El taeil le había dado un beso intermedio, no habia sido ni muy largo, ni muy corto, duró lo que tuvo que dudar, aunque para el habia sido perfecto. Porque el johnny aún en su shock le correspondió al taeil, no muy bien, pero si le hizo justicia.
Mientras ellos estaban en su burbuja, el resto de la mesa no los dejó de mirar, osea están confundidos del porque pasaron de decirle al yuta que no entendían la wea que decía a ver cómo dos que no eran pareja se estaban comiendo, y cuando se separaron se miraron con unos ojos de amor, eso los dejó más pal poto.El johnny en su medio shock que aún le quedaba, actuó tan coqueto, que al final de todo hizo avergonzarse al taeil. El gestó que le hizo el johnny fue para que se limpiará el poco helado que tenía, que con el beso se fue a su boca.
¡dios!, su primer beso con un hombre. ésto era tan raro pa' el johnny, porque hace unos años atrás el era tan "NO PUEDO LLEGAR VESTIDO ASÍ A LA CASA O MI MAMÁ ME VA DECIR WEKEREKE", se le vino un flashback de sus catorce años.
─ hermano, y si pasamos a tu casa mejor. ─ le habló el johnny todo preocupao'.
─ weon, ¿por qué te da la pera irte así a tu casa?─ le preguntó un jaehyun de doce años.
─ porque mi mamá va a decirle a mis tíos que ando vestido de mujer y después van a decir que soy colita.─ lloriqueo un poco.
─ bueno, pero si te ve mi papá va a decirte wekereke igual.─
─ prefiero que tu taita me diga wekereke a que toda mi familia.─
─ weno, vamos pa' que lleguemos a comer. ─
El johnny andaba vestido de mujer por las alianzas de su colegio, no sabe porque aceptó, pero aquí estaba después de pegarse el show en su colegio, yendo a la casa de su pololo o así webeaba con el jaehyun en el colegio. Está era la primera vez que iba para la casa del más chico, y conchetumare, que buena impresion va a dar. Llegaron en un par de minutos, ya que su colegio no quedaba muy lejos de la casa del menor, cuando entraron la primera en saludar fue la mamá de su amigo, pero quedo un poco extrañada al verlo vestido así, aunque no le importó mucho o eso creían hasta que habló.
─ ¿ahora te gustan los hombres?─ le preguntó con una voz ¿burlesca?
─ si me gustarán los hombres no te tendría que importar.─
─ uy!, el jaehyun que se hecha todo a pecho. ─ se rio un poquito. ─ ¿cómo se llama, hijo?
─ me llamo johnny. ─
La mamá lo saludo y se comportó muy amable, el johnny se sintió bien al estar ahí. El johnny por alguna extraña razón no se saco la ropa en todo el rato que estuvo, y cómo era de esperarse el papá del jaehyun llegó.
─ hola. ─ saludo amablemente.
─ papá, es un amigo del colegio. ─ habló el jaehyun.
─ hola tío. ─
El johnny le ofreció la mano, en ves darle un beso cómo hubiera hecho una señorita, porque el papá de el jaehyun tenía miopía, así que el veía a una niña, no a un niño. En la mente del papá jung estaba el porque esa niñita era tan grande y porque lo saludó con la mano.
─ camiona. ─ susurró el papá jung antes de despedirse y subir.
Después de quedarse cómo weon pensando volvió a la realidad y le habló al cabro.
─ rico el helao' que elegiste.─ se limpió el poquito que le había quedado en la boca, para después soltar una sonrisa coqueta. ─
El taeil se puso más rojo que la chucha, y el johnny aprovecho eso para volver a decirle algo subido de tono.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒔𝒂𝒐' 𝑨 𝑷𝒐𝒕𝒐 / 𝑱𝒐𝒉𝒏𝒊𝒍.
Humor📍 ⩩ 𝑼𝒏 𝑻𝒂𝒆𝒊𝒍 𝒐𝒅𝒊𝒂𝒏𝒅𝒐𝒔𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒐' 𝒂 𝒑𝒐𝒕𝒐. 📍⩩ 𝑼𝒏 𝑱𝒐𝒉𝒏𝒏𝒚 𝒔𝒌𝒂𝒕𝒆𝒓 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒐' 𝒂 𝒑𝒐𝒕𝒐. "𝑵𝑪𝑻 𝒄𝒉𝒊𝒍𝒆𝒏𝒐𝒔." 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢ó;; 01/03/21 𝐓é𝐫𝐦𝐢𝐧𝐨;; 01/02/22