aweonao' cómo el papá.

494 67 50
                                    

Otra semana más pasó y el aweonao' culiao' de el johnny todavía no se dignaba a ir a la casa del taeil a conversar de la wea que paso po', es que el conchetumare piensa donde anda weando con un loco se le olvidó lo que paso, y es tan embarao' que piense eso, porque hermano, el jaehyun le ha dicho que esas weas no se llegan y se olvidan, pero el otro es tan cabeza dura loco, que al jaehyun lo llega a aburrir.

Pero aquí está, en la sala de artes mientras que ve su teléfono cómo pura cara e' perro, y es que weón le acaba de salir una foto de el taeil con su uniforme, y por la cresta, le dio un bajón terrible cuando lo vio sin su poleron. Weón, el le dio su poleron con mucho cariño, y ahora no lo ocupa, a lo mejor lo quemó o lo boto a la basura, de la perra.

─ oe yapo', feo re culiao'.─  le mando sendo guate el jaehyun.

OH, QUE WEA SARPAO' CULIAO'.─ gritó.

Y lo escuchó el profe, aunque lo weno era que el profe es wena onda.

─ ¿que pasa atrás, chicos?─ dijo desde su puesto.

no na' profe.─ habló el johnny.

¿seguros?, porque no quiero mandarlos a inspectoria.─ los miró cómo con súplica.

─ si profe, no pasa na'.─ respondió ahora el jaehyun. 

bueno jóvenes, cómo decía..... ─ el profe siguió con lo suyo.

El par de weones se miraron y se empezaron a reír entre ellos.

─ oigan paren la wea po'.─ habló el winwin dándose la vuelta pa' retarlos.

Escucharon al winwin y se empezaron a reír ma' fuerte, es que weón cada vez que los reta se siente cómo si lo estuviera haciendo sus mamitas.

El winwin los miró entero feo, y aquí se empezaron a calmar.

─ si, mamá.─ hablaron al mismo tiempo y de nuevo se empezaron a reír cómo weones.

─ yapo', culiaos. parenla, tienen que hacer el trabajo.─ dijo el yuta ahora.

uyyy!, tiene abogao'.─ webio el jaehyun.

defensor de los profes.─ intentó wear el johnny.

oh que e' weón esté conchetumare.─ le agarró un ataque de risa al jaehyun.

te salió el tiro por la culata, aweonao'.─ dijo el winwin.

ohh pedazo de feca.─ se río el yutita.

no entiendo, denme contexto. ─

Los tres cabros se miraron y se volvieron a reír, aunque se la dejaron ahí, dejando claramente al johnny entero confundio'.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑷𝒂𝒔𝒂𝒐' 𝑨 𝑷𝒐𝒕𝒐 / 𝑱𝒐𝒉𝒏𝒊𝒍.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora