─ bueno, el es winwin.─ presentó el mark. ─ el que está en el piso es el johnny.─ lo apuntó ─ y el que se fue era el jaehyun.─ les sonrió.
─ hola, mucho gusto.─ habló el winwin sacando su lado tierno.
─ un gusto.─ dijo una voz que era obvio que no iba a reconocer. ─ me llamo doyoung.─
─ es un gusto también, yo me llamo taeil.─ está voz si la había escuchado antes.
se paró del suelo y se limpió un poco. ─ un gusto, cabros. ─
─les sonrió un poco ansioso. ─ uy!, perdón chiquillos, me gustaría quedarme, pero justo me acorde de que mi mamá me mando a desarmar el arbolito de pascua. ─
─ ¿que wea, johnny?, estamos en abril.─ lo miró raro el mark.
─ si, pero puta, a mi mamita le gusta mantener el espíritu navideño po', tu sabi' po', la conocí.─ se rascaba la cabeza mientras daba pasitos lentitos hacía atrás.
─ que raro, yo el otro día fuí pa' tu casa y no estaba el árbol.─ le habló el winwin.
─ ¡ay!, amigo winwin.─ se acercó a el y le mandó un guate cómo pa' que entendiera que le hiciera la segunda.─ tu fuiste cómo el año pasao' a mi casa po'.─ se empieza a reír nerviosamente.
─ weón, ayer me quedé a dormir en tu casa, ¿cómo no voy a ver si aún está el árbol? ─ lo miró raro.
─ sipo.─ mira a los cabros que estaban al lado de el mark, para después volver a mirar a su mejor amigo. ─ pero no pasamos por el living po', por eso no lo viste.─
─ para ir a tu pieza tenemos que si o si pasar por el living.─
─ es que tu no conocí mi casa cómo yo po', pero eso, yo me voy.─ se despidió con la cabeza, agarró su mochila y su skate.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒔𝒂𝒐' 𝑨 𝑷𝒐𝒕𝒐 / 𝑱𝒐𝒉𝒏𝒊𝒍.
Humor📍 ⩩ 𝑼𝒏 𝑻𝒂𝒆𝒊𝒍 𝒐𝒅𝒊𝒂𝒏𝒅𝒐𝒔𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒐' 𝒂 𝒑𝒐𝒕𝒐. 📍⩩ 𝑼𝒏 𝑱𝒐𝒉𝒏𝒏𝒚 𝒔𝒌𝒂𝒕𝒆𝒓 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒐' 𝒂 𝒑𝒐𝒕𝒐. "𝑵𝑪𝑻 𝒄𝒉𝒊𝒍𝒆𝒏𝒐𝒔." 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢ó;; 01/03/21 𝐓é𝐫𝐦𝐢𝐧𝐨;; 01/02/22