seguro que fumai'?

563 68 109
                                    

La próxima pareja del año estaban sentados en la plaza de la esquina, habían decidido conversar un rato antes de entrarse y dormir.

Entre ellos había una muy buena química, osea los temas nunca dejaron de fluir entre ellos, podían conversar de "¿sabes por qué los humanos hacemos caca?" hasta cosas más profundas cómo "¿crees en el des8tino?", lo iban manejando bien, o eso creía el taeil hasta que vio al johnny sacar un pito.

─ ¿te molesta si fumo?─ preguntó mostrandolo.

no, obvio no, si y-yo también fumo.─ intentó hacerse el bacán el taeil.

¿la dura?─ el otro asintió nerviosamente. ─ entonces esté es tu día se suerte, porque yo fumo puro finoli.─
se lo colocó en la boca y lo prendió.

─ ¿hace c-cuanto fumai'?─ lo miró inhalar.

hace cómo un año ma' o meno', mi hermana con sus amigas me dieron, pero esa vez casi me voy en palida.─ botó el humo para reírse un poco.─ ¿y tú?─

El johnny se pegó una última pitia' y se lo paso al taeil. El mayor lo miró un poco asustado, aunque igual se lo colocó en la boca para pegarse una pitiada, que lo dejó tociendo.

─ ¿estai' bien?─ preguntó el johnny mientras le sobaba la espalda.

Le fue difícil volver a controlarse, pero cuando ya dejó de toser le contestó al johnny.

─ sisisisi, me pa-pasa siempre.─ se pegó otra pitiada para no levantar sospechas.

Otra vez quedó pal poto, pero ahora quedó mucho más pa' la callampa, porque ahora se llegó a poner rojo.

─ oye, ¿seguro que fumai'?─ le dio golpecitos en su espalda para intentar ayudarlo.

n-no la verdad n-nunca he fumado.─ se pegó en el pecho.

pero ¿por que dijiste que si, wawa?─ le quito el pito, que por obvias razones estaba apagado.

pa' impresionarte.─ se sonrojo. ─ perdón.

─  no teni' que hacer eso, wawa.─ le sacó el pelo de la cara. ─ y no pidai' perdón, ¿ya? ─

Le dio un besito en su frente, cosa que durante los últimos días hacía muy seguido.

─ si, pucha, ¿por qué soy tan ridículo?─ suspiró.

─ no eri' ridículo, eri' tierno por intentar hacer cosas pa' llamar mi atención. ─ lo agarró y lo abrazó.─ aparte ya teni' mi atención. ─ apoyó su mentón en la cabeza del contrario.

¿de verdad?─ lo miró pa' arriba.

sipo', taeil. ─ lo apretó.

¿sabi'?─ suspiro. ─mañana es mi cumpleaños.

─ la dura, waw- ─ iba a seguir, pero fue interrumpido por su tono de llamada, que era "estilo animal" . ─ espérame un poquito, taeil. ─

El johnny dejó de abrazar al taeil y se corrió un poco ma' pa' allá, pa' contestar el teléfono. El taeil se sintió triste por quedar sin el calor del más grande, pero entendió la situación así que sólo espero.

Estaba tranquilo sentado esperando, mientras balanceaba sus pies. Pero esa tranquilidad se fue al ver y escuchar cómo el johnny se ponía hostil con la persona al otro lao' de la linea.

─ jennie, weón.─ suspiró.─ ya te dije que estoy en otra, no quiero juntarme, y tampoco soy maricon por no querer hacerlo.

El taeil quedó en alerta, ¿quien era jennie?, y ¿por que quería juntarse tanto con su amigo con ventaja?

𝑷𝒂𝒔𝒂𝒐' 𝑨 𝑷𝒐𝒕𝒐 / 𝑱𝒐𝒉𝒏𝒊𝒍.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora