Destrozado era la definición exacta de cómo se encontraba taeil, llevaba ya una semana y media escondio' en su cueva que algunos suelen llamar pieza.
Pa' lo único que salía era pa' ir a mear, nada ma', ni siquiera aceptaba el arroz quemao' de su hermana o los dulces que le venía a dejar el doyoung después del liceo. Literal lo único que quería el taeil era morir, podía sonar trágico, pero era lo que pensaba el con su corazoncito roto, cabe aclarar que su primer pololo lo destrozó mental y físicamente, entonces que haya pasado eso con el johnny aunque haya sido una caga a todo lo que pasó con su ex, le duele mucho, porque el depósito toda su confianza en el, porqué creía que iba a funcionar, porqué creía que sentía lo mismo que el, pero sus suposiciones se fueron a la chucha, y por eso mismo está cómo un exiliado en su pieza.─ deja de imaginarte un vida con las personas, aweonao'.─ se dijo enfrenté del espejo en su pieza.
Se vio sus ojos hinchados, hizo un puchero y se fue a tirar de nuevo a la cama. Su rutina era pararse, ver su teléfono sólo para ver las fotos que se sacó con el johnny en el poco tiempo que estuvieron en algo, ver los pocos mensajes que le había mandao' el johnny, y de nuevo ponerse a llorar.
La vida era tan triste, es que cuando se trata de amor el taeil siempre va a salir perdiendo.
─ taeil, ábreme la puerta.─
Pudo reconocer la voz de su mejor amigo detrás de la puerta.
─ taeil po', hablemos.─ suspiró. ─ no me hablai' desde que paso eso, y ni siquiera tengo la culpa yo cómo pa' que me dejes de hablar. ─
Y aquí fue donde la dio la culpa.
El taeil suspiró y fue a abrir la puerta, apenas se abrió sintió que lo abrazaban, eso lo puso sentimental así que de nuevo se largo a llorar, pero está vez llorando en el hombro de el doyoung.
─ ¿por que te encerraste?─ preguntó el doyoung.
─ p-porque sabi' cómo soy po'.─ lloriqueo.
Los mejores amigos se quedaron abrazados para consolarse mutuamente, aunque no fue por mucho tiempo, porque después el doyoung se alejó un poco.
─ ya, dejemos pasar ésto.─ lo dejó de abrazar. ─ salgamos, vamos a wear a algún lao', no te quedi' cómo weón encerrao'. ─ le limpió la cara.
─ no quiero salir. ─ dijo yéndose acostar.
─ es que vamo' a salir aunque no querai'.─
El doyoung se metió al closet del taeil y empezó a buscarle ropa limpia pa' que se pusiera.
─ ya po' doyoung, no quiero salir.─ habló el taeil abajo de las sábanas.
─ es que weón, vamo' a salir igual porque no podi' quedarte acá cómo si te estuvierai' retorciendo de dolor por el pasao' a poto. ─ agarró una polera negra con rayas blancas y se la tiró al hombro pa' seguir buscando.
─ es que si me estoy retorciendo de dolor. ─ respondió el taeil.
─ bueno, hay que fingir que no está pasando po'.─ agarró un pantalón y lo tanteo'.
─ dodo, de verdad yo no quiero salir.─
─ vamo' a salir igual, mi amigo nos está esperando abajo. ─
El taeil se quedó procesando las palabras de su amigo, y para cuando las había entendido ya era muy tarde, porque ya estaba en un auto camino a la playa.
¿Desde cuando el doyoung tenía más amigo que el?, osea, estaba en un auto con amigos de el y con cuea cachaba al kun, que ese se podría decir que era amigo de los dos, pero a los demás no los conocía ni en pelea de perros po' y tener que sociabilizar lo colocaba ma' nervioso que la chucha.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒔𝒂𝒐' 𝑨 𝑷𝒐𝒕𝒐 / 𝑱𝒐𝒉𝒏𝒊𝒍.
Humor📍 ⩩ 𝑼𝒏 𝑻𝒂𝒆𝒊𝒍 𝒐𝒅𝒊𝒂𝒏𝒅𝒐𝒔𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒐' 𝒂 𝒑𝒐𝒕𝒐. 📍⩩ 𝑼𝒏 𝑱𝒐𝒉𝒏𝒏𝒚 𝒔𝒌𝒂𝒕𝒆𝒓 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒐' 𝒂 𝒑𝒐𝒕𝒐. "𝑵𝑪𝑻 𝒄𝒉𝒊𝒍𝒆𝒏𝒐𝒔." 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢ó;; 01/03/21 𝐓é𝐫𝐦𝐢𝐧𝐨;; 01/02/22